Pack fase de grupos libertadores (local)

Claro, pero el descuento de Adidas ya estaba para socios. A menos que lo hayan sacado y sea exclusivo para los de SR :mrgreen:

Teoricamente a partir de enero 2015 es para somos River.
Yo lo use en enero el de socio y no me hicieron drama.

Ademas ahora tenes descuentos boludos en carrefour y eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Yo tambien hice hace mil lo de “somos River” y no me mandaron nada.
Encima cargaba mi foto y SALIA CUALQUIERA! De otros socios! jajaj Mi foto tenia nombre archivo “foto” y es como que agarraba otras del sistema, asi que le mande XJJDJSJDJ y ahi me lo agarro

1 me gusta

La onda es que lo van a sacar segun dicen.

1 me gusta

Al descuento de adidas con el carnet de socio lo extendieron hasta el 2 de marzo o por ahí.

Después solamente con el carnet de somos river se va a poder aprovechar el descuento.

2 Me gusta

Eso si, quedo mal la foto que subí, como más chica que el marco :lol:

Y eso que use el tamaño que pedía la pagina, putostodos

Cuando retire la entrada voy a ver si esta, nunca me mandaron un puto mail.

es asi de mal hecho, es general ese ‘error’ jaja

1 me gusta

Es que el descuento va a seguir siendo para socios también, nada mas que en vez de mostrar el carnet de socios, tenes que mostrar el de Somos River y por eso todos tienen que registrarse ahí y sacar el carnet

1 me gusta

Lacra revendedora disfrazada de socio…estas cosas me indignan. Si nos cagamos entre nosotros…

Ayer tipo 4 de la tarde no había nadie :stuck_out_tongue:

Yo voy a ir el sbado. Espero que este tranqui.

Por logica va a estar mejor que contra casla porque ahi retiraba TODA la cancha, y aca no se cuantos habremos sacado pack

recien vengo de ahi, no habia nadie, desolador panorama, el unico inteligente un pibe morfando a una pibita en la plazoleta de quinteros, le mandaba la mano por adentro del shorsito de jean.

13 Me gusta

Yo lo saque por la paja de retirar.
Supongamos que de los 3 partidos voy a 2 y una no puedo ubicar, terminare pagando 187.5 cada uno. si voy a retirar 3 veces son 10 pesos ida y vuelta en transporte y 2 horas minimo! asi que no importa

1 me gusta

13 Me gusta

JUANCIN AL CONTRARIO ESTOY PAGANDO DE MAS Y ME CHUPA UN HUEVO!!!

SON 187.5 POR PARTIDO, con los 10 pesos pasan a ser 187.5 vs 160 (si estan 150). Por 30 pesos + prefiero la comodidad

1 me gusta

vamos a jugar en el monu.

Ire mañana, me cabio la lluvia.

:lol::lol::lol:

taba jodiendo porque te pusiste a contar todo jaja.

2 Me gusta

Si cambiaron de estadio para Kiss, no va a ir mucha gente.