Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

  1. Recopa sudamericana 2016 vs Santa fe 0-0 (camping de bogota) y 2-1 (River)
  2. Copa argentina 2016 vs R. Central 4-3 (Estadio Mario A. Kempes, Cordoba)
4 Me gusta

Recién entro y las copas Aldao están listadas dentro de la era Amateur (???), o sea ser PELOTUDO y ponerlas como copas amistosas es una cosa, pero ser doblemente PELOTUDO y calificarla como amateur siendo que son 10 años después del comienzo del profesionalismo ya es un poco mucho…

1 me gusta

ya lo acomode no se quien fue el hdp pero mientra mas veces lo cambie mas veces lo voy a acomodar

3 Me gusta

OFF topic: Necesito hacer una consulta a alguien que sepa manejar Wikipedia.
Cualquiera puede tener una pagina de wiki? tengo una amiga que se queja de que le borran su biografia. Puede ser porque no amerita que tenga una pagina de wiki? alguien sabe? me puede mandar por privado? please? gracias.

q bien q arreglaron la parte de jugadores queridos, habia cualquiera antes ahi, buena

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Biograf%C3%ADas_de_personas_vivas#Respeto_a_la_privacidad

1 me gusta

Es correcto agregar como 53 la final perdida con Lanús a principios de este año…

si obio, abria que agregarlas al listado no se como se hace

  1. Supercopa argentina 2017 vs R. Lanus 0-3 (Estadio Unico, La Plata)
1 me gusta

saquen a mascherano de la lista de idolos, o queridos, hoy un nene me dijo q mascherano era idolo de river por q lo vio en wiki :lol:

2 Me gusta

No esta actualizada la pagina con el titulo de la supercopa.

que lastima que en las estadísticas internacionales no cuenten las participaciones en torneo afa auf. yo lo habia acomodado todo incluyendo esas y ahora veo que algunas las borraron seguro fue algún bostero

Yo vigilaba el anexo con lo del palmarés, pero el mismo pelotudo me lo sigue cambiando (desordena todo y no sé porqué mierdas quita lo de los tricampeonatos). Re podrido, ya puse algo en la discusión pero ni bola los moderadores.

una lastima si no le gusta por que no hace otro anexo en vez tocar a mi me había costado mucho trabajo y había quedado bien

1 me gusta

Tienen que agregar los años 2014 con Ramón y la era Gallardo, las garchadas a boca, las finales históricas contra la bosta, media pila che.

Cuando quieran pelotudos