Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

en la lista de consagraciones se puede poner el rival de cada partido?

¡Terrible laburo se mandaron, chicos! Que orgullo ver la página cada vez mejor

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

No sé si no vi bien, pero faltarían lo de los 18 años sin salir campeones, que es un dato relevante como le fue a River durante esos 18 años. No sé si lo hablaron ya o no, pero si quieren puedo armar algo.

:smiley:

usuario rebelde

hola Alejandro necesito que hables o intervengas al usuario JuaaaniCarp95 que esta publicando indiscriminadamente secciones en el articulo del club atlético river plate arbitrariamente y sin el consenso de los demás usuarios. Desde ya te agradecerías que adviertas a ese usuario, ya que no permite la opinión de los demás usuarios y se cree el dueño de la sección de river plate. desde ya muchas gracias Madeinshell |

3 Me gusta

:slight_smile: lo quiere parar por hacer correcto uso de wikipedia, que boludo, un usuario que tiene varias advertencias. De qué consenso habla? ni que hubiera puesto cualquier verdura…

JAJAJ ese es el mismo idiota que me borro las tablas que había colocado. De que consenso esta hablando? Si lo único que hago es mejorar la pagina, nada más. Qué ganas de romper los huevos que tienen, eh…

2 Me gusta

Pero este madeinshell no es de River? :wallbash:

Le agarró un ataque de celos??

1 me gusta

Creo que te estas confundiendo con leonel in hell, un usuario de acá del foro que si es hincha de River. Este es uno que quería poner a Passarella y JJ Lopez en la lista de ídolos porque fueron grandes jugadores de los 70, y me borro las tablas de la AFA, la CONMEBOL, la FIFA y la IFFHS que colocan a River primero. Están claras cuales son sus intenciones, no? Es un terrible anti-River, otro de los tantos que pululan por internet.

2 Me gusta

Hola muchachos!!! Dentro de los récords habría que agregar que River fue el primer club sudamericano en ganar una copa internacional jugada entre clubes profesionales (Copa Aldao 1936).
Otra cosa… Donde dice que River recibió un Trofeo IFFHS por ser el mejor club mundial del mes… Es posta? Tengo entendido que el trofeo IFFHS es para el club Mundial del año.
Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Otra cosa que se podría agregar es que le ganamos al Real Madrid de Di Stefano y Puskas, al Millonarios de Di Stefano y al Santos de Pelé y compañía.

No sé si es un récord, pero es un hito y revaloriza nuestra tan desmerecida historia internacional.

Si no me dan bola, por lo menos votenme a fin de año como usuario màs intrascendente (?)

Hablando en serio, que alguno me diga que onda

En la wiki de Messi, podrías hablar de su paso por River? Si lo haces y no te lo borran sos un genio.

3 Me gusta

En la wiki de Messi se hace mención a River

" El Club Atlético River Plate mostró cierto interés en el progreso de Messi sin embargo, no creyó conveniente desembolsar el dinero para pagar el tratamiento que tenía un costo de U$D 900 por mes "

Creo que a lo sumo se podría agregar un renglón más como que fue probado una semana y llegó a hacer pareja con Higuaín, pero no sé si hay fuentes citables que lo sostengan.

Estuve agregando data sobre la década del 40 en el artículo de historia y resumí el del ascenso porque estaba excesivamente detallado (habían como 15 partidos con los goles) y ocupaba un espacio desproporcionado en la página. Cuando tenga un tiempo voy a ir por la década del 50 y después me gustaría agregar gráficos con las distintas formaciones más importantes de nuestra historia.

2 Me gusta

Excelente George, yo ya estoy cerca de terminar la etapa del Amateurismo, incluyendo formaciones y detalles de las campañas. A ustedes les dejo el profesionalismo.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Una pregunta jona, vos tenes la imagen png y en miniatura de la Supercopa Euroamericana, como la que tenes en tu firma?

Que pagina papá!

Felicitaciones!

1 me gusta

.

NO :confused: esa es una foto de la copa con la que hice una máscara.

Excelente página que crack loco!

Y aprovecho para preguntar unicamente, la pagina en ingles se puede editar? Club Atlético River Plate - Wikipedia

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Esto te sirve?

http://www.futbolenvivoargentina.com/fotos/20150309122852-supercopa-euroamericana.png

Estuve ordenando el artículo de historia, los títulos y subtítulos y complete/corregí algunas campañas. El que pueda y quiera cópese y enriquezca el artículo. Seguiré en ratos libres, pero ya está muy superior a lo que era hace un par de meses.

3 Me gusta

Yo estoy armando en un word la década de 80 en los ratos libres, me está llevando más de lo que pensé, hoy día hay disponible mucha más info que hace unos años. Para hacerlo más ordenado, lo estoy redactando torneo por torneo, lo más neutral posible. Recién voy por el metro 1983 y ya en la pág 11 :slight_smile:
Además recopilé en otro archivo todas las campañas, el listado de todos los clásicos de la década y su resumen estadístico, listado de dts, los goleadores del equipo en cada torneo. Cuando lo tenga más cerrado les chiflo, una alternativa sería armar el thread específico de la década, para ir corrigiendo y editando entre todos.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Respecto de las imagenes, en el blog somosriverplate.tumblr.com estoy agregandole tags con referencias a las 1500 imagenes que ya subí. El buscador anda piola y puede ser una herramienta útil para seleccionar fotos históricas de cualquier década, sea por apellido o por año.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Definí 4 separadores
-Comienza la década como nuevo tricampeón
-El desgaste Labruna-Aragón- La llegada de Di Stéfano
-La depuración de Aragón – Crisis deportiva y económica
-La era Santilli 1983/1989 – En la cima del mundo

3 Me gusta

Ese articulo pienso utilizarlo para la pagina principal, es nuestra historia pero resumida. El articulo principal tiene que estar mucho mas completo, como el de Velez o Estudiantes por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Perfecto!

Está quedando bárbaro, insisto.

PD: ¿Están haciendo backups?
Ya veo que viene el hincha de Vélez y tira a la basura el laburo que están haciendo…

1 me gusta