Y como vamos con esto? Creo que habría que organizarse para hacer una pagina web, tenemos muchísima informacion acerca de la historia de River y seria un desperdicio que no la usemos.
Una pagina web de River que tenga TODO seria hermoso, con foristas de aca creo que se podría hacer, tienen mucha información, estadísticas, fotos y demás, como puede ser que si uno quiere buscar una estadística o record de River un poco mas por adentro y no lo mas conocido o sabido, no lo encuentre por ningún lado
En eso los bosteros la hicieron bien, una vez buscando fotos de superclásicos viejos, di con una pagina de la bosta con TODOS los partidos que jugaron en toda su historia, con formaciones, estadísticas, goles y demás, era impresionante toda la información que tenían, no me acuerdo el nombre pero seria buena para tener en cuenta como distribuyeron la información y que pusieron, estaba muuuuy completa
Es fácil, alguien que cree un blog pero un buen blog y ahí que la manejan 2 o 3 usuarios que aporten diariamente.
Acá un vídeo, es largo pero sirve.
Quedo mucho mejor editada
Estuve viendo la página, obvio ya actualizada con el títulos. Lo que no me gustó es que agregaron un cuadro con años invictos frente a boca, realmente me parece innecesaria y que no va en el tema de River, de hecho no creo que debería haber en el artículo de River referencias a estadísticas en duelos contra otros equipos, en todo caso eso que vaya en el artículo del superclásico. Me parece mezclar temas.
Me hice una cuenta en Wikipedia, quiero actualizar la pagina principal de River pero no me deja
Creo que tenes que tener como 30 o 50 artículos editados o algo asi para poder, había un par de pibes aca que sabían bien como era eso
Repito algo que escuché por ahí “en la wikipedia en español se llega a la verdad por consenso”; la discucion sobre la oficialidad de las aldao es un ejemplo de eso.
Por que no generan una wiki de River nomas?
La oficialidad no es algo a lo que se deba llegar por consenso sino por documentación, es absurdo eso.
El articulo está protegido, lo cual al parecer significa que solo lo pueden modificar los Bibliotecarios que es una categoria especial de wiquipedista
las siguientes imagenes las traigo solo para reir:
Hijos de mil puta que son
esas paginas estan editadas todas por hinchas de boca se nota muchisimo
Hay algo que me gustaría cambiar en especial. El 2001 y los 100 años de River, por ejemplo, se resumen en dos renglones. La década de 2010, y el descenso, ocupan alrededor de 40 cuando es algo inútil. También los títulos buscan llamar la atención en ese sentido, careciendo de objetividad.
Esas boludeces las edita cualquiera.
Ahora no puede editar cualquiera. Estaría bien si el club se hiciera cargo de la página, o gente con conocimiento real sobre River y buenas intenciones.
Jingle debería ser el comandante de esa cruzada :mrgreen:
Se va actualizando de a poco, despues voy a plantear lo de “Copas Rioplatenses” a ver si consigo el consenso y puedo editarlo a “Copas Internacionales AUF/AFA”
Los torneos rioplatenses deben ser considerados internacionales, no como una nueva categoría. Después dentro de Internacionales se puede hacer la división entre conmebol y rioplatenses. Pero es incorrecto considerarlos una tercera categoría aparte de Nacionales e Internacionales. Porque Nacional e Internacional, abarcan el 100% de los casos, no hay lugar para una tercera categoría, sos nacional o internacional, no hay más. Entonces Rioplatense es una subcategoría dentro de Internacional.
Debería ser quedar:
Títulos Nacionales:
Copa Competencia 1914
Liga 1920
Liga 1932
…
Torneos Internacionales
Torneos Rioplatenses
Tie Cup 1914
Aldao 1936
…
Torneos Conmebol y otras Confederaciones