Pack fase de grupos libertadores (local)

y esta quien es? :lol:

1 me gusta

Una rubia de anteojos que estaba con Caselli hace tiempo.

No fui una mierda, vi la cola y ni en pedo. Habiliten la semana que viene para ir porque con toda la guita que nos estan sacando de cuota y abonos nos tienen que dar comodidad.

Se puede sacar jueves y viernes y lunes y martes de la otra semana.

Fuente: un mono de seguridad.

2 Me gusta

El gordo o el negro?

1 me gusta

Los dos :mrgreen: , quise confirmar el dato.

2 Me gusta

:mrgreen::mrgreen:

6 Me gusta

jaja, son dos personajes. Una vez lo vi durmiendo adentro de la boletería al negro

2 Me gusta

Fui 15 30 y estuve hasta las 17

Yo caí 10 y media y me fui 12.15. El de la ventanilla me dijo “tené paciencia que anda muy lento el sistema”. Estuve 10 minutos para que me imprimiera 3 entradas.

1 me gusta

Es terrible como a todos nos gusta dejar todo para ultimo momento. Por suerte fui el jueves y retire en 5 minutos.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Hasta que día se puede retirar al final? El 21 no fue el último día no?

el otro día el gordo lo jodía a uno con la novia y cuando se iban le grita : “POLLERA!!!”

Un cago de risa el gordo :lol:

1 me gusta

Le compras una gaseosa y te dejan pasar sin hacer la fila jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Encima el primer partido no puedo ir y le tengo q prestar mi carnet y entrada a otro la puta madreeeeeee

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJAJA que hijo de putaaaa

1 me gusta

alfinal hasta el 20 nomas se podia retirar? alguien no fue a retirarla?

Me sumo a la pregunta…

El negro es jodón tambien. El otro día le dijo a un cabezón: “Che!, Vos!, el del casco. Ponete en esta fila”. Puso una cara el cabezón ajaj

2 Me gusta

yo, en realidad fue mi viejo el sabado pero le surgió algo y tuvo que irse apuradisimo lpm gordo vago. Uno de ahi le dijo que el jueves y viernes se podia

1 me gusta