:mrgreen:
Fui y no había absolutamente nadie, tarde 2 minutos. Es más, de paso me lleve el SomosRiver
Es una tarjeta individual o entrada para cada partido??
Una para los 3 partidos, algo así como el abono.
Lástima que la magia de Teo aparece en los segundo tiempo contra equipos inferiores:lol:
Así que te recomiendo sacar paco primera fase, con Oruro de local seguro la rompe!
No voy a sacar el pack. El que no lo saca, va a perder su prioridad para los partidos a partir de octavos? O la prioridad va a seguir siendo para los que tienen abono?
no hay prioridad para las prox fases quienes sacaron este pack.
No sabés todavía
En boc`ç lo q aca sale 600 por los tres partidos alla sale 330 cada uno
no se sabe…yo q vos la saco. no perdes nada. si no vas, se la vendes a otro.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
te olvidaste el segundo tiempo contra boca por la copa en el monu.
Los últimos 15 jeje
Eso quería saber yo…
Para los partidos de octavos, cuartos, etc, la prioridad la va a tener el que sacó abono en la copa o va a seguir igual que la copa sudamericana?
Hay algo oficial de esto?
Es que teóricamente hay lugar para todos los de TLM así que x mas que ahora no saques, nadie te va a sacar esa prioridad
como es eso de somos river? vas y lo pedis de una? o te mandan un mail o algo que ya esta?
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Ya fue, lo saque por las dudas a arrepentirme y evitar tener que ir a buscar entrada cada partido.
Tenes que adherirte por la pagina de Somosriver, hacer el tramite del DNI ahí y luego al mes ponele te envian un mail diciendo que podes ir a buscarlo
Yo lo tenía listo en Noviembre mas o menos, colgue mal :lol:
Donde retiraste lo del SomosRiver? En la misma ventanillo del Abono?
esos hdp n mandaron nada. Desde Diciembre que cargue la foto y mande los datos.
Para que sirve el documento ese de Somos River si somos socios?
Para los descuentos y beneficios en adidas y el resto de los locales :mrgreen:
En una que esta al lado, no tiene ningún cartel indicador si. Preguntale a los locos que te guían