Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

ACTUALIZAME LA WIKI PAPAAAAAA http://www.conmebol.com/es/14082015-1718/river-plate-ensancha-sus-vitrinas-para-seguir-sumando-copas

1 me gusta

Ahí actualicé la wiki.

4 Me gusta

Que la cuenten como quieran loco

3 Me gusta

LTA a todos. 15 títulos internacionales oficiales, que la cuenten como quieran.

3 Me gusta

Alguien que sepa algo de photoshop que coloree las Aldao, las que estan ahora en wiki estan en blanco y negro, no creo que sea muy dificil hacerlo. este es uno de esos momentos en los que uno odia no saber una mierda de esas cosas

.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Yo me encargo, las coloreo y las subo acá.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Te referís al dibujo png no?

4 Me gusta

Muy bien. En parte es gracias a la lucha de tantos años, durante mucho tiempo como profetas en el desierto.

Esto hay que tomarlo como una ACLARACIÓN de la CONMEBOL, no como una “oficialización”, “homologación”, y demás pavadas.
La CONMEBOL aclaró cuáles son los logros internacionales de River. Punto.
Ya no hace falta más nada.
15 copas internacionales.
16 si contamos la Aldao 1955, pero ya era mucho pedir, jaja.

Saludos gloriosos, mis queridos.

5 Me gusta

Esta está mas clarita, se me hace que va a servir mas para colorear.


Aca la posta

1 me gusta

¿Para que photoshopear?:

3 Me gusta

3 Me gusta

actualizame esta tambien

4 Me gusta

Igual la copa no es dorada, cualquiera.

Porque mucho pedir? que culpa tenemos nosotros que los forros de Nacional no hayan querido jugar el segundo partido

aparecen 14 en vez de 15, por qué?

No? Que color sería :stuck_out_tongue: no tengo buen ojo jajaja

No cuentan la Tie Cup por ser del amateurismo.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Vamosssss, que la coman toda ahora el velezano y los demás bosteros que entraban a modificar, a las pruebas de Conmebol nos remitimos y a bancársela

5 Me gusta

Yo eso lo veo medio dorado por eso la hice dorada jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

5 Me gusta