Pack fase de grupos libertadores (local)

No lo veas asi, el que va a SM Baja o Media no es exclusivamente porque no le duele el bolsillo sino porque quizas no esta en condiciones de ir a otra platea.

Te pongo mi ejemplo, mi viejo esta operado del corazon hace pocos meses y le recomendaron evitar situaciones en las que su situacion se pueda ver comprometida, como es fanatico de river este año la idea es sacar 2 abonos de SM media, no porque nos sobre la guita sino porque no le queda otra, ahi le van a romper el tuje por 16k para los 2 mas todos los partidos de copas… Los precios de estos pack estan mas que perfectos, ya te rompen el tuje con los abonos, aca por lo menos te dan un respiro…

Si siempre lo miras desde tu situacion y te victimizas es obvio que siempre los otros van a estar mal, pero primero mira lo que pagan los otros por otro lado (Abonos) y despues habla.

No recuerdo copa en casla. Eliminados jugamos contra coló colo en River y en 09 quedamos afuera en Paraguay y creo que ya no hub local.

Recuerdo un partido que éramos muy pocos en Vélez que fue contra san Lorenzo, pero no era por copa

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Si pones 16 Lucas, te cueste o no, es porque PODES.

yo no me victimizo porque a mi no me mata pagar mi platea, ahora, imagínate el que llega arañando a pagar una sivori baja, y para la copa le cobran casi lo mismo que una san martín baja, te parece lógico?

Gente, a alguien le están pidiendo el carnet de socio para entrar? Digo, además del carnet del abono

Si puede ser, ahora que lo decis ese partido en casla fue contra velez

Fue última fecha de un campeonato creo que en 2005 que se jugó un viernes a las 21:30 (día y horario raro para River en esa época, en general jugábamos entre las 14 y las 18:30 y jamás fuimos el partido adelantado de la fecha) y esos factores (jugar afuera, en la villa, ese día, a esa hora y última fecha) hicieron que nadie vaya a la cancha jajajajaja

Puedo, sino no lo haria, pero eso no quita que cuesta un huevo y parte del otro llegar a pagar esa plata como para que despues tambien te sigan arrancando la cabeza durante todo el año en cada partido.

Los partidos de Copa que no había nadie fueron vs Colo Colo y vs San Martín de Porres en dos copas que quedamos afuera en primera ronda.

Ahi esta, 2007 y 2009

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

No, fue en 2007 porque el tecnico de ellos era lavolpe.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Y bueno, es la ubicacion mas cara

Recien lo hice, colgue mal

Dame mas pack rodolfo te los compro todosss RE CAMPEONNN

:smiley:

Pienso ir mañana

Alguien mas va? Soy el único que le parece raro que habrán ventanillas un amrtes feriado?

Ojala no me clave un garron

Lo voy a buscar el miercoles.

NO QUIERO SACAR DONDE TENGO EL ABONO, DONOFRIO VIEJO CHUPA PIJA LA CONCHA DE TU MADRE

You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one…

Este migue…

Bueno, compré el pack aunque no se si voy a poder ir dado los horarios de mierda que pusieron. Lo mas probable es que no pueda ir pero bueno…de llegar a darse el milagro de desocuparme después me voy a querer matar si no tengo entrada.

:lol: El nuevo avatar de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA crack !!!

a veces ir a la cancha es caro y a veces no. depende la situacion de cada uno. yo voy a la popu. pago 205 por mes. eso me sale un chandon en un boliche. por lo tanto ir a ver la magia de teo, es un regalo. jaja.