Pack fase de grupos libertadores (local)

Tuve un problema personal y no pude retirar el pack. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Comprarlas de a una, supongo.

Pero ya las pagué! Tiene que haber alguna forma de retirarlas.

Ah, pense que te habias dormido y no la habias podido reservar, disculpa. Ni idea que podes hacer, ir a la oficina de socios o llamar quizas.

Tenes tiempo hasta el 3 de marzo, lo lei en una cuenta de twitter confiable que ahora no encuentro

el otro dia se queria pelear con uno. Estaban de pocas pulgas ese dia, porque se junto mucha gente porque por una hora no hubo sistema

Ya lo dijeron más arriba. Se pueden retirar el 26 y 27/2 y también el 2, 3 y 4/3. Yo fui el sábado pero la fila daba la vuelta por Udaondo así que me fui al choto. Le pregunté a uno de los de Tech3 y por las dudas a uno de los de la ventanilla y ambos dijeron lo mismo sobre las fechas.

Edito: en esas fechas se retiran las entradas para el partido vs Tigres por la copa. Así que se podría decir que está casi confirmado.

RETIRO EN BOLETERÍAS vs Tigres (Méx)
El retiro de entradas se realizará en las boleterías del Club el 26 y 27 de febrero y el 2, 3 y 4 de marzo, de 10 a 20 hs.

4 Me gusta

Menos mal que entré a ver… iba a ir mañana a buscar el pack

Para cuando se implementa la entrada electronica y nos dejamos de romper las pelotas con hacer ir a la gente de un lado a otro??

O al menos pongan 2 o 3 puntos de retiro viejo…

1 me gusta

En Reservas de la página no me aparece como que saqué el carnet, pero si pongo sacar entrada me dice que ya tengo un lugar asignado. Tienen idea que onda? Se retira como lo del torneo, no? Con la reserva y carnet?

se retira como siempre, reserva impresa y carnet (casi nunca lo piden)

gente, nadie fue a retirar el pack x 3 partidos hoy ?

Durísimo que no se puedan retirar el fin de semana…

Yo fui y tuve que esperar como una hora y media porque no había sistema, un desastre. Una vez que volvió el sistema, en cinco minutos le entregaron a todo el mundo y no quedó nadie.

Recién vuelvo de retirar y había muy poca gente. 2 minutos tardé.

fui hoy a eso de las 18hs.

2 personas habia

que paja viejo la re puta madre en un rato voy

Fui a las 10. Había una fila para los que sacaron entradas vs Tigres y otra para el pack. Éramos 4 en esa.

Me parece que los que sacamos el pack no solo que no vamos a llegar clasificados al 3ero, si no que estamos mas cerca que pase todo lo contrario jaja

pueden poner un lugar por el centro o en otro lado para pagar la cuota, siempre me tengo que ir hasta el club y la puta madre que los pario, pongan los pagofacil y que cobren 2 pesos mas, se llenan de guitaaaaa piensennnnnnn

El jueves no puedo ir y tengo el pack de sivori media.
A alguien le interesa?
Seria $125 (375 los 3 partidos cuesta) y despues me tienen que devolver la credencial porque la necesito para el 3er partido.