Pabone la concha de tu hermana

28 años y todavia no aprendio a moverse

Que dupla nefasta que hace con FM9.

Creo que estoy dudando de cual es la peor delantera de la decada :confused:

Porque lo ovacionaron un par de veces y se cree el Enzo, el muy puto re contra puto

Martin RP: tu firma es genial! jajajjaja

Que tipo bobo, la única vez que tenía que pegarle fuerte a lo burro como siempre hace quiere hacerse el definidor y da un toquecito.

Dios quiera que para el campeonato que viene estemos más tranquilos… y SÍ O SÍ TIENEN QUE COMPRAR 3 DELANTEROS VIEJO, NO SE PUEDE JUGAR ASÍ. ES UN CHISTE.

Me cansó este pelotudo, me cansó. Entre este y el retrasado no hacemos un delantero. Le falta mucho para irse a este idiota?

Ayer el cerdo de Tití dijo que se iba al Gremio a mitad de año, ojalá así sea…

Passarella (por las suyas), le hizo una oferta a Pavone. El tipo le pidió el doble. Igual todo se arregla con el fideichorizo. Seguro que para junio sale. Para junio del 2030.

Bueno, ¿ Cavenaghi Para Junio ?

Repito lo que puse en el thread de los promedios:

Bareiro tiene más goles que Pavone
Maggiolo tiene más goles que Pavone
Pablo Vázquez tiene más goles que Pavone
Parra tiene más goles que Pavone
Stracqualursi tiene más goles que Pavone
Óbolo tiene más goles que Pavone
Cámpora tiene más goles que Pavone
Neira tiene más goles que Pavone
Gigliotti, que es titular desde hace pocas fechas, ya tiene los mismos goles que Pavone.
Y Pavone, de los 4, tiene 2 de penal.

Pavone…

¿Es mucho pedir jugar con Caruso y Bordagaray? ¿Hay algún contrato que lo impida?

con B de Nacional B? :expressionless:

Jugador             Equipo                Goles

Gustavo Canales Universidad de Chile 5

Entre éste y Abreu…creo que me quedo con Abreu, por lo menos hacía goles en la Copa el burro yorugua.

Otro dato a tener en cuenta.

River, junto con All Boys, es el equipo que menos goles a favor tiene (11 goles…qué carajo podemos pretender con 11 goles a favor en 14 fechas).

La contracara: River, después de Argentinos, es el equipo menos goleado del torneo (con 10 goles, Argentinos tiene 8 goles en contra).

Mira si vas a comparar a el muerto este de pavone con Abreu… nefasto.

Pavone, dejate de tirar al piso y fingir que las cartas están echadas, de ahora en más ya sabés la tendencia de AFAno y los árbitros, olvidate que te van a cobrar algo así que mejor que cambies y busques terminar las jugadas en vez de ir al suelo y protestar, las cosas tienen que cambiar YA, basta de la intrascendencia de Ferrari, Pereyra y Acevedo, busquen el arco de una puta vez.:evil:

Ni que Abreu fuera Rooney

Y pensar que crei que despues de Abreu no existia nada peor…

'Es increible el nivel de medio pelo ofensivo que tiene River…

¿Puede ser que no tengamos UNO, medianamente DESENTE?.. menos mal que ibas a traer a Saviola, Crespo etc…

Pasarela de mierda. O mandasa la mierda a toda la delantera, o te vas a la mierda vos.

pavone hijo de puta

Ahi uno en LPM que dice que som: Messi, Ronaldo, Rooney y Abreu.
Abreu 13 se llama, para mi que el loco le hace el orto