Pablo Velázquez

para el juego lindo seguro estan ortega y el muñeco, para el juego lindo esporádico estan el enano y fabbiani… :slight_smile:

si paniagua o algun otro 5 llega a 1/8 de lo que es mascherano, river gana todo…


perfecto! pero la salvedad es que el señor de rulos PIDIO por velazquez, lo puso a Bou de 9, lo mando a Eial a la reserva, no se mas como le va a decir a la dirigencia “quiero ese 9!!!” jajajaja… y lo de paniagua maneja la dirigencia, con el visto bueno del pipo, pero no lo declara importante, y la dirigencia por lo visto busca vender SI o SI a ahumada…

ni el nombre de los 2 juntos tiene el peso que tendria el del conejito o cheva, pero bueno, antes river no queria, sino que traia y ya…

aguante river!

Amigo, que te parece Velazquez? puede ser el goleador de River?
Se que las declaraciones no valen de nada (no Fabbiani?), pero ya me cae simpatico Paniagua, y dicen que tiene una gran personalidad, algo que no abunda en River. Y no se si el muchacho se confundio o no, pero el 5 de River siempre era el mas “rustico” del equipo, y el mas metedor, o me van a decir que Gallego, Merlo, Masche, Astrada, Almeyda, desplegaban magia? hoy necesitamos mas jugadores aguerridos que tecnicos, porque los que saben jugador del equipo (Buonanotte, Ortega, Gallardo, Mauro Diaz, Fabbiani, Augusto Fernandez, hasta Abelairas diria) necesitan un sosten, y hoy Ahumada es muy poco. No queda mas que confiar en que Mereles se destape y Paniagua llegue y demuestre la personalidad y la garra que dicen que tiene.

mereles se qeda parece al final

Se supone que la oferta de River a Libertad la van a hacer en estas horas, Cordoba llego hace poco al pais para hablar con papada para ver cuanta plata juntan en efectivo, Nasarala dijo ayer que un grupo empresario iba a poner 1 millon en efectivo para quedarse con el 50%, seria el propio representante de Velazquez que esta muy interesado en que juegue en River, la plata a cambio de otro favor por supuesto, Mereles tambien es jugador suyo y River lo tiene que incorporar si o si:roll:
Por Paniagua River tiene muchas opciones (prestamo con opcion, comprar un porcentaje del pase o el pase completo), la facilidad seria precisamente esa, Guarani esta muy interesado de que el jugador pase a River y ser socios para una futura venta. Lamentablemente por lo que dice Nasarala (en las malas noticias siempre le pega) seguro nuestros dirigentes le van a dar muuuuchas vueltas al tema, asi que quien sabe si se cerrara o vendra un club ucraniano a comprarlo antes que nosotros…:roll:
Otra pregunta, Paniagua tiene buen juego aereo? mide 180 cm.

tiene altura, pero no sube a cabecear, los que siempre subian en guarani eran carvalho (bostero), fabbro (putero), otro central y mas, lo que tiene es muy buena pegada, muy agerrido, guarani solia jugar con 4 defensores, un solo 5 y los otros al ataque, con decir que el solo se la bancaba y le iba bien, ya se nota su despliegue dentro de la cancha, una vez, el tata dijo “he aqui el mascherano de paraguay”… ningun club de paraguay pudo comprarle a el por su alta cotizacion…

sinceramente, de mereles cohene no se ABSOLUTAMENTE NADA, y eso que sigo a los futbolistas que salen…

pero por el video pinta de buen jugador, tiene salto, cabecea, y no titubea, la revienta si la situacion lo dispone…

si river ahora mismo esta interesado en comprar o contar con velazquez y paniagua, diria yo que son los mejores del futbol paraguayo en sus puestos…

claro, adaptarse al futbol argentino, y a 40 mil personas pidiendote que te rompas cada domingo, no es lo mismo que jugar aqui con 4000 o 5000 personas (los 2 son de clubes chicos aqui)…

yo les tengo fe! :wink:


ah! y para mi, que sigo a river partido a partido, los PEOOOOORES son cabral y archubi! no hace falta ser argentino y fana de river para darse cuenta! :lol:

(y fabbiani no esta lejos de ellos)… en buena onda va! sin queren ofender a nadie!
saludos!

Salvo que Guarani haya puesto una cotizacion mayor para el mercado local por no querer venderlo alli, me parece raro que River pueda comprar a un jugador caro sabiendo que no tiene dinero para nada. Supongo que el prestamo sera mas que barato y la opcion de comprar aunque sea accesible.

justamente el club mas poderoso, economicamente hablando es el dueño de su pase, libertad… y su politica luego se basa en no vender jugadores suyos a los equipos locales…

Vos sabes que viendo, leyendo y escuchando a varias personas del fútbol Paraguayo, es así como decís vos. Son 2 de los mejores jugadores de la liga de Paraguay, sobre todo teniendo en cuenta que son jóvenes.

A Velázquez lo quería el Betis y él mismo rechazó la oferta del Dynamo de Kiev de Ucrania para quedarse cerca de Paraguay y del Tata Martino para que lo considere definitivamente para la selección, y dar pelea a pesar de que tiene grandes delanteros como Cabañas, Santa Cruz, Haedo Valdéz o Cardozo.

Libertad, no tiene apuros en venderlo, según un dirigente, porque sabe que ofertas por él van a tener tarde o temprano. Y como bien decís, económicamente está muy bien Libertad, no les preocupa venderlo ahora, que venga a River o siga jugando a préstamo en Rubio Ñú.

De Paniagua también se habla muy bien, pero es verdad, también en esa posición hay muchos volantes para la selección. Pero se ve que el Tata lo considera.

Y bueno, como dice Ramón, si vienen, ojalá que puedan adaptarse sin problemas a un fútbol muy competitivo como el Argentino. Obvio que les llevará tiempo. O no, quien sabe.

De Cohene, tampoco pude encontrar mucho. Ese si que es una incógnita bárbara.

Me está generando cierta ilusión la llegada de estos muchachos.
Ojalá puedan rendir y no les pese la Casaca como a tantos…

ojala por dios que se nos de lo de velazquez, y lo de paniagua tmb

A mi me ilusionan porque son paraguayos… y se me hace q tienen los huevos bien puestos.
Obvio, hay que esperar…

En este equipo los huevos desaparecen, y todos los jugadores buenos se queman.

Fijate Salcedo, “paraguayo con huevos”.
Y se me viene a la memoria Máximo Lucas, uruguayo…
Yo no me ilusiono mas

Siempre nos quejamos de q este equipo no tiene huevos. Necesitamos jugadores con huevo en estos momentos, ya no se puede practicar el futbol lindo de antes.

[quote=“ale_nssk, post:131, topic:75422”]

A mi me ilusionan porque son paraguayos… y se me hace q tienen los huevos bien puestos.
Obvio, hay que esperar…
[/QUOTE]y si…para colgarse del andamio y pintar el estadio hay que tener huevo…
ups…me dicen que los traen para jugar en la primera division;pense que estaba en el rincon institucional.perdon

[quote=“maxi452, post:134, topic:75422”]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que hdp! jajajajajajajajajaja

SALUDOS

00:00 | RIVERBuscando el efectivoCon el acuerdo en las cifras por el pase de Velázquez , ahora River necesita los billetes para pagarlo.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1892854&mtmTipo=Imagen&mostrar=1138976’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

EL DELANTERO ESTÁ ILUSIONADO CON CAMBIAR LOS COLORES.

Después de que Pavone y Cvitanich fueran los primeros en la lista para suceder a Radamel Falcao ahora todos los cañones apuntan a Pablo Velázquez, el goleador de Rubio Ñu de Paraguay. A Gorosito le sugirieron el nombre, averiguó, le dieron buenas referencias y entonces pidió que vayan por él. El vocal Hernán Córdoba viajó a Asunción, llegó a un acuerdo con el delantero y se trajo la cotización que le puso Libertad, club dueño del pase. “Quieren 2.000.000 de dólares”, le contó ayer el secretario de actas a José María Aguilar. Y ahora la misión es conseguir ese monto, ya que la idea de los paraguayos sería cobrar en efectivo.

“Yo les dije que primero hablen con el jugador porque hace unos días rechazó una oferta de Bulgaria y dijo que quería quedarse en Rubio Ñu hasta fin de año. Entonces, si él no pretende irse, ¿para qué vamos a negociar? Acabo de llegar de viaje, no sé más que eso”, se desentendió Horacio Cartés, presidente de Libertad, ante el llamado de Olé. Lo cierto es que entre lunes y martes podría definirse la operación. En Núñez ayer se movieron para conseguir inversionistas que quieran participar de la compra del pase de Velázquez. En principio, el club pondría 1.000.000 de dólares y busca empresarios que ayuden a juntar la otra mitad.