Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Es un detalle, pero en los futbolistas con mas titulos internacionales a Mora y a Mammana no habria que contarles la Suruga. Ninguno de los 2 viajo a Japon.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28524/copa-suruga-bank-2015-gamba-osaka-vs-river-lista-de-concentrados-para-japon

A todo esto, que locura que Boye se pueda jactar de que tiene 4 titulos internacionales en River (aunque creo que no jugo ni un minuto en ninguna copa)

1 me gusta

no viajaron a japon pero seguian siendo jugadores de river. no asi cavenaghi creo que ya se habia ido.

otro detalle. cuando dice mayores goleadas recibidas. dice nacional 4 vs 0 river copa aldao 1940, y es copa aldao 1942.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

lo que no entiendo es por que cuenta las copa de las naciones, y no por ejemlo el torneo de las tres ciudades. o la copa republica de colombia. o la pequeña copa del mundo donde fuimos subcampeones.

1 me gusta

los puse por que me copie de riverestadisticas ya le pregunte haber por que lo incluye

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

gracias ahi lo acomode cualquier error que veas avisame y lo acomodamos , yo tampoco entiendo bien las oficialidad de las copas me copie de la pagina principal

En el artículo de los “Cinco grandes del futbol argentino” (Cinco grandes del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre) me llamó la atención la estadísticas de socios donde River figura tercero atras de boca (120.000) e independiente (100.000) y por lo que entiendo esa cifra es incluyendo socios adherentes. ¿No debiera hacerse una separación entre los dos tipos de socios, o cuando menos una aclaración? Se me hace medio injusto.

Cualquiera river tengo entendido que tiene mas de 120 mil socios contando aderentes. Me huele a muyo.

segun yo tengo entendido tiene 126.000

Alguna mentecilla porcina o peor aún, del ignoto independiente, han querido incluir a los adherentes en la suma de sus clubes unicamente.

1 me gusta

si ponen segun ole ja que raro

En las copas se presenta una lista de buena fe (?) por lo tanto si no viajaron a Japon, lógicamente no estuvieron en esa lista, por lo cual no ganaron la copa.

ahi lo acomode espero
que dure

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

que cada uno use la referencia que quiera

1 me gusta

Habría que agregar a Gallardo en la sección de “ídolos históricos”. Y en la parte de “otros grandes próceres, ídolos y jugadores queridos de la historia del club” habría que sacar a JP Carrizo y Paulo Ferrari.

2 Me gusta

Esto me genera duda: Liga es el primer club de América en ser el campeón vigente consecutivamente en todas las Copas Internacionales actuales de CONMEBOL. (Campeón de la Copa Libertadores 2008, Campeón de la Recopa Sudamericana 2009, Campeón de la Copa Sudamericana 2009, Campeón de la Recopa Sudamericana 2010).
No entiendo a que va con lo de vigente, siendo que river gano todo consecutivamente incluyendo la suruga, para mi que nos estan cagando el record.

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

Es un anexo sobre los records de futbol

Es cualquier cosa que estén esos 2.

Para mi si vuelven a hacer la encuesta, gallardo queda entre los 3 primeros fácil, o debería de ser así

Curiosidad: Ariel Rojas es el único de los famosos 11 del ciclo Gallardo que no figura en la lista…

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Mora tiene una foto en Peñarol…

1 me gusta

YA Q NOS METEMOS EN EL ARTICULO SOBRE LA COPA ARGENTINA:

ES UNA MENTIRA PONER Q VOKA TIENE 3! SON COPAS DISTINTAS. RIVER NO PARTICIPO XQ YA ESTABA CLASIFICADO A LA C. LIB.

2 Me gusta

Paulo Ferrari y JP Carrizo en “Próceres del club”???

1 me gusta

Estoy en busca de una estadistica especifica…

Cuantas finales gano River de todas las que participó?

Cito al maestro Hombrejinge:

Con la recopa y la argentina, son 32. Para los que dicen que River se caga en finales.

5 Me gusta

Cuando este en la pc voy hacer bien la cuenta, sacando amateurismo y copas de menor importancia, la efectividad es bastante alta

Gallardo debería pasar de categoria, de “próceres, ídolos y jugadores queridos” a “ídolos históricos” junto a Alonso, Ortega, Enzo, Labruna, Ramón y Amadeo.

asi como Ramon, no estoy seguro d q era idolo antes de hacerse dt, y lo es hoy, el munie tambien.