Pablo Lunati - Un ser grasa y despreciable

No sabía que Nimo era de River, que hijo de puta. Lo llamativo es que despues no dirigió mas Nimo, como Brazenas que lo retiraron despues de un campeonato de Velez también.

Debo reconocer que luego de verlo en el video alentando al mas grande, me cayo muy bien… me parece barbaro que pueda expresarse ahora ya retirado de su oficio, independientemente de si nos jodio o no cuando nos toco arbitrar.

1 me gusta

Estrenando estado en honor a tu frase mágica, Loco Pablo querido :cool:

Elcop

1 me gusta

Uh, la puta madre, pensé que nadie la había puesto todavía :lol:

Es un honor tener el nick en homenaje a vos Loquito querido (?)

3 Me gusta

Una persona tan del bien como Lunati tenia que ser de River. Un crack el Loco Pablo

6 Me gusta

El loco Pablo es el mejor juez de los últimos años, enfrentó a las corporaciones, impartía justicia, y entendía de fútbol. Un crack. Una injusticia que haya dirigido una final del mundo.

1 me gusta

//youtu.be/J7iNs3xttbQ

La chota, hubiese sido una verguenza terrible. Antes que hacer una bostereada asi hasta casi prefiero haberme ido.

Verguenza terrible como lo de Pezzota, ese si que merece que lo destruyan a golpes

RAMON piensa lo mismo :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Que tiene que ver mi vida o lo que haga con ella con lo que piense de lo que significa ser fanatico? estas derrapando aparte yo no me meti con vos. salvo que seas Lunati…cualquiera flaco. En realidad me molesta que se lo idolatre por no hacer nada en especial solo ser hincha. Despues A lo que voy es que todos sabemos que los arbitros se equivocan todo el tiempo y este no se equivoco a favor nuestro cuando podria haberlo hecho. Tendria que mirar el partido contra lanus de nuevo para ver detalles. Y yo creo que un Fanatico total si haria cualquier cosa por river. Son puntos de vista.

Y en cuanto a lo de Ortega y Ramon para mi estuvieron pesimo para mi y gran parte de los hinchas de river.

Mira el partido de nuevo, fue alevoso ese dia el arbitraje en favor nuestro, todas las divididas eran para River. Despues si teniamos 11 burros mucho mas no se puede hacer, y el rival tambien juega

River y nada mas… Un saludo a todos, gracias por la buena onda.

15 Me gusta

Obviamente se sabrá cuando se retire que Ceballos era de la bosta

2 Me gusta

Daba lo mismo el resultado de ese partido casi , aun ganando jugabamos la promocion igual , la posta estaba en Quilmes vs Olimpo , donde termino ganando Olimpo en el que Quilmes se erro mil goles y el arquero de Olimpo atajo todo , si Quilmes ganaba no ibamos a la promocion sin importar el resultado de nuestro partido y si Olimpo ganaba ibamos a la promocion sin importar el resultado de nuestro partido

No, si ganabamos habia desempate con Tigre y Olimpo

1 me gusta

Recordaba solo un eventual desempate con Olimpo, no tigre. No me acordaba de eso

jejej yo recordaba con Tigre solo, wikipedie y me di cuenta que era con ambos

2 Me gusta

Si tenes razon , estaba confundida