pacto de no agresion en bahia?

Ah, otra cosa más. Si River empata el domingo, cualquier combinación de resultados ajenos lo deja en Promoción, con una fecha menos por jugar. Piensen, en lugar de abrir un tema piensen la puta madre.

Tampoco tomar lo que dice el periodista al pie de la letra. Es probable que alguien del cuerpo técnico le dijo “Y mirá si faltando poco la cosa viene torcida y se dieron algunos resultados no perder no es un mal resultado” Y el periodista mandó “En River dicen que la prioridad es no perder”. Esto del teléfono descompuesto y la necesidad de un título de portada ya es conocido.

Exacto. Se acabó el margen de error.

Con 8 puntos yo creo que nos salvamos, no podemos perder más. Hay que salir a ganar en todos lados.

No. Si River empata y Tigre y/o Arsenal pierden, River quedaria en “desempate x promocion”, lo cual es una posicion infimamente mejor que la actual.

Para el momento de jugar el partido ya sabremos como salieron estos dos equipos, asi que recien ahi diria que tiene sentido especular con otro resultado que no sea la victoria, tambien dependiendo de como venga el partido.

Si pierden Tigre y Arsenal lo veo con buenos ojos al empate, que quieren que les diga.

Es verdad. Pero sigue sin salir de la situación esta. Vamos a desempate, no hay tanta diferencia con jugar la Promo. ¿Alguien firma el desempate con Tigre o Arsenal, o con los dos? Si pierden los dos, ¿hay que empatar para seguir sacando cuentas, o conviene ganar para pasarlos y que ya dependa de River? Me parece que la pregunta no resiste el menor análisis. Y si la repuesta es empatar, bueno, tenemos bien merecido jugar la Promo.

ya no firmo nada, a matar o morir, eso de especular se lo dejo a los que pelean el campenato, estamos en promocion y de aca en mas todos los partidos sirven solo los 3 puntos porque hasta la ultima fecha nadie sabe como terminamos, aparte un triunfo con olimpo serviria para descomprimir esta situacion de mierda en la que estamos

Posta que sí, estos muertos mientras más importante es el partido, peor juegan.

Yo creo que JJ es capaz de salir a buscar el puntito. Pienso eso y me quiero cortar las pelotas.

Si ganabamos con All Boys y San Lorenzo lo firmaba con la lapicera en el ojete. En este caso, si no vienen con los 3 puntos bajo el brazo no juegan con Colon, corta la bocha.

Esta clarisimo que ganar es mejor que empatar. El tema es que desde el partido con All Boys que River viene barranca abajo, sobre todo defensivamente, y Olimpo en cambio vive una realidad positiva. Por eso, si (y solo si) con el empate River consigue mejorar su situacion actual (llamese ir a un desemate) dicho resultado no seria tan dramatico dado lo dificultoso del escenario. Terrible seria que Arsenal y/o Tigre pierdan y River tambien pierda, lo cual no veo tan improbable que suceda lamentablemente.

Lo malo es que Olimpo con los puntos que consiguio, tampoco ve el empate con malos ojos por lo cual probablemente no salga a atacarnos, por eso creo que se va a ser dificil ganar ese partido

En otras circunstancias y hasta hace unas fechas atras el empate no me molestaba,pero ahora hay que ir a ganar y dejar las especulaciones de lado. El empate no sirve,porque seguiriamos dependiendo de que Arsenal y Tigre no ganen.
Ya basta de especular,si vamos a terminar jugando la promoción,que sea saliendo a ganar de aca al final y arriezgando todo.

es river muchachos hay que salir a ganar por varios goles . DT CAGON LA PUTA MADRE

A ver, si Tigre y Arsenal pierden y River empata, LEJOS esta de ser algo bueno, es otra chance desaprovechada, el empate ya no sirve gente, estamos en promoción hay que ganar sino no salimos.

No hay lugar para las especulaciones, así nos está yendo por especular, empatecito por aquí, puntito por allá, hay que rematar los partidos, hasta el quilmes de caruso Lombardi esta yendo a definir los partidos.

Si lo vamos a empatar nos hacen el ocote.

Bueno ahora cuando llego a mi casa pelo un faso y me lo manduco con la sinapsis de que river gana y arsenal tigre pierden… ya fue basta de threads de River, cada vez que entro leo lo peor, como mirar por la ventana, desde un decimo piso, sabiendo que se tiraron de la azotea y cada dos por tres me asomo y lo veo al flaco un piso mas abajo pero siempre cayendo

Estamos en promoción viejo, qué empatar? Ganar o morir.

Nos tapó el agua… Si el que tengo en la foto resucita y te lee, se vuelve a la tumba.

Pero si por salir a buscarlo a la desesperada te pasa lo que le paso a AAAJ el otro dia… ?

El problema con este River es que no esta hecho para salir a ganar. No tiene peso y contundencia ofensiva, volumen de juego y temple de saberse superior como para salir a aplastar al rival. Es un equipo que supo hacerse fuerte en lo defensivo, en el overol, en el aguante, y eso es lo que perdio desde hace un par de partidos. Eso es lo que debe recuperar, porque sino no tiene nada. Pretender que River avasalle a Olimpo y le salga a la yugular es como pretender que Ramon vuelva con Passarella de presidente.

Para este plantel, jugar en la plaza contra un grupito de pibes es dificultoso.

Pero me vas a negar que HOY x HOY, no es un escenario dificil ir a jugar con ESTE River contra ESTE Olimpo en Bahia ?

Angelito no comia vidrio, eh… Mira que el año que murio despues terminamos anteultimos