Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Lo agregue pero el Velezano me lo borra, sabes quien es no?

1 me gusta

Si como ponían. No hay que tener vida para estar todo el dia borrando cosas. Que boludito

La parte de los ídolos históricos habría que arreglarla, es cualquiera.

3 Me gusta

El otro día estaba viendo la pagina y pensaba lo mismo… Hicieron un gran laburo, pero esa parte quedo un poco abandonada.

Se podría incluso armar una buena votación acá en el foro con un tema especifico dentro de esta sección aclarando que es para Wiki. Algo así como “Pagina de River en Wikipedia - Votación ídolos históricos”.

en los palmares resumidos por que aparece el subcampeonato de la copa centenario y no de la supercopa argentina Club Atlético River Plate - Wikipedia, la enciclopedia libre

A la sección Handball podríamos narrarla así

River es uno de los clubes históricamente más poderosos del balonmano metropolitano y nacional.

La rama masculina acumula 15 títulos de Liga de Honor metropolitanos *incluyendo un pentacampeonato), 5 de Súper 4 metropolitanos y 12 Nacionales de Clubes. En sus filas han militado numerosos jugadores de la Selección Nacional como Gabriel Canzoniero, Cristian Plati, Pablo Portela, Gonzalo Carou, Bruno Civelli, Juan Manuel Vázquez, Facundo Cangiani, Francisco Schiaffino.

La rama femenina acumula 6 Ligas de Honor metropolitanas y 3 Nacionales de Clubes, todos obtenidos en la década de los ochenta y principios de los 90.

1 me gusta

En el recuadrito de la derecha alguien unifico los torneos nacionales amateur con los profesionales, habria que separarlos de nuevo.
Y, a mi particularmente, me da verguenza poner los dos titulos de segunda division “para aumentar el numero de titulos”, los titulos que cuentan son los de maxima categoria.

1 me gusta

Volvieron a poner gallinas…

error. Un titulo es un titulo, y mas si es oficial. donde va a parar todo lo que pusieron los que lo ganaron defendiendo los colores sino¿? ademas descender fue parte de la competencia, y en particular, lo nuestro fue estrictamente un tema de corrupción, yo me avergonzaría mas si mi gente corta un partido para no perder…

Vale lo mismo un titulo del federal c que uno de primera? boludeces no, me parece que no hace falta andar cayendo en esa de contar cualquier boludes para sumar.

1 me gusta

Es un error la consideración u opinión personal sobre el alcance del palmarés de un club. Tienen que aparecer el 100% de los títulos oficiales.

1 me gusta

Puede ser. Yo los separaria. Hoy por hoy dice: “Campeonatos Nacionales 38”, deberian ser 36 y abajo la aclaracion de que 1 es amataur y 35 profesionales como estaba antes, pero no se porque han unificado los amateur y profesioanles.

1 me gusta

Me refería a los títulos de 1908 y 2012 en particular. Respecto de lo que indicás, coincido en que se podría hacer la discriminación entre las dos etapas, al igual que el tema de colocar a las copas rioplatenses y conmebol dentro de una categoría superior “internacional”, tema candente por culpa del bostero velezano; pero de todas formas aparece correctamente mostrado más abajo en la sección palmares resumido.

Separar a las Rioplatenses del resto de las Internacionales es re cualquiera, tendría que ir todo junto. El palmarés son básicamente tres cosas: Campeonatos Nacionales (36 de Primera División, 2 de Segunda División), Copas Nacionales y Copas Internacionales. Es muy simple.

2 Me gusta

Los pimenteros lo tienen asi:

Primera División 30
Amateurs 6 (último en 1930)
Profesionales 24 (último en 2011)

Nosotros tambien lo teniamos asi antes, si bien estaban juntos estaba bien aclarado cuantos eran amateur y cuantos profesionales. Eso de juntarlos indiscriminadamente me parece muy de r*sin.

Mira, los de Segunda División son títulos, nos guste o no, y hay que contarlos. Después obviamente en la comparación con otros clubes los vamos a dejar de lado, somos demasiado grandes para eso.

Y vos pensa que si ellos nunca salieron campeones de la Segunda División en el Amateurismo es porque nunca pudieron ascender en la cancha, es por eso que no lo tienen en el palmarés.

3 Me gusta

Un título de segunda división no es un título de Campeón Nacional, ese es el tema. Te consagra como ganador del torneo, pero no te consagra como el mejor equipo del país.

1 me gusta

Lo que yo digo es de volver a dividir los Primera Divison en Amateur y Profesionales. (ya dejando atras el tema de los titulos de segunda division)

Para mí, los títulos tienen que estar todos. Por supuesto agrupados y clasificados. Los títulos de segunda división separados en un apartado, pero no se los debe ignorar.

2 Me gusta

Agregue una tabla con los jugadores más ganadores de la historia de River, la mayoría son de la década del 40.

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate#Jugadores_con_m.C3.A1s_t.C3.ADtulos

9 Me gusta