Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

En este articulo nos estan caminando dos vueltas olimpicas en el chiquero: Superclásico del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

supongo q la proxima meta sera el articulo del superclasico, y ahi si se va a armar la guerra…

1 me gusta

el articulo de Francescoli esta incompleto - falta toda la segunda etapa en River

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; sos groso.

muy buena la sección de inferiores juani todos los días entro y todos los días hay algo distinto

1 me gusta

amplié un poco la historia de los deportes que ya estaban en la pagina y agregué el Handball, después voy a ver si encuentro algo de los demás deportes

2 Me gusta

La Copa del Atlántico 1947 va o no va ?

1 me gusta

Excelente!

no nooooooo vaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja es amistosa fijate que el campeon fue Uruguay ja che una pregunta genio ¿no tenes las estadisticas de los jugadores que mas partidos internacionales jugaron?

En ningún lado dice que es amistosa, para mi va.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

El campeón en realidad fue Nacional, fijate bien:

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_Atl%C3%A1ntico_(Clubes)#Copa_del_Atl.C3.A1ntico_.28Clubes.29_1947

¿Da para contar, dentro de vueltas olímpicas en cancha bostera, que en 1994 cambiaron el partido de San Lorenzo para que River no la diera otra vez ahí?

Lamentablemente no, si fuera por mi lo haría pero seguro lo van a borrar, hay que mencionar eso en la sección de historia. Tenemos vía libre para hacer todas las ediciones que queramos, el Velezano ya no molesta.

4 Me gusta

fijate bien en aca
http://www.rsssf.com/tablesa/atlantico47.html

Impresionante laburo. Para que aprendan un poco los genios que arman el sitio oficial.

3 Me gusta

no entiendo mucho ingels pero claramente dice que todos los partidos se jugaron en el estadio centenario y que los equipos de un mismo pais no se enfrentaban, aparte Uruguay es el campeon y no Boca o Nacional

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

en cambio la copa del atlantico de 56 fue organizada por las federeciones de los 3 paises que se enfrentaban y cada uno competia para su equipo

Emm, pero en ese documento no dice que era amistosa. Dice:

NB: all matches in Estadio Centenario, Montevideo;
teams from same country did not play each other

Todos los partidos jugados en el Estadio Centenario de Montevideo, los equipos del mismo país no jugaron entre si. Dice que fue campeón Uruguay porque la edición de 1947 le daba el título de campeón al país que obtuviese más puntos sumado entre los 2 clubes del país al que representaban.

A la Argentina la representaron River y boca, campeón y subcampeón del campeonato de 1947, a Brasil la representaron Vasco Da Gama y Palmeiras, uno campeón del Torneo Municipal y el otro campeón del Torneo Paulista, y a Uruguay la representaron Nacional y Peñarol, el campeón y el subcampeón del campeonato uruguayo. Si hubiese sido un torneo amistoso, entonces porque clasificaron nada mas los campeones y los subcampeones? Simple, porque era un torneo oficial.

El primero en la tabla de posiciones fue boca, pero como Nacional y Peñarol cosecharon mas puntos el campeón fue Uruguay, y el titulo se lo otorgaron a Nacional que termino segundo detrás de boca.

2 Me gusta

gracias capo por poner las cosas como son realmente en wikipedia

tenes razon genio gracias por explicarme bien las cosas

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

saque a sebastian sirni de los jugadores surgidos de las inferiores por que salio de gimnasia y esgrima de mendoza

Que les parece, le falta algo?

Tenis

Actualmente River cuenta con 200 juveniles en la Escuela de Tenis y unos 100 en la Escuela de Competición y tiene entre 50 y 70 representantes menores compitiendo en todas las categorías, desde Sub-10 hasta Sub-18, incluyendo a los que juegan en Libres. Todos ellos con participación asegurada en certámenes juveniles nacionales. Además, cada semana se realizan torneos para los jugadores amateurs de nueve categorías diferentes, un torneo ideal para quienes comienzan sus primeras competencias tenísticas.

El máximo exponente del tenis millonario es Gabriela Sabatini, quien es considerada como la mejor tenista argentina de la historia y un icono en el deporte femenino nacional. Gabriela Sabatini comenzó a practicar en River a los 6 años, bajo las directivas del profesor Daniel Fidalgo, con quien entrenó durante siete años. Al cumplir los 12 años participó en el Mundialito Infantil de Caracas, logrando quedarse con el primer lugar de la competencia, y ratificando una vez más el talento que ya había exhibido durante su participación en certámenes infantiles metropolitanos y nacionales representando al club.

1 me gusta

Me parece un buen resumen, subilo tranqui.

1 me gusta