Pablo Lunati - Un ser grasa y despreciable

Sera un termo, pero a veces tira grandes verdades el Loco, descargo contra la meshiza barro en el escroto:

“Estoy recontra re podrido de ver al lloròn del técnico de Boca en todos los entretiempos y después termina el partido y aparece en un canal de televisión diciendo que quedó todo en la cancha. No quedó todo en la cancha. Los árbitros están con los huevos al plato de Guillermo Barros Schelotto”.

“Los árbitros tienen los huevos llenos, están hartos. Imaginate si este muchacho no hubiese salido bicampeón o campeón, ¿qué hubiese pasado? Que hay verdugueo adentro de las canchas, lo hay. De un lado y del otro”.

“¿Quién tiene más historia de quilombos? ¿Rapallini o Guillermo? Vamos a terminarla, no lo digo como hincha de River. Lo digo como árbitro. ¿Vos sabés lo que le dijo Guillermo a Rapallini en el oído? ¿A vos te parece que está bien que Guillermo le haya dicho que jugaron para River?”.

“Sigue diciendo que el penal no fue, no sé que ve. Tiene dos corpiños en los ojos. Yo te invito a pelear adentro. Qué me vas a decir adelante de la gente y de los policías ‘vos jugaste para River’. La falta de respeto fue de él”.

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:581, topic:103302”]

Sera un termo, pero a veces tira grandes verdades el Loco, descargo contra la meshiza barro en el escroto:

“Estoy recontra re podrido de ver al lloròn del técnico de Boca en todos los entretiempos y después termina el partido y aparece en un canal de televisión diciendo que quedó todo en la cancha. No quedó todo en la cancha. Los árbitros están con los huevos al plato de Guillermo Barros Schelotto”.

“Los árbitros tienen los huevos llenos, están hartos. Imaginate si este muchacho no hubiese salido bicampeón o campeón, ¿qué hubiese pasado? Que hay verdugueo adentro de las canchas, lo hay. De un lado y del otro”.

“¿Quién tiene más historia de quilombos? ¿Rapallini o Guillermo? Vamos a terminarla, no lo digo como hincha de River. Lo digo como árbitro. ¿Vos sabés lo que le dijo Guillermo a Rapallini en el oído? ¿A vos te parece que está bien que Guillermo le haya dicho que jugaron para River?”.

“Sigue diciendo que el penal no fue, no sé que ve. Tiene dos corpiños en los ojos. Yo te invito a pelear adentro. Qué me vas a decir adelante de la gente y de los policías ‘vos jugaste para River’. La falta de respeto fue de él”
[/QUOTE]Termo y todo lo Banco a las piñas, lo sigo en instagram y siempre está de joda y con pendejas que explotan.

4 Me gusta

Yo si soy el productor de No todo pasa, le pegaba el tubazo apenas terminaba el partido

1 me gusta

Yo creo que lo que detona la salida de Lunati fue el programa post 8-0 a JW. Ese dia recuerdo haberlo visto desencajado. Unas buenas lineas ha de haberse tomado antes de entrar al estudio.

Es un hincha demasiado termo, no me agrada.

iba drogadisimo a trabajar

1 me gusta

estaba re puesto como scarface en la ultima escena, no lo bajan ni con balas.

4 Me gusta

Coincido, ese día fue lamentable. Además de todo, aún estando calmo al loco le costaba hilar dos frases seguidas, pero cuando estaba excitado era infumable.

1 me gusta

Estan cargando? El programa es practicamente de humor… deberian incentivar la merca, no el contrario… su performance post Wilstermann fue genial

deben haberle echado por alguna pelea interna

3 Me gusta

Despues de Japón, me vuelvo a codear con los famosos :lol:

4 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BmFESZgnVA7[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Si lo rajan a Lunatti por ser un parcial sacado , que le queda al forro de pagani

5 Me gusta

jaja se fue al carajo con el nacimiento del hijo y su nombre

hay que tener ganas de cagarle la vida a un hijo , los homenaje tiene que hacerlos los padres no pagarlos con los hijos , se hubiera cambiado el el nombre a santiago bernabeu …

1 me gusta

Igual este nombre dentro de todo zafa, si le ponía Santiago Bernabé nadie podía decir nada porque son 2 nombres que existen jajaaj para mi son peores los que les ponen un nombre que son dos palabras juntas ponele o una palabra que ni existe como nombre

2 Me gusta

Santiago es un nombre recontra normal. Y acá, y en todo el mundo, el segundo nombre está en el documento y no sirve más que para eso, o para que sirva de reemplazo si los padres fueron unas basuras y le pusieron un nombre de mierda y al crío no le queda otra que usar su segundo nombre para que no lo traumen como si fuese boca con cargadas todo el tiempo.

Bienvenido Santiago, una nueva Gallinita se presenta (?)

3 Me gusta

Ya se que santiago es un nombre normal pero este pibe quiera o no , no dejara nunca de ser santiago bernabeu y cargadas se comera … Aun asi , lo mas tragico de ese pibe es ser hijo de lunatti , ya con eso se lleva castigo mas que suficiente para toda la vida … y yo iba mas a la idea que al ejemplo en general , asi le pongas santiago bernabeu por el estadio o marcos antonio por el cantante , no lo hagas , tu hijos ni saben quienes son y capaz ni compartan la pasion … Si queres hacer un homenaje , que lo haga uno con su propia vida …

1 me gusta

lo que es la jermu de pablito la tengo en el insta :joy:

2 Me gusta

Pero quién lo va a cargar? un hincha de boca? :rofl: :rofl: :rofl:

El pibe va a poder ejercer bullying sobre inmundos con solo pronunciar su nombre.
Tiene al mejor padre del mundo. Que sea un termo es solo un detalle menor, el pibe seguramente termine siendo de estudiantes, como Enzo Pérez

4 Me gusta

Me cae mal

Lo grande que es el Madrid que un argentino le pone a su hijo el nombre del dirigente emblema :sunglasses: