Pablo Lunati - Un ser grasa y despreciable

Lunati tampoco va a dirigir esta fecha

Enviado desde mi GT-S5570L

Ahora digo, la AFIP no respetó el secreto de sumario, porque debía haberse limitado a investigar el caudal patrimonial de Lunati y no sus preferencias personales… Me parece que ahí la pifiaron y le causaron un daño emergente bastante importante. Me parece…

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 7min

Pablo Lunati: “La gente del fútbol me cree”
Lunati: “A veces miro los partidos y pienso ‘menos mal que no estoy ahí’ porque si me equivoco salgo hasta en Paparazzi”
Pablo Lunati: “En el arbitraje no hay joda”
Pablo Lunati: “Todos los árbitros somos hinchas de un equipo, pero cuando entramos a la cancha nos olvidamos de todo”
Pablo Lunati: “El 23 de junio iba a ser mi último partido. Pienso en volver a dirigir”
Pablo Lunati: “No sospecho ni de Grondona ni de Lamolina. Grondona me pidió que regularizara mi situación”
Pablo Lunati: “Dos de mis hijos son de un equipo y el restante es de otro”
Pablo Lunati: “Hace 50 días que me cuesta creer que esta causa va en contra mío”
Pablo Lunati: “Soy el único árbitro que además de dirigir trabaja hace 23 años”
Pablo Lunati: “Nadie de AFIP me dijo que soy investigado por coimas”
Pablo Lunati: “Quiero trabajar y que se verifique cuánto tengo que pagar y lo hago pero nadie me contesta”
Pablo Lunati: “Quiero saber cuánto tengo que pagar y por qué”
Pablo Lunati: “Nadie me puede explicar por qué tengo el CUIT suspendido, nadie”
Pablo Lunati: “Me dicen que es inconstitucional que tenga el CUIT suspendido”, en #UnBuenMomento

Va a voler a dirigir un año mas seguramente despues de todo este parate o 6 meses.

Pablo Lunati anunció que volverá a dirigir en el Torneo Inicial 2013 entre la primera y décima fecha, luego de haber sido apartado de la actividad como consecuencia de los problemas que había tenido con la AFIP.

“Vuelvo en este campeonato. Cuando regularicen mi situación, arranco. Si tengo que pagarle a la AFIP, no hay drama. Calculo que entre la primera y la décima fecha estoy para jugar”, afirmó el árbitro.

Además, agregó que está realizando la pretemporada para llegar en las mejores condiciones al torneo y cuenta con el apoyo del máximo dirigente del fútbol argentino: “Tengo el apoyo incondicional de Grondona. Le consulté si creía que debía seguir y me dijo que sí, si estaba bien físicamente”.

“Él me bancó a morir. Y aclaro algo: los primeros en saber de mi situación fueron Grondona y Marconi. Los dos tienen mi causa, que es por “evasión fiscal simple”. Los dos me apoyaron y les agradezco”, aclaró.

Además explicó su situación con la AFIP. “Estoy esperando la comparativa completa de lo que pagué, lo que vendí, los bienes personales, el IVA. Para decirme si debo o no. El problema es si me dicen que no debo estaríamos complicados porque me tuvieron cuatro meses sin dirigir… Algo me van a decir que debo, no?", dijo irónico.

“Soy un ciudadano normal, así que está bien que se me investigue. Pero la suspensión del CUIT es inconstitucional, para Lunati y para todo el mundo. Por eso lo que no está claro es por qué‚ no puedo dirigir”, adhirió.

ES EL SUPER REFUERZO DEL QUE HABLA CORT*SE!!!

Que institucion de mierda que es la afip!!! pero de mierda mierda eh!!

Revés para Lunati: la AFIP no lo habilitó y seguirá ‘parado’

A pesar de las versiones que indicaban que luego de los problemas judiciales Pablo Lunati volvería a dirigir, desde la AFIP avisaron que su CUIT sigue dado de baja y, al no poder facturarle a la AFA, sería inviable que el juez vuelva a tener la posibilidad de ver acción un encuentro de nuestro fútbol. Un capítulo más en la polémica carrera del árbitro

Luego de que la Justicia lo empezara a investigar por “enriquecimiento ilícito”, su carrera se volvió también polémica fuera de las canchas. En los últimos días, los rumores indicaban que el árbitro volvería a tener acción dentro del fútbol argentino en las próximas semanas, hasta Miguel Scime (Director Nacional del Arbitraje) informó que el juez sería sometido a la prueba de rigor para analizar su estadio físico. Pero en las últimas horas, la AFIP salió al cruce de las versiones e informó que su CUIT no será habilitado y que continuarán investigándolo, ya que aún no saben cuánto debe.

¿En que influye que su CUIT siga dado de baja? Simple, los árbitros deben facturarle a la AFA para cobrar su sueldo, si no cumplen este requisito, la casa madre del fútbol argentino no puede habilitarlos para dirigir. Por eso, al no tener en claro desde la Administración Fiscal cuál es el monto de la deuda de Lunati, no le pueden dar de alta el CUIT y en este contexto no puede ser tenido en cuenta para impartir justicia dentro de un campo de juego. Para colmo, desde la AFIP avisaron que la investigación va para largo.

En mayo, sus abogados habían intentado imponer un recurso de amparo para que se respete el derecho a trabajar del árbitro pero el mismo fue rechazado por el Juzgado de San Martín. Ahora, con esta información que deslizaron desde la AFIP, se confirma que Pablo Lunati no podrá volver a dirigir. Su último encuentro fue el 18 de marzo de 2013 . Tres días después estalló el escándalo cuando la AFIP informó que era investigado por supuesta evasión y lavado de dinero.

dale pablo, te necesitamos!

Angel Sánchez también y sin embargo nos cagó un montón de veces …

Tenso diálogo: Lunati se enojó y le cortó a un famoso periodista | Pablo Lunati, AFA - Playfutbol

Con toda contra Palacios.

vamos lunati carajo !!!

Si, igual hoy en Estudio Fútbol volvieron a hablar y Lunati le dijo “A mi me cortaron la comunicación y no me volvieron a llamar del programa” y Palacios se lo admitió.
Bastante mala leche son los de Playfútbol.

Otra cosa de Estudio Fútbol, no se como le daba la cara a Senosiain para preguntarle CUALQUIER cosa a Lunati, siendo que fue él el que instaló lo de “A Lunati le tira River”. Pero bueno, periodismo argento.

Cuenta @HectorGalloOk que #Lunati alquiló un micro con “hinchada propia” para el partido de su vuelta Independiente - Douglas

El chofer debe ser el Turco… Grande Pablito, rajá a todos en tu vuelta.

Aguante los Rocca, los Mitre, los Magnetto y todos los grandes evasores!!!

Dios mío, largá la corneta y la nacion británica, amigazo…

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Volviendo al futbol, no sé hasta que punto es bueno que vuelva lunático. Capaz que para despegarse de su filiación sentimental con el millonario, sigue con el boicot arbitral actual que padecemos…

Una buena noticia por fin.

Grande pablito ojala nos diriga en varias fechas.

Pone micro Lunati??? Listo, me subo…

Cavenaghi y Lunati, que dupla en ataque vamos a tener.

No estoy a favor de la evasión, solo digo que la afip es una institución de mierda!!!
También me parece una mierda este gobierno, y clarin también.