Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Esa quedo mucho mejor, la otra parecía amarilla jaja

2 Me gusta

Esa es la que va

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Ya aparecio algun culo roto a tocar wikipedia

Qué artículo?

Este es el usuario con fisura anal Usuario:Cazadoroculto - Wikipedia, la enciclopedia libre

Juani!!! No quiero ser cargoso, pero podrías poner la foto de la Aldao en el museo, que está más arriba, acá: Club Atlético River Plate - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pd.: manijeando.

Que adentro la tienen por dios y que necios son, ni siquiera con las cosas a la vista y a las claras dejan de romper las pelotas, que traumados están y que resentidos son !!!

1 me gusta

Pónganmela a color, porfis

1 me gusta

HERMOSA LA ALDAOOOOOOOOOO

1 me gusta

Cuando te deshaces de uno aparece otro, Cazadoroculto anda con el culo roto

2 Me gusta

si hay algo q cambio con esa nota en la web de csf es q se las puede llamar internacionales a las rioplatenses (cosa q lediscutian a george sin parar). quieren ponerlas separadas, no me molesta, pero internacionales. quince (por lo menos).

3 Me gusta

Che aparece 9 titulos internacionales otra vez en la wiki! Hay bosteros con el culo roto dando vueltas!

Es que se les está viniendo abajo un laburo de hormiga de años.
Ya está, lo que diga la Wikipedia seguirá siendo siempre menos valioso que lo que dice la CONMEBOL.

5 Me gusta

Que argumentan estos hijos de puta para editar y poner 9 títulos ahora???

La de @jonafontana es la que va

O una asi, pero con la base coloreada.

1 me gusta

Eh galli, las copas que valen son las que oficializa la wikipedia.

5 Me gusta

Bueno Juani, ahora que pasó el maravilloso trajín de estas semanas, me dignaré a terminar el desarrollo histórico de la década del 80 riverplatense, que lo dejé justo en el nacional 85. Ahora viene lo mejor…

3 Me gusta

Le voy a pedir a [MENTION=55950]jonafontana[/MENTION]; si puede hacer el trofeo png de la Copa Interamericana y de las Copas Nacionales.

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; pasame fotos y veo que puedo hacer!!!

Mamita, cuanto culo roto. Volvio Butoro a poner Gallinas, y alguien puso unas copas horribles (intercontinental, libertadores y sudaca)

3 Me gusta