Página de River en Wikipedia - Gracias JuaaniCarp!!!

Tengo una duda, ayúdenme…a Pablito Aimar esta bien contarle el Tricampeonato y la Supercopa? Ustedes que harían?

Habría que tener el detalle fino de los partidos, con que haya estado un minuto en cancha de algún partido de un torneo ya le corresponde contar el título, como el campeonato del '45 con Di Stefano y Carrizo que jugaron un partido. Si tuvo 0 minutos en cancha, aunque haya sido parte del plantel, no lo contaría. No sé como es técnicamente el requisito para asignar títulos.

Una consulta, vi la tabla de los jugadores con más presencias, que está muy buena, se le puede poner donde está el nombre la foto de cada jugador?

1 me gusta

esta espectacular la tabla kapo

1 me gusta

Muy bueno loco!

la bruja berti tiene 7 amigo

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

celso ayala tambien

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

el mencho tambien idolo vas a ir editando o vas a dejar los que estan nomas?

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

burgos tambien

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

tito bonano 7 titulos

Lo de los ídolos es una cuestión más difícil, porque tiene que haber una encuesta más o menos popular que lo respalde, no sé si el mundo turiver puede ser suficiente para ponerlo como link de wikipedia. Por ahí se puede sustentar con bibliografía o artículos, pero a veces ponen cualquier cosa. Tal vez en retrospectiva elegir un ídolo por década, para no dejar afuera a Bernabé, Moreno y Walter Gómez que fueron grandes ídolos en su época.

3 Me gusta

Agregue también a los jugadores mundialistas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Atl%C3%A9tico_River_Plate#Mundialistas

4 Me gusta

segun wikipedia tiene los 3 amigo

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

en resumen con 7 titulos encontre un monton german burgos, tito bonano , celso ayala , pablo aimar, la bruja berti , el mencho medina bellos y la lista seguro que sigue

Muy buen laburo cheeeeee!

Es Sergio Goycochea no Goycoechea.

Para mi, si jugo al menos un minuto, se lo cuento, formo parte y si estaba en la lista de la copa o de ese torneo, también lo cuento, sin ir mas lejos, varios del plantel actual ni jugaron un minuto de la Sudamericana o Recopa, estaban en los festejos, se les conto la copa también a ellos y todo

En el Apertura '97 jugó un solo partido, pero todos también le cuentan el Apertura '96, Clausura '97 y Supercopa '97. No se si formaba parte del plantel o estaba en la lista de buena fe para la Copa. Si sé que Ramón lo hizo debutar en el Clausura '96 y lo llevaría a la pretemporada, pero después no sé nada más.

1 me gusta

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Butoro

Este usuario es el que esta obsesionado con ponerle el apodo de “Gallinas” a nuestro club. Se escuda en que “borrar información referenciada es una inconducta grave” según él y por eso lo pone. Hay que hacer algo con este flaco anti River.

Usuarios como ese y el otro de tan bionica me hace agarrarle asco a wikipedia. No puede ser un sistema mas choto. Claramente es un apodo despectivo, independientemente de que se use en alguna cancion o lo que sea. Lo que buscan con que este en wikipedia es chicanear, es una ofensa. mas alla de las referencias que tenga yo creo que es denunciable, pero en el mundo de mierda de wikipedia parece que todo es al revez.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Es mas, no se busca informar, sino dañar, agraviar, desinformar.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Incluso en la discusión “Apodos 2” hay un loco Jmvgpartner, que si bien no lei todo lo que expone, es bastante solido en cuanto a la defensa de por que no tiene que estar.

3 Me gusta

el ultimo partido como jugador de labruna fue el 12 de octubre de 1959 contra sl 0-3. La ultima edicion de la copa aldao (la que nacional abandono) en 1959 (correspondiente a 1955) se jugo el primer partido el 11 de abril de 1959. Angel Labruna todavia estaba en River.

El problema es que el Velezano bostero no cuenta la Aldao 55’, es por eso que no esta en el palmarés de Labruna.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Soy muy hincha pelotas con esto, pero hay que buscar la manera de que agreguen los dos títulos que nos faltan. Nos están descontando una copa nacional y una copa internacional.

Si hay alguien allegado al club podria sugerir que se haga un reclamos formal en Afa. Segun esa nota River nunca la reclamo. De todas maneras que no la haya reclamado no significa que no la haya ganado.

Ya que pusieron la aparicion en videos juegos, falta PC Futbol 3.7 :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Volvieron a poner gallinas.