y esta quien es? :lol:
Una rubia de anteojos que estaba con Caselli hace tiempo.
No fui una mierda, vi la cola y ni en pedo. Habiliten la semana que viene para ir porque con toda la guita que nos estan sacando de cuota y abonos nos tienen que dar comodidad.
Se puede sacar jueves y viernes y lunes y martes de la otra semana.
Fuente: un mono de seguridad.
El gordo o el negro?
Los dos :mrgreen: , quise confirmar el dato.
:mrgreen::mrgreen:
jaja, son dos personajes. Una vez lo vi durmiendo adentro de la boletería al negro
Fui 15 30 y estuve hasta las 17
Yo caí 10 y media y me fui 12.15. El de la ventanilla me dijo “tené paciencia que anda muy lento el sistema”. Estuve 10 minutos para que me imprimiera 3 entradas.
Es terrible como a todos nos gusta dejar todo para ultimo momento. Por suerte fui el jueves y retire en 5 minutos.
:lol::lol::lol::lol:
Hasta que día se puede retirar al final? El 21 no fue el último día no?
el otro día el gordo lo jodía a uno con la novia y cuando se iban le grita : “POLLERA!!!”
Un cago de risa el gordo :lol:
Le compras una gaseosa y te dejan pasar sin hacer la fila jajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Encima el primer partido no puedo ir y le tengo q prestar mi carnet y entrada a otro la puta madreeeeeee
JAJAJAJAJAAJAJA que hijo de putaaaa
alfinal hasta el 20 nomas se podia retirar? alguien no fue a retirarla?
Me sumo a la pregunta…
El negro es jodón tambien. El otro día le dijo a un cabezón: “Che!, Vos!, el del casco. Ponete en esta fila”. Puso una cara el cabezón ajaj
yo, en realidad fue mi viejo el sabado pero le surgió algo y tuvo que irse apuradisimo lpm gordo vago. Uno de ahi le dijo que el jueves y viernes se podia