Pablo Velázquez

muy cierto, lindos goles no son nada ahora mismo… pero lo que mas lo caracteriza a paniagua es el juego sucio, mete la pierna, hace sentir la friccion, se tira… seria un mascherano empezando su carrera, pero lo veo aportando…

muchos vienen a sumarse al plantel, pocos vienen a “reforzar”, a este lo veo reforzando, y mas a este plantel actual de river…

salutes…

Niembro está hablando con los dirigentes paraguayos.

y que dicen? hay algo concreto?

Dice que Libertad, no tiene ninguna oferta concreta por parte de River. :confused:
El problema es la forma de pago. Ellos quieren por Velázquez el pago de 2 palos, en efectivo. River quiere hacerlo en cuotas.


Y el de Guaraní dijo que Paniagua parece mas cerca. Si arreglan algunas cosas hoy, a la tarde el jugador estaría emprendiendo viaje a BsAs. Pero Nasarala dice que se va a postergar un poco. Capaz se termine definiendo este fin de semana o al comienzo de la semana que viene.

olvidate entonces

ahora mismo, una radio de aqui le pregunto a paniagua “te gustaria ir a river?”

paniagua: a quien no le gustaria? el mas grande de sudamerica, me declaro fanatico de river, su gente, mascherano, francescoli, salas y compañia, y mas ahora compartir un entrenamiento, el vestuario con ortega y gallardo, un sueño. Quiero ser parte del levantamiento de un grande dormido.

periodista: sos conciente que river no esta en su mejor momento y que no tendras partidos de “acomodamiento”? toda la presion estara sobre vos…

paniagua: por suerte me hago fuerte en las malas, me gusta jugar con presion, pelear desde la primera hasta la ultima pelota, yo se que al hincha de river se le gana mas con la entrega que con un gol lindo, ya me veo tirandome de atras, saliendo del fondo, entrega y sacrificio prometo, SOY MAS DE JUGAR Y HABLAR MENOS…

periodista: crees que se va a dar?

paniagua: y Dios quiera que si, hasta jugaria gratis, el tema ahora mismo es de club a club, ya exprese todo el deseo de mundo de ir al presidente, ya sea por 6 meses o un año, espero no ilusionarme en vano.

Todo lo contrario a Ahumada. :lol:

Se lo nota embaladísimo al muchacho.

Sos paraguayo???, si es asi creo que sos el primero del foro…

Pero se confundio, dijo q a la gente de river le gusta mas la entrega q un gol bonito…nos ta confundiendo con la bosta.

La verdad que se equivoco de equipo, river podra estar hecho mierda, pero todavia se valora mas un caño que una corrida de 50 metros.

No se si es bueno o mal, no lo conozco pero lo que si se que un solo jugador no cambia nada, osea viene para sumarse al fracaso de los que ya estan.

Si, yo pensaba lo mismo, pero, se habrá confundido o será consciente de que la mentalidad de muchos hinchas de River en la era Aguilar cambió?

Al menos los de la camada vieja de hinchas, preferimos el buen juego. Pero esperemos un cachito che. Es 5, tampoco le pidamos que haga caños, tire paredes, ponga pases gol o siempre haga un gol como le hizo a Boca.
Tampoco pretendamos que sea un 5 a lo Redondo. De esos ya no hay.

Sino, hagan la cuenta de los 5 de River. Lejos de ser jugadores “dúctiles” con el balón. Mostaza, Gallego, Batista (estuvo poco, y debe ser el que jugaba mejor la bocha), Astrada, Almeyda, Gancedo (tenía juego pero tampoco guau!), Negro Gómez (mamita), Maisterra (mamita II), Husaín, Cambiasso (este si, jugaba bastante), Ahumada, Mascherano…y bue, mejor no sigo nombrando a los otros.

Como ven, tampoco los 5 de River de la historia se destacaban por la gran técnica y belleza. Si este muchacho es metedor, quita y sabe distribuir, la verdad, hará lo que minimamente se le pide a un 5. Si vemos que lo complementa con buen pie y buen juego, mucho mejor.

el 5 de river tiene q correr todo el partido y meter q da miedo el ultimo fiel exponente MASCHERANO

“Yo se que al hincha de river se le gana mas con la entrega que con un gol lindo”

Si…no se si hablara de su funcion o del estilo de juego en general.

Un 5 q mete es lindo en un equipo dodne todos juegan…cosa q aca nos falta.

si señor, soy paraguayo, participo en todo donde tenga que ver river, en el orkut, facebook, todo…

y con respecto a lo que dijo paniagua, tengo entendido tambien que dijo queriendo mostrar humildad y dejar la soberbia…

es un 5 aguerrido, como dijo un amigo mas arriba, corre los 90, mete pierna y distribuye bien, pero vieron los 2 goles que se mando al soltarse un poco al ataque, osea, tecnica no le sobra, pero demostro que tampoco le falta…

saludos…

Ramon en que porcentaje cierto estan las negociaciones tanto de Velazquez como de Paniagua a esta hora de la tarde?? Sos optimista al respecto que puedan llegar??


Yo manejo la informacion que lo de Paniagua esta mucho mas cercano y que lo de Velazquez si bien esta dificil y lleve mas tiempo se va a llegar a un acuerdo probablemente lunes o martes… Que se dice por ahi al respecto??

Tal cual. Y te corrigo, a que nos esta acostumbrando Aguilarcha. X(

mira maestro, no se como sera la prensa argentina, yo me paso leyendo infobae, ole y cia… un dia dijeron que guerron era jugador de river, al otro dia aterrizo en cruzeiro…

aca el periodismo deportivo es MUY mentiroso, ayer lei en internet que habia caido lo de velazquez, pero escuchando la radio y la entrevista primero a hernan córdoba, luego a horacio cartes (presidente de libertad) dejaron claro que la operacion estaba en un 80%, que el martes o miercoles ya deberia estar entrenando velazquez, ahora, creo que el grupo inversor es el problema, por los porcentajes de una futura inversion y la forma de pago… pero, velazquez hoy en la intimidad, con su padre y su representante dijo que esta oporunidad de ir a river, NO VA CAER…

lo de paniagua es casi lo mismo, el esta embalado, sea prestamo, venta, trueque, alquiler, el quiere estar en river, pero river no esta dispuesto a prestarlo, pero tampoco comprarlo, complicado, no?

antes, river queria a uno, lo traia, no era “posiblemente river”, era mas “river confirmo la contratacion de…”

en resumen: velazquez esta mas cerca de lo que parece, y paniagua no, pero espera ansioso…

no se si respondi tu pregunta…

saludos…

Historicamente el 5 de River tiene que meter y meter, osea se tiene que caracterizar mas por eso que por jugar “lindo”. Si bien los hinchas de River tenemos un estilo de juego que es el de jugar bien y llegar al gol tocando la pelota, los 5 siempre fueron sacrificados, Merlo, Astrada, Gallego, Almeyda, Mascherano, etc. etc. etc. Para tocar y llegar al gol teniamos al resto de los jugadores…

Gracias maestro… Aca pasa lo mismo, se miente mucho con los rumores y/o falsas primicias para llenar espacios y confundir a la gente… Por lo que parece entonces los deseos de ambos jugadores podrian facilitar las negociaciones, aunque bien se sabe, si la plata que piden no aparece no hay deseo que valga… Aca casi que se manejaba lo contrario, lo de Paniagua mas cercano en cuanto a lo economico y lo de Velázquez mucho mas trabado en cuanto al pago en efectivo o en cuotas y demas menesteres… De todas maneras en ambos casos tanto la dirigencia como el manejo de las informaciones se muestran mucho mas optimistas que por ejemplo los casos de Saviola, Chevanton y demas mentiras que no condujeron a nada… Gracias de vuelta por la info y nos mantenemos en contacto…