Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

Recién estoy viendo todo el cambio que hubo en wikipedia.
Tremendo laburo loco, te felicito. Todo muy prolijo y bien explicado/informado. Muchas gracias a vos y a todos los que hayan colaborado. River merece una pagina informativa como la que ahora tenemos. Supieron estar a la altura todos los que aportaron cosas.

Aplausos para todos.

3 Me gusta

Vengo a hacer mi humilde aporte

1 me gusta

18/06/1939 0-1 vs. Estudiantes LP (debut de Ángel Labruna) Lugar: La Plata
??/??/1950 3-0 vs. El Salvador (primer triunfo frente a una Selección Nacional) Lugar: ???
20/01/1952 9-0 vs. FC Lugano (victoria más holgada frente a un equipo europeo) Lugar: Suiza
15/02/1966 2-1 vs. Lara Fútbol Club (debut como visitante en la Copa Libertadores) Lugar: Caracas
03/03/1968 1-0 vs. Rosario Central (debut de Ángel Labruna DT) Lugar: Rosario
08/08/1971 2-1 vs. Atlanta (debut del Beto Alonso) Lugar: Villa Crespo
13/08/1978 1-0 vs. Colón SF (debut de Ramón Díaz) Lugar: Monumental
26/07/1995 1-1 vs. Vélez Sarsfield (debut de Ramón Díaz DT) Lugar: Monumental

Hago un pequeño aporte por si algún dato interesa para la sección “Partidos Históricos”
Saludos.
:slight_smile:

Chapeau! [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

Che, el Velezano dejó de romper los huevos o sigue molestando?

Lo mismo venia a preguntar, no sea cosa que después de tremendo laburo, ahora se ponga a borrar, editar y demás y que vuelva a ser como era antes :confused:

Che muchachos, puede ser que haya desaparecido el Leoncito de Caloi de la sección del escudo?

1 me gusta

No, dejo de romper los huevos gracias a dios, ahora se la pasa editando cosas de la selección :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Si, hay una política muy fuerte en Wikipedia con los derechos de autor, yo subí un montón de fotos y miniaturas y me lo borraron todo.

2 Me gusta

Ah!! es por la politica esa?
Que vergas loco. Aparte, como si alguien quisiera sacar redito económico de esto.

Agregaria el debut de Gallardo DT, y las dos eliminaciones a Boca.

Las dos eliminaciones a Boca ya están.

1 me gusta

Las eliminaciones a Boca ya están.
Y al comuñe no hay q mufarlo!! jaja

Creo que en la Sección “Escudos Especiales” lamentablemente también deberían agregar el escudo Negro por el “Aniversario Nº 75 del Monumental.”

La Página… ¡¡UN ESPECTÁCULO!! Sin palabras, se agradece muchísimo el esfuerzo que hacen, vos Juani más que nada. Saludos!

Ah, otra cosa. En la sección de “Partidos Históricos”, al final agregaría la foto del plantel que Llegó a Primera en 1908, bien al lado del equipo Campeón del Mundo en 1986!. Tremenda Analogía!

1 me gusta

juani yo había puesto el plantel de futbol femenino, lo sacaste porque estaba incompleto o porque crees que sobrecargaba visualmente a la pagina? te pregunto porque también estaba armando el plantel de basquet.

Lo saque por ambas cosas, porque estaba incompleto y porque sobrecargaba visualmente la pagina. Tiene que ser una tabla parecida a esta, que esta bien completa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_Boca_Juniors#F.C3.BAtbol_femenino

Che, ¿por qué dividir títulos internacionales de títulos rioplatenses?

Me puse a ver el de boca justo que lo colgaste y me encuentro con esto:

El club n.° 1 de Sudamérica en la primera década del Siglo XXI

La International Federation of Football History & Statistics (IFFHS) es una de las organizaciones más prestigiosas en el mundo del fútbol, debido a sus precisos ránquines anuales, y por ser reconocida y respetada incluso por la FIFA. Elabora ránquines desde 1991 hasta la actualidad. Boca Juniors ha sido reconocido como el mejor club de Sudamérica en la primera década del Siglo XXI (2001-2010).

:lol:

La revancha se la damos en 90 años.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Cheeeee momento, no somos el mejor sudamericano del siglo XX?

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate#Posicionamiento_y_reconocimiento_oficial

Je.

2 Me gusta

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; una ínfima correccion ante tanto trabajo que quedó espectacular. En la parte de Sudamericanos Sub 20, en 1997 figura Placente. Ahi todavía jugaba en Argentinos, llegó a River recien para el Apertura de ese año.

hace un tiempo el velezano sacaba pecho porque la wiki de velez era uno de los articulos mas largos de toda la wiki espaniol.

hoy en dia:

Título visualizado Club Atlético River Plate
Criterio de ordenación predeterminado Club Atlético River Plate
Longitud de la página (en bytes) 393 035

Título visualizado Club Atlético Vélez Sarsfield
Criterio de ordenación predeterminado Club Atlético Vélez Sarsfield
Longitud de la página (en bytes) 220 993

Título visualizado Club Atlético Boca Juniors
Criterio de ordenación predeterminado Boca Juniors, Club Atletico
Longitud de la página (en bytes) 200 007

Título visualizado Fútbol Club Barcelona
Criterio de ordenación predeterminado Futbol Club Barcelona
Longitud de la página (en bytes) 206 889

Título visualizado Real Madrid Club de Fútbol
Criterio de ordenación predeterminado Real Madrid Club de Fútbol
Longitud de la página (en bytes) 273 857

TODO ESTO SIN LOS ANEXOS!

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE!

(bien juani!)

12 Me gusta

ahí acomode el Anexo:Estadísticas del River Plate en competencias internacionales; quedo bastante linda copiando y pegando las estadísticas de juani obvi me faltaría los jugadores que mas partidos jugaron ja

1 me gusta