Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Yo ya no me meto mas porque me canse, y me di cuenta de que nadie lee todo lo que dice wikipedia. Osea, por ejemplo, nunca en mi puta vida me pondria a leer el articulo del clasico rosarino. Eso trasladalo a todos los clasicos del mundo. A cada hincha de cada club solo le interesa su clasico, creo yo. Pero entren al articulo del superclasico y miren la tabla de “vueltas olimpicas de boca en cancha de river”, lastima me dan pobrecitos…

hace mucho los bosteros borraron la version q Roma se adelanto en el penal de delem

aca si esta: Delém - Wikipedia, la enciclopedia libre

hay q ponerlo de nuevo ahi y en ingles. ya lo arregle en hebreo.

sources:

http://www.elgrafico.com.ar/coberturas-historicas/1962-el-dia-que-roma-le-atajo-el-penal-a-delem-detalle.php

No se adelantó…

4 Me gusta

que buen avatar

en la sección de máximas presencias figuran solo los partidos por el campeonato local? porque creo haber leído que esos 520 partidos de carrizo fueron por el campeonato y que ademas habría jugado como 20 y pico de partidos por libertadores

Quien edito esto?? Cascini??

Alguno que lo reedite porfavor

Uuuf que adentro que la tiene el que edito eso. Siempre pendientes de papá.

1 me gusta

Oh, wow, de la nada, intercambiamos lugar en esta tabla con los bostis! :roll:

En el puesto uno esta Defensores del bajo chico

¿Por que figura “Gallina” entre los apodos de River?. Y me parece que no esta “El mas Grande”.

Hubo una larga y agotadora discusión sobre los dos apodos. Las objeciones con respecto a “el más grande” es que es un lema creado por el propio club y que los demás no lo llaman así. Con respecto a Gallina, argumentan que es un apodo bastante extendido y aceptado incluso por una gran cantidad de hinchas propios. Gallinas lo habíamos sacado. Hubo una especie de pacto de no agresión entre wikipedistas de no poner apodos peyorativos en cada equipo. Pero en la época en la que finalmente se logró el consenso de incorporar las copas rioplatenses como copas oficiales e internacionales, por los comunicados de conmebol , hubo un rediseño de las páginas de los clubes por el tema del palmarés y algunos wikipedistas detractores de la Aldao, al quedarse sin argumentos por las publicaciones de conmebol, en una especie de actitud de despecho reflotaron lo del apodo Gallina. Esto para que vean con qué seriedad se mueven muchos editores de wikipedia. Ténganlo en cuenta al consultar sobre otros temas, nunca lo tomen como una enciclopedia neutral e infalible. Con Juani y otros, llevamos a cabo una ardua lucha, pero creo que la página y las relacionadas como historia están bastante mejor y ajustadas a la realidad que hace un tiempo.

6 Me gusta

3 Me gusta

14/02/2016 16:09: Agregue La Casa Blanca como apodo. A ver cuanto dura.

Pd: que pija el sistema nuevo, me traba toda la pc

un groso!!! la verdad que te ocupes, y otra gente, de estas cosas es para aplaudir!

1 me gusta

Un gil me lo borro. Lo volvi a poner, referenciado.

//youtu.be/xKeH8SqM20w

1 me gusta

Quise agregar los subcampeonatos de gallardo pero no me salió jajja

A muchos jugadores de River en su historia, y algunos actuales también, les están cambiando la foto de wikipedia. Colocan imágenes de ellos en sus pasos por otros clubes. Me refiero a tipos más identificados con River que con cualquier otro club.

1 me gusta

Fijense que en la pagina de Superclasico del futbol argentino de wikipedia, en la parte en donde estan todas las estadisticas del superclasico va detallando los partidos por campeonato local año por año que ganaron cada uno de los equipos y cuantos empates hubo (a los partidos definidos por penales los cuenta como empate) y al ultimo pone cuantos partidos ganados tiene river y cuantos la bosta. Despues hace lo mismo con los partidos de libertadores y despues con los partidos por otras copas internacionales (sudamericana y supercopa). Bueno, en esta ultima seccion el saldo total deberia ser una victoria para river, 0 para boca y 3 empates, ya que la serie por supercopa se definio en penales y si bien paso bosta, ambos partidos resultaron ampatados.Sin embargo un tremendo caradura, obviamente bostero, decidio contar de otra manera a la que venia contando y se adjudico la victoria por penales como una victoria mas y no como un empate.
Es una boludes, pero alguien con los puntos necesarios podria cambiarlo? me rompe los huevos la verdad…

1 me gusta

Ya lo edité

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Igual ahora seguro aparece un bostero a re editarlo

Ya edite bien el http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estadísticas_del_River_Plate_en_competencias_internacionales mejorque en la pagina principal no conviene borrar lo de lapagina principal