Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

ahora volvio alejandro el velezano, para el no cambio nada, siguen siendo “no internacionales”, borraron el “quince” de la seccion inicial

dice q es una movida de prensa

como le duele a este tipo, se cree el dueno de la vdd

El que pueda edite y ponga 15 internacionales de nuevo, las pelotas van a ganar los que quieren poner mal el recuento

que atroden que la tienen. de cualquier manera hay que insistir que esten en la pagina oficial del club. eso es lo mas importante. no lo que diga un gil de veles.

5 Me gusta

Estoy en eso, pero hay un tal “CazadorOculto” que se niega fervientemente a que sean internacionales, hay mucho anti River resentido.

1 me gusta

no importa, tranquilidad que nosotros somos muchos más, editaremos hasta que el pelotudo resentido se canse o se pegue un tiro (ojalá la segunda opción)

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

me creé una cuenta pero me pide 50 ediciones para poder editar la página de River, ja

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

también hay que darle más bola a la versión en inglés, esa la lee todo el mundo que no habla español. Está casi vacía, no tiene un choto de info. Ahora me voy a la facu pero mañana veo si arranco a agregar contenido

2 Me gusta

yo puse la libertadores y la suruga en como diez idiomas distintos

hasta escribi un articulo en hebreo sobre la gran suruga…

en cualquier momento escribo 1 sobre la aldao

2 Me gusta

En el anexo de discusión de estadísticas de fútbol argentino estuve comentando al respecto, están ahora delirando con que lo de Conmebol fue una “movida de prensa” que les llama la atención que se parece mucho a lo que planteamos en wiki. Están a 2 posteos de acusarme de haber hackeado el sitio de Conmebol.

7 Me gusta

Si a los de Wikipedia no les sirve una fuente directa de CONMEBOL ya no sé qué podemos mostrarle. Quieren que la Biblia diga que las Aldao son oficiales/internacionales?

6 Me gusta

Esas fotos estupendas de nuestros ex jugadores que subieron a la página en español serían un éxito en la de lengua inglesa.

Juani, te cuento que voy por 1993 en la década del '90. Llego a 1995 y subo hasta ahí.

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BASTA !!

Ahora… mirá el pensamiento de los vagos.

Lo lógico sería:
“Mirá vos che, los hinchas de River tenían razón: son Internacionales y Oficiales, pero no de Conmebol.”

Pero en su Universo para-lelo:
“Conmebol está equivocada, alguien hackeó la página. No lo son, por más que lo diga la Confederación Sudamericana de Fútbol, it’s not happening!.”

MUÉRANSE HIJOS DE PUTA, HÁGANLE UN BIEN AL MUNDO Y AGARREN UN LIBRO SORETES!

3 Me gusta

No me pregunten como, pero toqueteando un poco con el photoshop pude colorear la base de la aldao. Dejo varias a ver si alguna gusta.

(En estas dos ultimas están mas oscuritas las copas, se notan mas las orejas championsleaguescas)

Si puede cambiar eh, mas claro, mas oscuro, etc

1 me gusta

Las copas rioplatenses siempre fueron oficiales. Sos hincha de River y, estimo, pretendés interpretar que la CONMEBOL homologó las copas de AFA/AUF con las de la CSF… y te subís a la operación de los medios, que difundieron algo que jamás ocurrió. La CSF no puede volver a oficializar copas ya oficiales; y menos sumarlas como títulos internacionales retroactivamente. Te invito veas la discusión que pegué acá y tengas paciencia para editar y borrar. Saludos. [3].–Pato Hap (discusión) 22:00 18 ago 2015 (UTC)

pd: que un periodista autorizado comente una nota y haga un resumen del palmarés de River sumando como “internacionales” los títulos de AFA/AUF, no las hace homologables con las de CONMEBOL: llamalas internacionales o rioplatenses, etc… River tiene 9 títulos internacionales de CSF y 6 “internacionales” de AFA/AUF. Peras y manzanas, cada uno por su lado.–Pato Hap (discusión) 22:02 18 ago 2015 (UTC)

Son patéticos los argumentos de los anti River.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Yo le contesto esto:

La Conmebol no oficializo ninguna copa, simplemente les hizo un reconocimiento. No hizo ninguna oficializacion retroactiva, eso es lo que van a hacer con la Supercopa Euroamericana que River le ganó al Sevilla. Estas MUY confundido, nose a que operación de los medios te referís, pero no es así. Desde siempre fueron copas oficiales e internacionales, y este nuevo comunicado de la Conmebol termina con cualquier tipo de discusión: River Plate tiene 15 copas internacionales.

Y el anti River me contesta esto:

No quiero subestimarte… pero no entendés absolutamente nada del tema. Tomate el tiempo, largo, de leer la discusión en la que muchos participaron perdiendo valioso tiempo. Internacionales, rioplatenses, llamalas como quieras. Vos querés que River tenga 15 títulos internacionales. Y por más que esto sea exacto semánticamente, no lo es taxativamente, porque 9 son internacionales de CSF (que es como se entiende la acepción del término; lo mismo en Europa con UEFA) y 6 de AFA/AUF. Peras y manzanas… Saludos. pd: Leete la discusión para no tener que pedir protección absoluta del artículo. En serio. Fijate por caso: [4].–Pato Hap (discusión) 22:12 18 ago 2015 (UTC)

:lol:

1 me gusta

Puede alguien explicarles que la division pertinente entre conmebol y afa/auf ESTA CORRECTAMENTE HECHA EN LA SECCION DEL PALMARES? y que estan todas las copas internacionales juntas solo en el resumen del box??

Palabras más, palabras menos, el loco de Wiki tiene razón, no entiendo qué le discutís :mrgreen:

El Periodismo se mandó cualquiera y dio a entender que: “A partir de ahora River tiene 15 Copas Internacionales de Conmebol” ó “La Conmebol Oficializó las Copas Aldao” etc etc etc…

Eso no es así, jamás pasó eso; y es lo que sostiene el loco de Wiki:
River tiene 15 Copas Internacionales, 9 de CSF + 6 de AFA-AUF.

Ahora… si me decís que a partir de ese razonamiento el tipo no quiere poner el “15 Internacionales” al inicio de la Página englobando todo, sí, es una tremenda burrada. Porque efectivamente River tiene 15 Copas Internacionales, él mismo lo está reconociendo. Después se hace el desglosamiento correspondiente, obviamente.

Creo que están discutiendo innecesariamente :lol:

1 me gusta

Yo entre a la wiki antes de todo esta boludez de la CONMEBOL con las Aldao y estaban las 15 internacionales y nadie decia nada… Que cambio?? Me parece que muchos la tienen atroden.

.

La discusión es asi: según estos flacos de ningún modo podemos tener 15 internacionales. Les decimos que son 15 y con todos los documentos oficiales que respaldan y propusimos subdividir por organizadores para evitar confusiones es decir 3 interconfederativas, 6 conmebol y 6 interasociaciones o 9 confederativas + 6 AFA-AUF, pero no lo aceptan, no toleran que digan 15 internacionales. Nunca propusimos que figuraran como títulos conmebol. Jamás pedimos ese status. Entonces les digo que categoría son si no son internacionales, me dicen Rioplatenses o binacional. Ok, mostrame algún documento FIFA o Conmebol que diga que existe esa categoría y qué condiciones tiene que cumplir un torneo para ser rioplatense o binacional. Eeehhhhh gallina puta sos de la B, hiciste una movida de prensa, puto llorón.

11 Me gusta

jajajajajajaaja qué

Y siguen modifican la wikipedia , che alguien que se comunique con la pagina oficial del club , sino estan ocupando vendiendo los jugadores y pongan las cosas como deben ser.

2 Me gusta

Vos querés que River tenga 15 títulos internacionales. Y por más que esto sea exacto semánticamente, no lo es taxativamente, porque 9 son internacionales de CSF (que es como se entiende la acepción del término; lo mismo en Europa con UEFA) y 6 de AFA/AUF.

“Exacto semánticamente”, o sea: que el término significa correctamente lo que quiere referir: internacional.
“Inexacto taxativamente”, o sea: … ???. Taxativo… taxativo…

taxativo, va.
(Del lat. taxātum, supino de taxāre, tasar, limitar).

  1. adj. Der. Que limita, circunscribe y reduce un caso a determinadas circunstancias.
  2. adj. Que no admite discusión.

Tomemos la acepción “1”.
Según él, lo taxativo, es limitar, circunscribir y reducir el concepto “internacional” a “organizado por CONMEBOL”, pero… bajo qué criterio? bajo qué argumento?? ARBITRARIAMENTE.

Si “semánticamente” el término “internacional” está bien aplicado a la Copa Aldao, no hay motivo para no admitir discusión al sostener lo contrario, amparado en… en qué??
Salvo que se ampare en los usos y costumbres de… qué? el folclore del fútbol?

5 Me gusta