---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Toda la vida fue mas barata la primera ronda! Es mas, hasta habia partidos que no se pagaba!
Como vas a pagar lo mismo que contra sanlorenzo (porque si con el “pack” esta 125, sin pack esta 150) que era una final, en un partido contra deportivo porongo oruro que no jugas por nada porque a menos que el DT sea Passarella la zona de grupos es un tramite
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
30mil? jeje En primera Ronda eramos 15mil!! a Menos que nos juguemos la clasificacion (con libertad en 06 por ejemplo)
3 cosas:
River no juega la copa hace 6 años
La moda de ir a la cancha
LA primera ronda SIEMPRE fue un tramite para River, la pasabamos caminando. Recien en Octavos arrancaba
A ver, yo pienso como vos, deberíamos entrar gratis estos partidos antes de los octavos, pero evidentemente eso ya no se va a dar nunca mas. Entonces, ante eso, esta bueno que te den la posibilidad de ahorrarte viajes y filas.
Repito, obvio que deberíamos ir gratis y nos tendrían que dejar de sacar plata, pero también es cualquiera que cada cosa que hagan ya saltan todos a poner como locos cuanto pagan. Hoy en día es así, queres ir a la cancha, tenes que gatillar la entrada, si te gusta bien y sino no vayas, quejandote por acá no cambias nada.
Es que todo suma, porque venis de pagar el abono de la platea de 950 o 1600 pesos. Y es así terminas eligiendo o ir al Campeonato o a la Copa porque para todo no da. Y al que no le dió habrá elegido no ir más directamente.
Y creo que la bronca va a durar siempre porque las plateas para el torneo fueron toda la vida sin cargo para socios, era el beneficio por ser socio
Te las venden al mismo precio pero una por una, y como en el momento vas a tener la plata o vas a decir “Ah son $150” la vas a terminar pagando. Lamentablemente el sistema siempre gana.
nono yo desde el vamos estoy en desacuerdo con que nos la cobren, estas 3 tenian que venir en el abono como hizo san lorenzo, son 15 partidos contra 19 del año pasado y con estos 3 serian 18, siguen ganando…
Es una cagada? SI
Era lo que le criticaron a Passarella cuando lo quiso hacer? SI
Son unos hijos de puta? SI
Pero ahora o haces lo que dicen o no vas a la cancha. Ni mas ni menos.
Vamos a estar en 2035 y van a seguir con “eh pero antes no era así” bueno macho, ahora si es así y sacando cuentas en un foro nadie va a solucionar nada.
:roll:
Y que tiene que ver con lo que me marcaste?
Justamente, es lo que estoy diciendo. Acá no vas a solucionar nada, pero si nadie les saca el pack (cosa totalmente imposible) ahí capaz cambian las cosas. Como todos sabemos que eso no va a pasar y el pack se va a vender, porque acá nos encantan que nos rompan el culito, no caigamos a discutir siempre los mismos temas.
Donofrio hijo de mil putas como te cagas en el socio que paga la cuota religiosamente todos los meses. Ahora al socio que no saco el abono le cabe el chori con esta mierda, porque no lo extendes unos dias mas ladron?
Despues venderan igual entradas para cada partido no? Y tendremos la misma prioridad los socios con Tu Lugar en el monumental de tener el lugar asignado como en los partidos de la sudamericana? Porque al partido con juan aurich no puedo ir y seria al pedo comprar el pack.
Si alguien piensa que esto lo hacen para comodidad del socio… están muy equivocados
Esta modalidad de permite, primero tener toda la guita junta, ahorra en la elaboración (en ese caso es bueno), y lo más importante de todo, es que vos ya vendiste todo a pesar de que River podría quedar afuera faltando 2 fechas. Si no acuerdense una de las últimas copas que jugamos que hicimos de local en Casla y no fueron mas de 5 mil
Todo es negocio, todo es especulación para los dirigentes, al igual que cuando se apuran para vender todas las entradas para el partido de vuelta antes de que se juegue la ida, como hicieron en toda la Sudamericana