Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

jajaja no te calentes. No es tan facil aprender a modificar esas cosas, las tablas mas que nada.

En wikipedia dice que boca tiene mas socios que nosotros, pero toda la vida creí que era al revés. ¿Hay fuentes confiables con respecto al tema, alguna de fifa o conmebol o incluso afa? Busqué los ranking pero solo salen los de los diarios, todos dicen que tiene mas socios river salvo uno, que es el que usan de fuente en wikipedia para decir que es boca. Pero los números son cualquiera me parece.

Los simios cuentan socios + los adherentes esos nuevos que hicieron (seria un somos river pero del riachuelo, mas berreta)

Así es. River cuenta sólo socios y adherentes por ahora, pero adherentes de verdad y no Somos River.
Es más, les diría que la categoría de adherente trucha que inventaron los bosteros es menos que el Somos River.

Tanto hinchan con separar AFA - AUF de CSF que habría que separarles socios reales de los “somosbosta” o como garcha se llamen. No son socios reales, no votan y ni se si pueden ir a la cancha, son como el Somos River del Rodo. Distinta es la categoria nuestra de adherente, es para la gente que vive a más de no sé cuantos kilómetros.

1 me gusta

Para ellos todo vale lo mismo, pero sólo si lo ganó su club. Los demás deben dividir socios, historia y logros!

2 Me gusta

Me olvidé de ponerlo en el mensaje anterior. Felicito y agradezco a los muchachos que se están tomando el laburo de editar el artículo, veo la página de discusión y me agarra pánico, es un auténtico quilombo. Mucho huevo para aguantar los trapos.

1 me gusta

El socio de boquita vale doble, y por cada punto de rating en la tv publica suman una copa internacional.

3 Me gusta

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; si me encargo de redactar un artículo de comparativa de logros de Primera de División, Copas Nacionales e Internacionales desde 1891 a la fecha en el fútbol unificado, vos lo armás en wiki? O sea con explicaciones previas y eso.

1 me gusta

Armalo yo lo agrego pero en estadisticas de river plate

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

por favor algún usuario que pueda editar la pagina principal de River que ponga la venta de Ramiro Funes Dios y lo saque de la plantilla

Esta bloqueada hasta el 2 de septiembre.

Creo que tiene más sentido para estadísticas del fútbol argentino. ¿No?

Modifique el articulo del superclasico:

Figuraba que habiamos dado solo una vuelta olimpica en cancha de boca, copie el cuadrito que esta en el articulo de river que tiene las 3 vueltas.
Al texto de arriba de la tabla le faltan cosas, no lo toco porque soy pesimo redactando.

Para todo lo que modifiquen, pongan referencias! son vitales para darle peso a lo que ponen y asi evitar que los moderadores o vaya a saber quien… se los borre.

En Wikipedia hay una sección referente a la copa libertadores sub 20 en la que se informa que es una COPA INTERNACIONAL OFICIAL ORGANIZADA POR CONMEBOL. Agreguen la libertadores sub 20 a la lista de títulos oficiales Conmebol. RIVER TIENE 10 TÍTULOS INTERNACIONALES CONMEBOL.

La Libertadores sub-20 es un titulo de las divisiones juveniles de River, no de la primera de River.

Entonces en el palmares de la afa no deberían figurar los titulos de los sudamericanos y mundiales sub 20. Es un título internacional oficial conmebol ganado por el club atlético river plate en el año 2012. Bosta perdió la final en el año 2011 y si la ganaban se sumaban un título en su palmares. ES TÍTULO OFICIAL CONMEBOL.

Pero vos tenes que saber diferenciar entre títulos logrados por la Mayor, y por las categorías juveniles de los equipos y las selecciones. Mezclar a la Libertadores sub-20 con las tres Libertadores ganadas por el primer equipo de River Plate es como mezclar el agua con el aceite.

Pero hay que agregar ese título en la pagina de wiki del club atlético river plate. Si queres por separado pero no hay que ningunear ese título avalado por conmebol. En algún lado tiene que estar.

Si, esta bien que sea mencionado, pero por separado.

1 me gusta