se tomo una bolsa de falopa x goll, es un hincha de boca pero de river, asi de termos son ellos, te amo lunati
Dámelo mil vecess antes que a cualquiera de los pajeros que nos representan en la mayoría de los programas de tv.
Harto estaba de los tibios hijos de puta que ponían en la televisión y se comían cualquier gaste pimentero sin chistar, este les cierra el orto a todos y los deja que hablen cuando es necesario, un crack.
Como me recontra cague de risa, cuando entro al estudio, jaja, el gordo mollo como se reia, q cago de risa, se nota q estaban todos pasandola bien. Y parece q son amigos con mollo.
Tiene que ir a 90 minutos de humo y meterle un bife a Sotile y cia
Creo que le queda poca vida en la televisión, los pimenteros maricones están ofendidos. Si lo rajan van a quedar en evidencia como cagones y mediocres, pero no me extrañaría tienen que cuidar sus televidentes pimenteros pelotudos.
ES EL UNO.
Me tiene los huevos llenos este payaso. Se hace el fanático enfermo de River y nos cago mas de una vez. Hubiera hecho algo vs Lanus antes de mandarnos a la promoción.
Fijate que del programa que hace Vignolo en canal 13 las medianoche de los domingos ya lo sacaron, en este en cualquier momento. Es una televisión muy bostera la que hay hoy en día.
Mira vos no sabía que había sucedido eso. Vi el programa dos veces cuando empezó y dejé de verlo porque me pareció otra de las basuras de viñolo. Hoy casi todo está teñido por la mierda pimentera, el otro día tuve que hacer una búsqueda en la página de correo argentino y han cambiado toda la página usando los colores de los bi-eliminados. Y ésto va para largo …
No me gusta nos hace quedar mal, pero reconozco que se la banca no cualquier arbitro dice de que equipo es hincha y saca pecho en un programa minado de bosteros, anda a buscar a Ceballos o a Carlitos Amarilla, si los encontras en alguna mansión de Miami, haber que te dicen, o a Delfino, ahora que los principales medios están todos comprados por la mafia de Macri tal vez cambia su discurso (“de chico era hincha de boca”) y reconoce que todavia es bostero, pimentero y abandona.
Lei a muchos diciendo esto, realmente querían tener un arbitro a favor sin ningún pudor como tienen los pimenteros y después quejarnos de eso?
Si.
convalido el gol de lamela q todo el estadio vio q la bajaba con el brazo , ademas de inclinarnos la cancha todo el partido
ese equipo estaba muerto psicologicamente , ni con ramon como arbitro se salvaba
SOS TODO LO QUE ESTA BIEN
PARA CUANDO LA ESTATUA ?
Es joda (? jajaja
Yo no puedo creer que banquen a este PAYASO que nos hace quedar mal en todo ambito. Pauperrimo lo de este cabeza de tacho, carga a los demas con falta de respeto, se la pasa hablando pelotudeces, teorías conspirativas tal cual los simios, me da verguenza ajena.
Opino lo mismo. Da ternuda de lo boludo que puede llegar a ser, pero la verdad que se vuelve molesto. Su personalidad payasesca (ej: Pagani) es más bostera que otra cosa, a mí dame hinchas serios.
Es un termo hermoso pablito
Pablito será un payaso pero es NUESTRO payaso. El pelotudo de Pagani esconde su camiseta como el cagon que es al igual que Vignolo y otras ratas mas. Dame 10 Lanutis antes que cualquiera de esos “periodistas” en los programas de deportivos. Y dejen de romper las pelotas con que nos hace quedar mal por que hace y dice lo que a muchos nos gustaría decirle a todos esos culos rotos pimenteros.