Pack fase de grupos libertadores (local)

La verdad que debido a la falta de ir de visitante, me gustaría un cambio de cancha en primera fase. Un Vélez por ejemplo. Casla también, la cagada la zona.

Pujido que algún dis hagamos de local en la bosta era y la explotemos. O que juguemos una final ahi

Hasta cuando hay tiempo de ir a buscarla?

Hasta este sabado

que paja ir a retirar, encima el día después del primer partido de local rindo dos parciales :lol:

Me da una absoluta paja ir al club a retirar.

1 me gusta

mas paja ir 3 veces, asi que estamos bien. Yo voy el sabado y nnv.

Es increible que River al menos no tenga un lugar para retirar en el centro

2 Me gusta

año 2015 y todavia comerte el pijaso de ir hasta a river, activen el pago facil como lo hace la bosta lpmqlp

2 Me gusta

Hasta que dia puedo ir a retirarlas?

No hace falta el Pago Fácil, hagan algo bien con Adidas que nos coge con el contrato y habiliten algunos locales de Adidas para retiro de entradas, si el de Distrito Arcos tuviese un Service Charge de no sé, 15 pesos, lo usaría y todo

1 me gusta

La verdad que si, es una verguenza que nos hagan ir hasta el clubp ara retirar entradas/pagar la cuota.

1 me gusta

algunos no sacaron el pack pensando q para el segundo partido de local ya ibamos a estar clasificados, jaja. menos mal q compre el pack. porque hasta el tercer partido sera importante.

Estos bolitas nos cagaron la vida jaja

1 me gusta

Hay que pasar arañando como Boca en 07 en velez y como casla el año pasado, y como el muñeco en la semi del 04 jaja

No pasará nada si lo retiro el lunes, no? Por qué en la hoja dice que se puede hasta el sabado cuando falta mas de una semana para el primer partido? :lol.

yo por las dudas voy mañana

hoy fui al mediodia y habia 10 metros de cola como mucho. mañana habra mas gente.

yo fui tipo 12, 1 bastantant egnete

Pero mañana no retirará también la gente que compró para el domingo? Si es así va a haber ocho horas de cola

Vos decis que mezclan los 2 partidos?
Si es asi me muero
Pasa que no me queda otra

Acabo volver del club y era terribe la gente. Se mezcló los que reservaron Pack Libertadores con los que sacaron para el Domingo con Quilmes. Llegué tipo 4 de la tarde y una linda cola había. Mañana va a explotar de gente, vayan bien temprano