Pack fase de grupos libertadores (local)

Yo fui hoy tipo 11 y habia 3 ventanillas para retirar por el campeonato y 4 para el pack de la copa

estuve tipo 3 y sacando pack eramos pocos. 4 boleterías habilitadas y otras 4 para lo de quilmes. en ese momento estaban separando unos de otros

Que les parece a ustedes por lo que vieron muchachos? se van a vender todos los packs? la cancha me imagino que va a estar llena igual para los 3 partidos

la cola la dividen para los packs y para quilmes.

No creo que se vendan todos los packs pero la cancha se va a llenar seguramente como dice santi, yo en mi caso no saque pack pero seguramente compre entrada vs Tigres.

1 me gusta

La cola mas larga y lenta del mundo

No hay chances que vaya hoy, se podra retirar mas adelante?

La mejor decisión que tomé el año fue haber retirado el pack el jueves al mediodía.

1 me gusta

Tengo que ir hoy la puta que lo pario, cero ganas

1 me gusta

No, es hasta hoy nomas que se puede retirar el pack. Hasta las 16hs.

Si bue pero si no voy hoy que pasa, devuelven la guita? Mira los horarios de mierda que ponen.

El sabado las colas son interminables. Dia de semana a ultima hora me parece menos paja aunque haya que ir a las 7 de la tarde

El pack lo perdes pero la plata supongo que te la devolverán. Tendrías que llamar a River y preguntar.

Vengo de ahí y es increíble la cola que hay, encima te ponen 2 ventanas de mierda, sumado a que mas de la mitad de la gente retira 200 entradas por persona y que los tipos que atienden son los mas lentos del país… Creo que si me quedaba a sacarla, fácil, me volvía a las 8. Voy a ir cualquier día de semana y si no me la dan no voy una mierda, no puede ser que esté pagando 220 pesos por mes de cuota, 950 pesos de abono, 375 por tres partidos de fase de grupo que seguro van a aumentar un 500% si pasamos de ronda y me tenga que comer una fila inhumana porque no tienen ganas de habilitar el resto de las ventanillas que parecen estar de adorno

1 cuadra y media de fila me fumé , más les vale que ganen hijos de puta.

1 me gusta

Karina Menini @KMenini
#River #PackLibertadores se puede retirar la semana que viene. Los días jueves y viernes.

LA CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

1 me gusta

Hoy no se puede ir, es interminable la cola seguro. Yo fui ayer y ya había 1 cuadra y pico de cola

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

A la pucha, yo me mato si me pasa eso

1 me gusta

q bien q la hice de haber ido ayer.

1 me gusta