Pablo Lunati - Un ser grasa y despreciable

Mierda son los que evaden grandes sumas de impuestos. Insultar al ente que se encarga de controlar es alentar la evasión.

Como estallé con esta foto :lol:

Esta bien que controlen a los que evaden grandes sumas, pero no cuando quieren robarle a la gente comun, ademas eso de andar vigilandote hasta cuando vas al baño lo hace una institucion de mierda. Que se hagan los estrictos con los empresarios y con los que realmente tienen mucha plata, no con la gente comun o de ingresos normales.

Me dan risa los bosteros, no se dan cuenta de la diferencia?, Lunati que supuestamente es fanático de River jamás nos favoreció asquerosamente en un partido al punto de decir “ganamos gracias a este tipo”, ha tenido errores, a favor y en contra, de hecho tenemos un historial negativo con el si mal no recuerdo. En cambio nosotros y todo el fútbol argentino podríamos hacer esas imágenes “graciosas” con mínimo 10 árbitros de la historia reciente por todas las veces que les han hecho ganar partidos a los roñosos.
También me parece mal que como hinchas de River “festejemos” esas imágenes ya que les estamos dando entidad y parten de una mentira, que a Lunati a la hora de dirigir le tira River (Sidosiaín la concha de tu madre, sorete cara de deficiente mental). Todo esto fue una mierda porque Lunati fue un árbitro al que se lo cuestionó mucho al principio y de a poco se fue ganando el respeto a tal punto de que en el momento en que le pasó todo esto, era considerado por la mayoría como el mejor árbitro argentino del momento. Al menos para mi lo era y eso que lo odiaba antes eh.

Hector Gallo ‏@HectorGalloOk 4min
Atencion.El lunes Lunati vuelve a dirigir con hinchada propia,80 personas llegaran en 2 micros y mostraran una bandera de apoyo para Pablo.

:lol:

Aaaa no no no, si insultas a la AFIP es porque te cabe Clarin, porque sos un gorila, un golpista… Dejate de joder, como vas a insultar a la AFIP hermano, no ves que se encargan de hacer que pagues los impuestos? Vos, si vos, multimillonario que salis a pasaer en tu Lamborghini y traes cosas de afuera para revender acá, eso no es nacionalismo, eso no es nacional y popular.

Vengo bancando este proyecto… !

Dejate de joder, el pensamiento K me satura…

Cuantos de esos que tanto dicen controlar deben tener cuentas millonarias en bancos de Suiza o en algun paraiso fiscal y se las siguen rebuscando para seguir aumentando sus cuentas y la afip se hace la pelotuda y a mi me pide 1millon de requizitos para comprar 100 dolares, o se pone a trabajar en como jodernos a la gente para no poder importar insumos o repuestos (por ejemplo de electronica) que aca ni se consiguen y no se fabrican, por eso y miles de cosas mas la afip es una reverenda mierda.

Che pero el problema no es la AFIP. A lo sumo puede ser la gente que lo maneja (no estoy muy interiorizado). Pero que haya un ente que se encargue de que la gente pague los impuestos no le veo lo malo.
Es como que digamos “River es una mierda” y no, los que son una mierda son los dirigentes no el Club Atlético River Plate.

¿Cómo te consta que no hacen los estrictos con los empresarios? ¿Será porque Clarín y La Nación nunca te lo van a contar?

Tiempo Argentino y Pagina 12 tampoco

Los diarios no tienen por que informar que joraca hace la afip. La afip tiene que ir y cumplir con su trabajo.

A mí lo que me gustaría saber es cómo hizo Ricardo Echegaray (el capo de la AFIP) para pasar de una fortuna personal de $ 186.198 (año 2003) a $ 4.012.794 (año 2011), un incremento de 2.155 % en 8 años, ejerciendo cargos públicos.

Son capos invirtiendo (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si hubiesen controlado, ahora no estaria el dolar 10 pesos.

Lunati es swingers, tengo conocidos del palo de ellos que se la cojen cada tanto

Le consulto a la abogada exitosa y viuda

#TorneoFinal El arbitro de #River - #GimnasiaLP será Pablo Lunati

:roll:

¡VUELVE EL LOCO PABLO!

[…]aquello fue una linda primavera, pero fue solamente la primera[…]

Ovación el Domingo…