Platea Pablito alta
Pablito hermoso, el facha Pablo
EL LOCO PABLO
Pero ademas lo dice como si fuera malo. A ver, TODOS SOMOS HINCHAS DE UN EQUIPO!! Esperan que no sea hincha de nadie?
Y Segundo, no tiene porque decirlo, que dato aporta a la causa?
Ah, que suerte que nos ayuda que ayer no nos cobro 2 penales
ahora que volvió y se sabe que es de River que nos empiece a inclinar la cancha
que sea nuestro losteau
A ver: Cuantos superclasicos nos dirigio Lunati y como nos fue?
Al contrario, antes de que lo suspendan, era el mejor o de los mejores.
Que grande Pablito.
ah no,el nivel de pelotudos de los hinchas ahora mamadera…el loco pablo? Nos cobraba las divididas a nosotros?vayanse a la concha de su madre
Yo jodo nomás.
Pero con el partido de ayer la estadística es completamente pareja: 8 victorias, 8 empates, 8 derrotas.
Y hasta ayer teníamos más perdidos que ganados con Lunati.
En cambio la estadistica del loco Pablo con Boca es de 17 ganados, 4 empatados y 4 perdidos. Tremendo.
Las estadísticas son de la guía del torneo de Olé
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, pero yo en el baño tendría cosas de Boca… para inspirarme a la hora de hacer mucha caca…
Las cosas de River para el living; las de Bosta, al baño… ojota…
(Es obvio que a casa no entra nada color azul y orín… digo nomás…)
No fue penal contra Maidana?
Penalazo
Como te hiciste el gil en el penal a Maidana, Pablito…
Jajajajja me lo imagino diciendo
" Yo quiero que el millo salga campeon, si tengo que cobrar un penal en el ultimo minuto inventado, lo hago, yo quiero salir campeon"
Me acuerdo de una nota que en el programa El Aguante le hicieron a un hincha de un equipo que no recuerdo (supongamos River) en la que dijo algo así “yo en casa tengo todo de River, lo único de Boca que tengo es una toalla que la uso para limpiarme el culo” :lol:
Esa es una muy buena idea eh… en Liniers deben estar torabas… jajaja
Gracias Loco Pablo!
O sea que con el famoso árbitro de River que siempre nos beneficia, sobre 24 partidos no ganamos en 16…
Ayer tenia dos bandas rojas saliendole del pantalon no se si lo vieron, bizarrisimo