Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

El bostero, después de leer esta respuesta de Jingle:

4 Me gusta

Dibuje maestro

1 me gusta

2 Me gusta

“Movida de Prensa”

hubieran dicho antes que la gente del foro tenía ese poder

2 Me gusta

No se preocupen por los bostis, están atravesando la etapa de la negación. Más adelante se viene la etapa del menosprecio, “eh galli, nada más valen las libertadores.”

1 me gusta

Hice esta y la puse (me estoy deslizando como un profesional):

[[File:AldaoCup.png|thumb|Aldao Cup]]

El tamaño: 31px, queda asi:

Les va?

3 Me gusta

Lo único que voy a decir es que taxatum es supino de taxo, taxare es el infinitivo presente activo nos vemos en Disney.

1 me gusta

//youtu.be/4ue2a6wN_wo

3 Me gusta

Qué mierda loco, como nos cagó lo taxativo la puta madre!!!

Tan bien que veníamos con lo semántico!!

2 Me gusta

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; y [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; NO AFLOJEN! LEO TODO LO Q ESCRIBEN EN WIKI!

Pero, muchachos, en su justificación me terminan dando la razón: no importa si son todas internacionales… lo dicen ustedes mismos. Unas son “internacionales” de CSF (UEFA en Europa, etc…) y otras “internacionales” o, correctamente, rioplatenses, de AFA/AUF. Entonces: cómo vas a incluir en un único listado a ambos torneos… estás mezclando agua y aceite. Es como si mañana la CONMEBOL habla de los torneos rioplatenses, de “ambas orillas”, y hacemos una tabla común entre la Liga argentina y la uruguaya. Se entiende? Dame una fuente de CSF que diga que homologó retroactivamente (sic) todos los torneos “internacionales” rioplatenses. Todos, eh… porque si lo hace con la Aldao, es correcto con el resto… No quiero sonar reiterativo, pero lean la discusión. Las copas son oficiales desde la década del '20. Y el reconocimiento de CONMEBOL no cambia el status. Serán internacionales… pero AFA/AUF, de entidades nacionales. Es como si mañana la CSF dice que homologa a los torneos internacionales oficiales de su entidad, partidos finales entre equipos colombianos contra ecuatorianos; o chilenos contra bolivianos. Entonces, REPITO, no son 15. Son 9 internacionales de un color; y 6 de otro. Tarde o temprano saldrá la aclaración de CONMEBOL para terminar con esta estupidés originada en un artículo periodístico que apenas resumía el palmarés de un equipo.–[[Usuario:Cazadoroculto|Pato Hap]] ([[Usuario Discusión:Cazadoroculto|discusión]]) 00:05 19 ago 2015 (UTC)

Es de terror este tipo.

ah no, es increíble.

River tranquilamente puede decir para sí mismo, en SU página, en SU sitio, “TENGO 15 COPAS INTERNACIONALES OFICIALES.” Porque de esa manera NO se está comparando con NADIE, por lo tanto, el planteo que hace ese adefesio es irrisorio, ridículo, ignorante.

El tema viene después: “A la hora de COMPARAR con otro Club”. Ahí sí, entra en cuestión qué es lo que vas a tomar en cuenta. NO ANTES, CUANDO LO ÚNICO QUE ESTÁS HACIENDO ES RECONOCIENDO TU HISTORIA SIN JODER A NADIE NI SACÁNDOLE VENTAJA A NADIE, INFELIZ!!!

3 Me gusta

Capo JuaaniCarp

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_del_Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate#Millonarios:_Peucelle.2C_Bernab.C3.A9_y_el_primer_t.C3.ADtulo_profesional

Puse los trofeos originales, les gusta asi?

6 Me gusta

Quedaron buenísimos, felicitaciones por el laburo!

3 Me gusta

Qué tipo inútil el bostero ese. Es increíble, se contradice cada 2 oraciones.

No entiendo el hilo de la discusión, ¿qué es lo que modificó el pimentero en la wiki de River?

Claro, Boyé le hace un gol a San Lorenzo y un gol a Argentinos Jrs y no tiene 2 goles en toda su carrera, tiene un gol a Argentinos y uno a San Lorenzo porque son rivales distintos. Una estupidez el argumento del flaco ese, que se note menos…

3 Me gusta

Va queriendo eh.

8 Me gusta

Que lindo seria que el museo los tenga exhibido todo…

Y que haya algunas vitrinas especiales, como los tres titulos del 86 o las cuatro copas de ahora, algo así…

4 Me gusta