Pabone la concha de tu hermana

Quiero creer que el central que fue vícitma del caño de este muchacho ya anunció su retiro del fútbol…

No sabe meter un puto pique al vacio el hijo de puta este. Hubo dos o tres chances claras con Erik con pelota dominada y Caruso llevandose marcas y el hijo de puta no metio un puto pique al vacio para quedar mano a mano.

Es delantero???

La otra es la tipica de el “pico al vacio pero en posicion de wing” PERO LA CONCHA DE TU MADRE SI NI UN CENTRO SABES SACAR BIEN LA PUTA QUE TE PARIOOOO

Insisto con que fue y es el mejor delantero del plantel.
CARUSO es capo para definir pero su estado físico es el de un jugador de 40.
Ayer PAVONE jugó bien, en un primer tiempo donde algo se hizo, luego desapareció como todos, por lo que lo sigo bancando.
Ahora bien, que hasta ahora no cumplió con las espectativas, estoy de acuerdísimo.

En la jugada del gol, antes del caño, el chabon le quiere pegar siendo OBVIO que no iba a entrar, rebotó y le quedó de pedo. Y despues del gol, creo que le quiere pegar de una distancia zarpadda y como es de costumbre la manda a la mierda

Yo creo que caruso es mucho mas que pavone, en godoy cruz y parte en velez, le vi hacer muchos goles, y tambien le vi un despliegue que todavia en river no pudo mostrar.

Pavone jamas se movera del promedio de gol que tiene en su carrera, que es bajisimo como para depender de el como 9 oficial. y no tiene definicion, pero no es que no tiene… NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DE QUE SE TRATA DEFINIR.

Como llego a ser delantero de primera division? Only in america…

No lo vanco, vive tirandose al piso, vive llorando… tendria que jugar al rugvy. Como Pilar o medio scraun va a rendir 10 pts.
Igual en la V, seria un jugadoraso… con los huevos que pone , rendiria en esas canchas de mierda.

:roll:

La diferencia entre Caruso y Pavone es que el primero sabe como ubicarse dentro del área que es lo básico de un delantero.

No tiene que jugar nunca más ! Lo peor es que aca todos lo puteamos, pero siempre en la cancha es de los más aplaudidos, la que me revienta es cuando gana un lateral y lo aplauden. Es un hijo de puta, en el gol de pedo le salio, era pase a ferrari atrás y el inutil le pega sin mirar.
Encima se tira en TODAS el maricón.

Como no trajimos a silva cuando pudimos, es la contracara de pavone.

Tiene los pies redondos este hijo de puta. Ni una pelota sabe parar…

Bueno, ya se va…

Hijo de puta sos horrible!

HIJO DE PUTA SOS EL PEOR DELANTERO DE RIVER EN LA HISTORIA, MUERTO INUTIL.
Basta de ponerlo de titular, que le ve JJ a este perro no entiendo. Que juegue cualquiera antes que pavone. El enano , pereyra, lanzini en el banco… No entiendo que alguien me explique, aparte que ya se sabe que se va , que no juegue más!!!

Tiene la cabeza en otro lado, ayer me pudrió.

Que horrible sos pavone la puta que te pario!! Bolsa de papas con dos ladrillos por pies hijo de puta!

Gracias por tu sacrificio, lucha, etc. Que seas feliz en el Gremio.

Lejos de River. Tiene menos definición que tele 14 pulgadas…

OIjala te mueras, hijo de puta

Dale, ovaciónenlo ahora. Dios. Ovacionaron a Ahumada, a Pavone … totalmente merecida la B.

Rivas, Fabbiani…

Hasta yo atajaba el penal, era muy obvio que lo iba a patear ahi. QUE NABO QUE SOS, CABALLO.