Y si hay mucha gente en la plaza mirándolos como que les mete presion y se les hace difícil.
Ademas de que edad el grupito de pibes??? mira que el Tucu “la mentira” Pereyra se me cansa rápido no le aguante el ritmo a un pibe joven, no es joda.
Pibes de entre 16 y 20 años que van a jugar a la plazita despues de salir del colegio. El problema es que en la esquina de la plaza hay un semaforo y cuando corta para rojo, los autos frenan y los conductores se ponen a ver el picadito. Eso es mortal para nuestros jugadores que sienten la presion y se comen un gol al toque.
Pensar que antes nos preocupabamos cuantos goles les metiamos a estos equipuchos y hoy estamos hablando de Olimpo como si fuera el United. Para peor hasta hace no mucho eran la misma lagrima que cuando River era River y ahora casualmente se vuelven un equipo jodidisimo, justo cuando River pelea con ellos la promo
No sirve el empate, en estos cuatro partidos que le quedan River debe salir a buscar el triunfo. Los que estamos abajo somos nosotros y debemos cosechar puntos para llegar a superar a los de arriba. Con esto no digo que salgamos como locos exponiendo el arco propio pero sí que tenemos la obligación de buscar los 90 minutos, el empate ya no nos sirve como pasó en otros partidos.
caruso se la esta jugando, pero hay una diferencia, ellos estan con confianza, nosotros no. el tema es que si perdemos yo me veo condenado a la promocion, no porque matematicamente estemos terminados, sino por como se podria levantar a estos jugadores despues de casi 3 derrotas seguidas, dos con rivales directos y la otra en el clasico. no es la final del mundo tampoco, el empate nos deja con vida para pensar en ganarle a colon de local.
la idea no seria salir a empatar mientras los otros nos pelotean, porque ahi les tenes que responder si o si; seria plantarse los primeros minutos en actidud de “mira, no te quiero pegar, pasemos este tramite de la manera mas tranquila posible. el punto es negocio para ambos…” estoy convencido de que olimpo agarra viaje, no son boludos, saben que siguen siendo olimpo…si muchos dicen que river juega feo, bueno, olimpo es una patada en los huevos directamente. obviamente saldria un espectaculo horroroso a la vista, lo cual a esta altura ya no importa.
YO QUIERO GANARRRRRRRRRRRRRRR, COMO SEA LA PUTA MADRE, SI ARSENAL O TIGRE EMPATAN O PIERDEN CON MAS RAZÓN HAY QUE GANNNNAAAAAARRRRRRR, otro resultado no quiero ni en pedo, que sepan los jugadores, hay que gannnnaaaaarrrr, aunque sea por un gol pero yendo al frente los 90 min
Alguien tiene idea como sería un desempate entre 2 equipos que quedan igualados en puestos de promoción? Es un solo partido en cancha neutral? O ida y vuelta?
De ninguna manera. Te digo un NO rotundo. Si hubiésemos ganado el domingo contra CASLA, me tendría fe para volver a ganarle a Colón de local, y sacando un empate en Bahía, serían 7 de 9, un balance nada negativo. Pero después de perder 2 puntos el domingo, más los puntos que perdimos contra All Boys y Gimnasia, es casi letal perder puntos con tus rivales directos. En Bahía lo único que sirve es ganar, porque incluso empatar nos serviría solo para alcanzar a Arsenal y Tigre si es que estos dos no suman, y estar empatados con estos dos equipos a tres fechas del final, sabiendo que las últimas dos nosotros jugamos contra Estudiantes y Lanús, es sumamente peligroso.
En Bahía no sirve otra cosa que no sea el triunfo. Por eso digo que si no ganamos en Bahía, yo me comienzo a mentarlizar en la Promoción, es así.