Pack fase de grupos libertadores (local)

:mrgreen:

Fui y no había absolutamente nadie, tarde 2 minutos. Es más, de paso me lleve el SomosRiver

1 me gusta

Es una tarjeta individual o entrada para cada partido??

Una para los 3 partidos, algo así como el abono.

2 Me gusta

Lástima que la magia de Teo aparece en los segundo tiempo contra equipos inferiores:lol:
Así que te recomiendo sacar paco primera fase, con Oruro de local seguro la rompe!

No voy a sacar el pack. El que no lo saca, va a perder su prioridad para los partidos a partir de octavos? O la prioridad va a seguir siendo para los que tienen abono?

no hay prioridad para las prox fases quienes sacaron este pack.

1 me gusta

No sabés todavía :stuck_out_tongue:

1 me gusta

En boc`ç lo q aca sale 600 por los tres partidos alla sale 330 cada uno

no se sabe…yo q vos la saco. no perdes nada. si no vas, se la vendes a otro.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

te olvidaste el segundo tiempo contra boca por la copa en el monu. :wink:

Los últimos 15 jeje

Eso quería saber yo…
Para los partidos de octavos, cuartos, etc, la prioridad la va a tener el que sacó abono en la copa o va a seguir igual que la copa sudamericana?
Hay algo oficial de esto?

Es que teóricamente hay lugar para todos los de TLM así que x mas que ahora no saques, nadie te va a sacar esa prioridad

1 me gusta

como es eso de somos river? vas y lo pedis de una? o te mandan un mail o algo que ya esta?

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Ya fue, lo saque por las dudas a arrepentirme y evitar tener que ir a buscar entrada cada partido.

Tenes que adherirte por la pagina de Somosriver, hacer el tramite del DNI ahí y luego al mes ponele te envian un mail diciendo que podes ir a buscarlo

Yo lo tenía listo en Noviembre mas o menos, colgue mal :lol:

Donde retiraste lo del SomosRiver? En la misma ventanillo del Abono?

esos hdp n mandaron nada. Desde Diciembre que cargue la foto y mande los datos.

Para que sirve el documento ese de Somos River si somos socios?

Para los descuentos y beneficios en adidas y el resto de los locales :mrgreen:

1 me gusta

En una que esta al lado, no tiene ningún cartel indicador si. Preguntale a los locos que te guían

3 Me gusta