Claro, pero el descuento de Adidas ya estaba para socios. A menos que lo hayan sacado y sea exclusivo para los de SR :mrgreen:
Teoricamente a partir de enero 2015 es para somos River.
Yo lo use en enero el de socio y no me hicieron drama.
Ademas ahora tenes descuentos boludos en carrefour y eso.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Yo tambien hice hace mil lo de “somos River” y no me mandaron nada.
Encima cargaba mi foto y SALIA CUALQUIERA! De otros socios! jajaj Mi foto tenia nombre archivo “foto” y es como que agarraba otras del sistema, asi que le mande XJJDJSJDJ y ahi me lo agarro
La onda es que lo van a sacar segun dicen.
Al descuento de adidas con el carnet de socio lo extendieron hasta el 2 de marzo o por ahí.
Después solamente con el carnet de somos river se va a poder aprovechar el descuento.
Eso si, quedo mal la foto que subí, como más chica que el marco :lol:
Y eso que use el tamaño que pedía la pagina, putostodos
Cuando retire la entrada voy a ver si esta, nunca me mandaron un puto mail.
es asi de mal hecho, es general ese ‘error’ jaja
Es que el descuento va a seguir siendo para socios también, nada mas que en vez de mostrar el carnet de socios, tenes que mostrar el de Somos River y por eso todos tienen que registrarse ahí y sacar el carnet
Lacra revendedora disfrazada de socio…estas cosas me indignan. Si nos cagamos entre nosotros…
Ayer tipo 4 de la tarde no había nadie
Yo voy a ir el sbado. Espero que este tranqui.
Por logica va a estar mejor que contra casla porque ahi retiraba TODA la cancha, y aca no se cuantos habremos sacado pack
recien vengo de ahi, no habia nadie, desolador panorama, el unico inteligente un pibe morfando a una pibita en la plazoleta de quinteros, le mandaba la mano por adentro del shorsito de jean.
Yo lo saque por la paja de retirar.
Supongamos que de los 3 partidos voy a 2 y una no puedo ubicar, terminare pagando 187.5 cada uno. si voy a retirar 3 veces son 10 pesos ida y vuelta en transporte y 2 horas minimo! asi que no importa
JUANCIN AL CONTRARIO ESTOY PAGANDO DE MAS Y ME CHUPA UN HUEVO!!!
SON 187.5 POR PARTIDO, con los 10 pesos pasan a ser 187.5 vs 160 (si estan 150). Por 30 pesos + prefiero la comodidad
vamos a jugar en el monu.
Ire mañana, me cabio la lluvia.
:lol::lol::lol:
taba jodiendo porque te pusiste a contar todo jaja.
Si cambiaron de estadio para Kiss, no va a ir mucha gente.