Pablo Velázquez

no va a venir ninguno de los dos.

Agradezcan si firma el que esta libre

Leí que Boca lo había buscado para reemplazar a Vargas, antes de fichar a Medel; entonces viene a ser un 8 defensivo, que puede jugar en un doble 5.

En Libero están analizando a Velázquez.

ne ganaste de mano xD.
X lo q se vio juega muy bien, linda definicion y cabezaso

locoooooo porq van a comprar, gastar plata por un jugador que juega en el futbol paraguayo q tiene las mismas caracteristicas que Eial Strahman!!! alto, buen cabezazo, zurdo y q tambien mete muchos goles!! me pueden decir que viene por medio de un grupo empresario y q river no pone un peso, pero para que? para se hagan ricos ellos a cuesta nuestra y nosotros seguimos en la misma!!! algunos pueden decir que Eial no puede rendir en primera lo q rinde en reserva pero sino lo probamos?? este tal pablo juega en la liga paraguaya que no es lo mismo que la argentina, mejor diria que river, si los mismos jugadores de la liga argentina vienen a riverr y son un fiasgo tambien lo puede ser este! apostemos a las inferioress

Velazquez me da la sensacion de que si no agarra una buena racha va a pasar sin pena ni gloria, es una obviedad pero por los goles que vi lo suele acompañar la fortuna y no es ningun dotado tecnicamente, aunque segun él sí lo es porque antes era enganche:roll:

lo de la racha puede ser… porque por sus propios dichos no es un típico goleador tipo Farías que vive para y por el gol (dentro de area sabe todo el Tecla, como muuuuuuy pocos). es un delantero de hacer muchos goles dandole de afuera… y eso tiene mucho olor a racha. cuando andas bien, pateas de 40 mts y la clavás…

pero por otro lado no me parece un tipo poco dotado. al contrario. por lo q ví suele participar bastante, y bien, de la circulación del balon. eso es muy positivo.

y las definiciones que le ví fueron bastantes buenas, mas que nada aprovechando su potencia y velocidad.

me parece interesante.

paniagua puede jugar de 8, como de 5… y velazquez es un buenisimo delatero, su altura engaña, parece que es un alto con movimientos torpes, pero no lo es, es muy tecnico…

evidentemente rendiria muuuucho mas que fabbiani en esa posicion, para mi, que va a ser la mejor incorporacion de river si se concreta…

Me pueden confirmar algo. Si vienen ¿Cual de los dos viene a prestamo?

Ramón, Paniagua vs Boca en ambos partidos jugó como doble 5 parado por la zquierda, verdad? pero es derecho, no?

si, es derecho, a el lo definen como un “volante polifuncional”… por ahi esta el video del gol que le metio a bosta en su propia bombonera, los desparramo a forlin, roncaglia y cia, lo dejo pagando al pato… y hay otro video del gol a libertad, aca libertad es fuerte por su pre$$idente…

SALUDOS!:smiley:

pero es un 5 q se destaca por su qite garra? o uno que pasa mas al ataqe mas fino pero sin tanta marca?

YouTube - Guarani 4 Libertad 0 GOLAZO de Miguel Paniagua

YouTube - Boca Juniors - Guarani 3-1 Goles - Copa Libertadores 2009 HQ


es mas recuperador que ahumada y barrado juntos, y mejor pasador que abelairas, garchuvi y rosales juntos… :lol:

aca respiramos y hasta seguimos mucho mas los partidos de futbol de argentina que el nuestro, a no ser cerro, del que soy hincha, pero river mueve masas aqui…

saludos…

Encima tiene 2 goles, y Ahumada tiene 1 de pedo.

Tiene muy buena tecnica con esa chilena

jaja esperemos q venga entonces necesitmaos recuperadores generador de juego nos sobran

Ahumada no tiene gol…

Copa libertadores gol a nacional, 3 a 1 ganamos.

siempre va a cabecear ahumada y le faltan 5 para el peso

Lindos goles los de Paniagua. Pero bue… si fuera por eso solamente Pablo Vitti sería el capitan del Manchester…

Que golazos.-