Mmmm va a dirigir muy condicionado para mi… Que no nos termine cagando ‘sin querer’ para que dsp nadie diga que es hincha de river…
Chances? Va a salir a dirigir con una remera que tenga grabada la frase “YO SOY HINCHA DE RIVER, NO ME COMO NINGUNA…”
JAJAJAJA QUE GRANDE EL LOCO PABLO.
Desde este dia le tengo un aprecio que no tiene nombre:
callate retrasado
Morite de una vez Adriel…
Espero que nos dirija bien, sólo eso.
Este es un loquito :mrgreen:
Sorteo las pelotas, estos morbosos de mierda de la AFA, la tele o quien carajo organize el torneo me tienen podrido. Encima el primer partido luego de ascender fue contra Belgrano, manga de forros morbosos.
Con Lunati River gano 8, empato 11 y perdió 9 pero yo no me olvido como en el partido con Lanus para no jugar la promoción nos cobro todo a favor incluso el gol de Lamela que la baja con la mano y lo cobro igualmente las estadísticas nos juegan en contra.
El domingo nos caga, es fija
Vuelve el crack!
Cumbia nena ♫
Volviste a casa pablito
Para mí nos cagó un penal. No sé si por estar sugestionado con esto de que todos creen que nos favorece…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te comiste un penal Pezzotesco :evil:
Más allá de la jugada del penal que para mi no fue tan clara como dice la mayoría y también teniendo en cuenta que en el segundo tiempo hubo otro penal para River no cobrado por mano de un defensor (pero de ese si que nadie se dio cuenta, ni Vangioni que estaba ahí protestó), creo que dirigió muy bien, llevó perfecto el partido. Estuvo genial en amonestar rápido a Licht por protestar, no lo jodió nadie después de eso.
Para mi estaba clarísimo que no nos iba a dar un penal salvo que fuera un tiro o una puñalada, tenía que ser algo muy claro, todos los ojos iban a estar puestos en él. Para mi es de lo mejor del arbitraje argentino y en el momento del quilombo que tuvo era el mejor.
Al fin un árbitro que deja que se juegue el partido, estaba cansado del pelotudo de Delfino, Toiah y Maglio que te cobran un foul por cada paso que da un jugador y te cortan el partido.
El loco Pablo señores!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
algunas divididas que se notaba que el jugador de river lo rompia todo al de gimnasia eran todas para nosotros, jaja grande loco pablo
El loco Pablo más allá de la simpatía que le podemos llegar a tener por ser un lindo personaje del fútbol, nunca fue un horrendo árbitro, eh.