Tal cual. Incluyo ahí a Gimnasia…muchachos, ponganse a pensar, es una VERGUENZA que a un equipo horrible como Gimnasia, que está prácticamente al mismo nivel que Huracán, no le hayamos podido ganar. 2 de 6 sumamos contra Gimnasia, 0 de 6 contra All Boys, dejense de joder, así no nos podemos salvar de manera un poco más tranquila. De haberse dado esos dos resultados que mencionás, yo también firmaría el empate, porque el triunfo, en dicho caso, nos hubiese asegurado un 90% de chances de quedarnos en primera división. Jugadores hijos de puta, Carrizo hijo de puta, JJ cagón.
Los resultados de la encuesta de este tema te dan la pauta de dos cosas. Estamos hasta las recontra pelotas y el unico resultado util es el triunfo. Los que firman el empate deben saber que si ocurre eso y Tigre y Arsenal ganan ( ya no cuento a Independiente ) quedamos practicamente enterrados.
yo hago la siguiente proyeccion, tigre va a perder con velez y arsenal en un 80% no le va a ganar a estudiantes, aunque este equipo de berizo sea una murga tiene mas y es local. asi que se podria dar que con un empate alcancemos a dos rivales directos, que ademas se deben enfrentar entre si y nosotros despues tenemos un partido accesible de local. ademas no es cierto que el punto le sirva mas a olimpo, al dividir por una sola temporada le vale menos y siguen quedando a casi una derrota de nosotros. para mi, el empate nos deja con vida, la derrota casi nos entierra y recien ahi me empiezo a mentalizar en jugar la promo.
River juega con el resultado puesto de sus 2 competidores: Arsenal y Tigre.
Esto puede jugar a favor o en contra.
Si estos no ganan, el EMPATE puede llegar a servir, tanto para mantenernos a un punto o hasta para alcanzarnos.
Es decir, prefiero cerrar el empate y ver si lo podemos ganar antes que ir a buscarlo y arriesgar a volver con 0.
Ahora, si tigre y arsenal ganan, RIVER TIENE QUE SALIR A JUGAR CON 4 DELANTEROS, PORQUE SI NO GANA, ESTA PRATICAMENTE CONDENADO
Es que recien vamos a saber si sirve el empate a las 20hs del domingo, justo antes de jugar nosotros.
No me gusta cuando dicen: Hay que ganar si o si.
Hace 6 fechas que vienen diciendo que hay que ganar si o si. No ganamos, y es cierto, nos complicamos, pero no fue lapidario.
Entonces, todas las semanas se dice “ganar si o si”, sin embargo perdimos(o empatamos) muchos de los “si o si” (godoy, all, boca y sl) y aun estamos ahi.
El domingo UNICAMENTE es “si o si” en caso de que ganen Arsenal y Tigre
Se que esto es River y todo eso.
Pero en este momento hay que aprender a jugar el promedio.
Yo hasta hace 6 meses solamente sabia que eran la cantidad de puntos dividido cantidad de partidos de 3 años.
Ahora entiendo que no es como en un campeonato. En el campeonato, empatar es como perder, porque el resto suma de a 3.
En el descenso, el punto sirve Y MUCHO.
Gimnasia, con 3 empates, alcanzo a huracan.
Tenemos la suerte de jugar dsp de tigre como la fecha pasada. Ya le acortamos uno, y a lo mejor esta semana le acortamos otro (Repito, si ellos ganan, ahi si hay que ganar)
Pero no se trata de " estar ahi ", se trata de ganar para superar a nuestros rivales directos ( me quiero matar cada vez que digo esto…) Si Tigre y Arsenal empatan o pierden y nosotros ganamos, quedamos muuuucho mejor perfilados para los ultimos tres partidos que quedan. El domingo hay que ganar SI O SI como habia que hacerlo por lo menos los partidos que perdimos de local.
tenes razon, la proyeccion la hice pensando en qeu velez se traia un mejor resultado de uruguay y con el discipulo de bielsa dirigiendo a estudiantes…
pd: lo mejor qeu nos podria pasar es que renuncie el bielsista antes del partido con huracan y agarre alguien que sepa, aunque tenga poco tiempo para cambiar algo.
Es que con este equipo que tenemos, a veces los empates sirven.
Hasta mitad de campeonato, el equipo venia bien en cuanto a puntos, dsp se descuido el objetivo y empezamos a perder.
Con all boys lo fuimos a buscar y lo perdimos (porque los de arriba no la meten).
Si River hoy hubiera sido 0 ambicioso (se que es RE CONTRA DIFICIL, Yo tambien iba de pibe a la cancha y veia ganar 3 o 4 a 1), tendriamos un punto de all boys + uno de godoy cruz + uno de velez, en donde no nos cerramos como habia que cerrarse.
No te olvides, el otro dia con sanlorenzo, CASI LO PERDEMOS AL FINAL. Habia que cerrar el empate (por suerte no lo perdimos).
Contra argnetinos casi nos pasa lo mismo.
3 empates te hacen un triunfo, y eso si que sirve.
Es triste, pero es la realidad
me acabo de dar cuenta que arsenal juega con san lorenzo, no con estudiantes, asi que la proyeccion se va directamente a la mierda. que pelotudo, de donde saque que jugaban con el pincha?:lol: