Igualmente, de esa lista habría que ver a quien no le pesa la camiseta y rinde en River, porque todos son muy buenos jugando en equipuchos y a River le hacen partidazos, pero cuando se calzan la banda, se cagan en las patas. Con esto que digo no estoy defendiendo a Pavone eh, lejos estoy de hacerlo, solo marco lo que pasa con muchos de estos jugadores cuando van a un club como River, ahora, esta claro que ese dato que aportas es la realidad, todos tienen mas goles que Pavone y oh casualidad son rivales directos o indirectos nuestros.
Pero si da agarrarsela con Carrizo verdad ?? Porq vi un comentario tuyo diciendole “mercenario” en el otro tema.
Pavone, sos el peor delantero que vi en mucho tiempo en River, y eso que ultimamente estoy acostumbrado a ver mierdas por desgracia.
Hablando de eso, un amigo me contó que le contaron (ya con esto te digo lo poco creíble que es :mrgreen:) que el problema de Pavone es que se quiere ir a la mierda por su mala relación con Passarella, debido a que el Kaiser se quiso levantar a la jermu.
De ese mismo tipo me había llegado, en su momento, que la venta de Otamendi se hizo a las apuradas porque cagaron a palos a una mina junto al Chapa Zapata en un boliche. Y el pibe éste supuestamente es periodista… Terrible :lol:
entiendo lo que dicen y lo comparto en muchas cosas , salvando las diferecnias de puesto, ojala el domingo jueguen los 11 con la entrega de pavone en cada partido…
La mitad del gol es producto de una muy buena jugada de él. Después, aportó poco y nada. Vive en el piso. Para qué se tira? No se lo cobra ni la esposa.
mas alla del desparramo de hoy, que se debe principalmente a lo horrible de la defensa de CASLA, me cansé de verlo de titular, otro que prefiero que se vuelva a europa y olvidar que pasó a defender a river en el campeonato mas importante de la historia…que flaquito quedaste mariano con respecto a la illusión que teníamos.
Digamos que el tipo hoy dejó de tirarse tanto. Y el gol fue gracias a él. Pero la verdad es que le falta para ser delantero de River, por lo menos en éste momento con éstos jugadores y por la guita que sale, no vale la pena.
Necesitamos un delantero de inferiores que se ponga la casaca y la rompa como en los viejos tiempos.