termisticamente (?)
Lumilagro.
Como están recordando los 10 años del 3 a 3 con Central del 2007.
Cuando arrancó en Tw lo seguía y me cagaba de risa, no trascendía más que eso, pero en TV es un termo que encima, se aprovechan de lo hueco que es para dejarlo sin palabras en una discusión que cualquier hincha promedio podría retrucar, pero él siempre termina mudo. Y eso no ayuda, porque en el imaginario de la gente siempre termina quedando como “verdad absoluta” lo que le discuta cualquier bostero.
Nunca olviden que el único motivo por el que está en televisión es para alimentar el mito popular de que “a River lo ayudan los árbitros” y para que pierda todas las discusiones quedando siempre Boca mejor parado.
:lol:
Que verguenza este tipo. Mas allá de todo y lo termo que es, es una verguenza para el club quedar ligado a sus dichos. Igual es cierto que el bosteriodismo hizo un eco exagerado del tema. Como un árbitro bobostero, Juan Bava, “todos los árbitros son hinchas de un club por mas que lo nieguen”
Esta arruinado por la fafa… Nefasto personaje
Hermoso tweet, hermoso.
[TWEET]941122895484473345[/TWEET]
El club, de manera oficial, ponen a este merquero a hacer un video en el twitter O F I C I A L. Es un papelón.
Azzaro: “un partido muy sensible para la historia de River que es el partido con Lanus que termina con River en la promoción…le perdonaste un poquitito la vida a Almeyda, no lo quisiste amonestar, no??”
0:52 Lunati: “no amonestarlo (a Almeyda) fue una circunstancia del juego…tenia que jugar dos finales después…”
Lo echaron porque por mas que le faltaba un par de neuronas era el unico de River declarado, nos persiguen en los programas bosteriles tambien.
tipo desagradable, una vez lo cruce en “Todo pasa” haciendo zapping y discutía con un periodista de boca, que le argumentaba cosas de buena manera y el solo respondía “Cuando tengas un estadio donde me puedas dar la mitad de la capacidad para mi hinchada, hablamos”, ni un nene de 10 años dice semejante pelotudez, no sabía que responderle y solo repetía eso una y otra vez. Me dio vergüenza ajena.
Es hora de que Lunati baje un cambio.
Lo echaron?
donde está?
Mejor que no hable Lunati, nos deja mal parados siempre.
Mejor, para que nos represente un árbitro turbio e imbécil mejor que no nos represente nadie.
En realidad lo echaron porque tenía quilombo con la AFIP
Como lo hubiera descansado al pelo de concha si estaría aún en ek programa…