El mismo dice que es de River por qué mentiría?
Lunati vive en Santos Lugares a cuadras de mi casa,todos saben que es de River. Yo estoy convencido igual de que miles de veces a River lo mandó al muere. Por más hincha que sea la plata siempre le pudo más, y por eso molesta que lo idolatren tanto.
Sí, pasa que se supone que es árbitro…
Ahora, fuera de joda, el chabón nos cagó más que el promedio :mrgreen:
como es el historial de lunati con voca y River?
River: 10 victorias.11 empates y 9 derrotas.
Boca: 17 triunfos, 4 empates y 4 derrotas
Si, exactamente es la zona. Raro que mi padrino haya tirado cualquiera pero buen.
es un pelotudo Lunati, un pelotudo y un loquito
Hermoso cómo lo atiende al chavo Fucks.
LO RE BANCO AL FISURA PABLO !! VAMO A MATAR BOSTERO, A FUCKS A MARCONI LO PRENDEMO FUEGO COMO AL CAJON DE HERMINIO IGLESIAS
La proxima vez que lo vea en el havana lo abrazo
idolo lunatigol
jajaja
Si fuera fanático como dice el titulo nos hubiera ayudado cuando mas lo necesitabamos. Asi que es un hincha mas simplemente.
Tengan dignidad y no un idolo de carton. Todo bien con el chabon pero no da para nada mas que tenerle cierta simpatia.
Por algo fue profesional, hermano.
Obvio pero no es fanatico entonces. Un fanatico pone a River por encima de todo. Por eso aclare lo de fanatico.
Es un hincha “simpatico” “loquito” nada mas y nada menos. NO DA PARA QUE LE CHUPEN LA JAPI IDOLATRANDOLO.
Solo eso.
Como podes decir semejante estupidez? Ortega entonces no es fanatico de River porque se fue a jugar a NOB en vez de River y encima nos grito un gol diciendo que pongamos la guita. Ramon Diaz no es fanatico de River porque se fue donde habia mas verdes, encima nos grito 2 goles y se burlo de la peor eliminacion que tuvimos en la historia de una copa. (Si para mi fue mas papelonera esa, que la de Boca con Gallego).
Lunati fue un arbitro, y como tal su trabajo era impartir justicia dentro de una cancha, todos los arbitros tienen un equipo, Angel Sanchez el arbitro del Boca 3 River 0 con Gallego de DT tambien es hincha de River, sin embargo esa noche cobro mas a favor de Boca que de River, y asi mil casos. Y lo dijo clarito en el programa de Azzaro, River con Lanus el partido que definia si jugabamos la promocion, no pateo al arco en todo el partido. Y no gano desde la fecha 9 o 10.
Es facil decir que por ser fanatico, tenes que dejar de lado tu profesion, o tenes 15 años y no entendes nada de la vida, o vas a ser un fracasado toda tu vida, asi de simple. El fanatismo nunca es mas importante que tu profesion. Aparte que River no descendio por LUNATI.
THE CRAZY PAUL
Super correcto Lunati la verdad.
Lo que se dice de lunati yo siempre lo tome como en joda porque se calientan los bosteros.
Como lo de decir no fue córner, no creo que alguien crea que ganamos gracias a pitana, pero como ellos se calientan lo dicen jaja
los equipos más favorecidos por Lunatti, Boca y Arsenal. Todo dicho.
En 1968 Guillermo Nimo no le cobró a River el penal que hace un defensor de Vélez que atajó en la línea con la mano a los 40 ST. Si River ganaba ese partido era campeón. Nimo era de River
Mastrangelo y Biscay también eran de River. No quería verlos ni en figurita.
En cambio, los árbitros bosteros siempre se ensuciaron las manos y este es un gran referente: