Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Voy a ir al museo apenas tenga la oportunidad, para sacarle mil fotos a las copas originales. Después las agregamos a la página si gustan, para que se mueran apenas ingresen a boludear ahí los pobres giles!

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Acabo de entrar a la página de los bosteros y es una risa. Mientras River expone sus títulos, glorias y grandes equipos los crotos tienen en primer plano 2 encuestas de hinchas hechas por Olé. Lo ganamos sin jugar muchachos.

2 Me gusta

La página de wiki del monumental es un desastre. NO hay ni fotos

Deberíamos meter mucha mano ahí. Estaría bueno abrir un tema para que los miembros del foro “donen” fotos.
Otro aspecto importante, que ya hablé del museo recién, es la creación de su propia página.

1 me gusta

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate

Hecho.

Muchas gracias a [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION];

que página?

Mamita, hay un par de personajes como MadeInShell y CazadorOculto que son tremendos anti River, viejo.

La de wikipedia. En líneas generales es muy pobre, y cualquiera nota que el 50% se escribió al pedo!
Incomparable con la de River, que hace hincapié en títulos, glorias y grandes equipos como la máquina. Además, si entra alguien del exterior, se identifica muy rápido con la historia del club.

1 me gusta

Lo que mas me causa gracia es que dice que es el club numero 1 de Sudamérica de la década del 2000, mientras que River es el campeón del Siglo XX. Cuanta diferencia que hay, eh.

1 me gusta

Para la pagina del monumental, se podría tomar este tema:

http://www.turiver.com/foros/el-club/67282-monumental-historia-jamas-contada.html

La verdad que esta muy completo

2 Me gusta

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:JuaaniCarp95/Taller#Futbolistas_de_River_Plate_en_la_selecci.C3.B3n_de_su_pa.C3.ADs

Hice un banco de pruebas personal, donde nadie me va a poder editar nada.

1 me gusta

che renueven la foto del monumental panoramica… ponen una foto de la gente entrando a la cancha y con las tribunas apenas llenandose …

3 Me gusta

Quedó lockeada la página de wikipedia hasta el 2 de septiembre por guerra de ediciones. Por ahora queda con los 15 internacionales, veremos si sale finalmente algún comunicado conmebol aclarando.

Y dale con que la puta conmebol tiene que aclarar si son oficiales o no. son oficiales internacionales. conmebol no las organizo y no puede decir nada.

No se sabe si son mas ignorantes los de conmebol o los periodistas

1 me gusta

La pagina en ingles la podes editar Juani? Si algun finde estoy al pedo la traduzco y te la paso en algun archivo para que lo edites

quedó espectacular la wiki de River! Gracias [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

1 me gusta

Cuando se pueda volver a editar la wiki hay que juntar la Suruga con el resto de las conmebol en Palmares resumido. La separaron como “Conmebol/JFA”, cualquiera. Se que es asi, pero va con las Conmebol comun, no separada.

Y si en vez de reclamar tanto nos ayudas un poco?

nos estan ensuciando la aldao, editar: Copa Simón Bolívar - Wikipedia, la enciclopedia libre

No reclame nada, dije que cuando levanten el bloqueo hay que hacerlo, quedate tranquilo que yo lo hago.

Si por favor, asi empezas a colaborar un poco en vez de andar pidiendo y pidiendo.