Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Ok gracias maestro!!!

Hola gente riverplantense, me hacen el favor de arreglar la pagina de wikipedia que anda para el cu.lo por favor!! Las imagenes del palmares no cargan

FlyEmirates y el avatar :lol:

1 me gusta

Le agregue los titulos a Rama en la wiki en ingles:

5 Me gusta

son los bots de wikipedia que borran los iconos customizados, no sé que mierda hay que ponerles a las imágenes generadas para que no te las borren.

Y pongan las copas comunes como siempre estuvieron, no quieran maquillar nada, las copas aldaos las grises comunes, la intercontinental la amarillita no molesta

Esta bloqueada papa, mañana levantan el bloqueo creo, hasta entonces no se puede tocar nada.

1 me gusta

1 me gusta

Quedó muy buena, felicito a quien le corresponda.

Hay un error: Passarella no surgió de las divisiones inferiores de River.

3 Me gusta

Hoy levantan la restricción de wiki así que vuelve la guerra de ediciones.

1 me gusta

Bueno bueno, tranqui.

Que exigente la aerolinea…

2 Me gusta

Muy buen laburo, quedó perfecta la página.

1 me gusta

En la wiki del altiplano tienen clarito 22 internacionales, 18 conmebol y 4 afa/auf. Asi que, en cuanto a ese tema, dudo que haya inconvenientes.

Ya se puede editar, dividí los torneos de primera division del box en presionales y amateurs, el hecho de que estaban juntos me sacaba.
Nos clavaron gallinas, increible, viven pendientes. Ya lo vole, no se cuanto va a durar. Es ese Butoro.

Es increíble los bosteros no podían aguantarse las ganas de editar la página. La página la liberaron hace 5 horas y tiene 30 ediciones. Es increíble para ser copas de leche como otros le dicen, lo pendiente que están de la copa Aldao los que nunca la ganaron, me asombra.

1 me gusta

cada vez q entro, lo primero q me fijo es q diga quince al principio y 15 en la tabla. ya lo cambian menos…

aparte ya somos varios q lo primero q tenemos q hacer al entrar a wiki es borrar esos cambios

me parece q este butoro de huracan se cuenta una estrella cada vez q cambia de 15 a 9. me tiene podrido. nos tenemos q turnar.

“No es una cuestión personal, sino respetar el consenso de innumerables discusiones”

ese consenso se consiguio antes de q nosotros nos metamos. hoy hay 3-4 tipos q decidieron q ellos deciden.

tenemos q hacer otra votacion PERO NO AHORA, la tenemos q planear, q cada uno tenga suficientes ediciones en los meses anteriores y ahi vayamos con todo.

El Barcelona la Champions juvenil la tiene en el palmarés del equipo sub-19 como torneo internacional.