Pablo Lunati - Un ser grasa y despreciable

¿Ustedes se piensan que un árbitro puede digitar el resultado de un partido como se le antoje? Podes inclinar la cancha, aplicando el “Siga siga” en alguna falta, o cobrando algún foul dudoso, o cobrar hasta mancha todo el tiempo para bajarle el ritmo al partido o hacerte el boludo en un off-side o un en un penal. Pero siempre en jugadas dudosas, no deliberadamente.

Después tenes cosas mas descaradas e indefendibles desde cualquier punto de vista. Como Maglio en Belgrano - Boca o Merlos en Lanús - Arsenal hace unos años. No se como siguen vivos esos dos muchachos la verdad.

1 me gusta

Lunati hablando en PM, buenisimo.
Cuando River empata con Patronato estaba muerto dice.
Dirigió el super del 2-2 que nos empatan, dice que ese partido es culpa de Trezeguet por querer patear al arco de mitad de cancha en vez de llevarsela al corner.

3 Me gusta

Un tipo que se atreve a pasarle la pija en la cara a los giles de la AFA Y Marconi se merece mi respeto.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Pasión Monumental ‏@pmonumental 18 minHace 18 minutos
“Mis ídolos fueron Alonso, de chico, y Francescoli, de grande”, #Lunati en @pmonumental

Pasión Monumental ‏@pmonumental 18 minHace 18 minutos
“Ya dejé de ser profesional, quiero hacer cosas que no pude durante 25 años y divertirme con mis hijos”, #Lunati en @pmonumental

Pasión Monumental ‏@pmonumental 17 minHace 17 minutos
“Antes de ser árbitro, puteaba a los árbitros. Hoy, creo, sería incapaz de hacerlo”, #Lunati en @pmonumental

Pasión Monumental ‏@pmonumental 17 minHace 17 minutos
“A Castrilli fue al árbitro que mas putee, el día del 0-5 con Newell’s en el Monumental”, #Lunati en @pmonumental

Pasión Monumental ‏@pmonumental 15 minHace 15 minutos
“El gol de River que más grité fue el de Funes al América de Cali en el Monumental en la final de la Libertadores '86” #Lunati @pmonumental

Pasión Monumental ‏@pmonumental 14 minHace 14 minutos
“Cuando tengamos ganas voy a ir a la cancha de River con mis hijos. Me gustaría ir con mi viejo, pero la vida ya no me lo permite”, #Lunati

Pasión Monumental ‏@pmonumental 13 minHace 13 minutos
Lunati: “Tengo camisetas de muchos jugadores de River, como de muchos equipos. A veces pedía y a veces me mandaban. Y me pedían la mía”.

Pasión Monumental ‏@pmonumental 12 minHace 12 minutos
#Lunati: “Nunca me molestaba dirigir a River, sí me molestaba que no le vaya bien. Ojo, River jugó 32 partidos conmigo y ganó 12”

#Lunati: “Era normal que si yo estaba en la cancha interiormente gritaba un gol de River y me amargaba si se lo metían. Soy así, pasional”

#Lunati: “Yo dirigí a River en la peor época de su historia. ¿De qué ayudan me están hablando?” en @pmonumental

#Lunati: “Entre 2011 y 2012, los árbitros me cargaban, me volvían loco, me cantaban la musiquita del ascenso de TyC Sports”

Pasión Monumental ‏@pmonumental 10 minHace 10 minutos
#Lunati: “Todavía no se puede creer el penal que Pezzotta no le cobró contra Belgrano en la Promoción. El penal que no cobró, mama mía”

Pasión Monumental ‏@pmonumental 9 minHace 9 minutos
#Lunati: “Jamás le pregunté a Pezzotta porqué no cobró penal ese día, no tengo relación, pero no por eso puntualmente. Yo tengo códigos”

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 29 minHace 29 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Lunati: “Una vez fui ‘escondido’ a ver un clásico, fui con mi papá. El otro día lo hubiera querido tener conmigo, pero la vida no quiso”

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 37 minHace 37 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Lunati: “Muchos están hablando estupideces y se escudan en equipos del ascenso,cuando me consta que fueron a patear puertas de los árbitros”
*Esto lo dice por periodistas.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 37 minHace 37 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Lunati: “Hoy no me interesa el que dirán. Me tiene sin cuidado. Y algunos periodistas les voy a contestar, porque ellos también son hinchas”

18 Me gusta

Si el Loco Pablo dirigia el Superclasico que nos cago Loustau hubiera sido todo tan diferente.

https://twitter.com/PabloLunati22

Lunati: “Hoy no me interesa el que dirán. Me tiene sin cuidado. Y algunos periodistas les voy a contestar, porque ellos también son hinchas”

Dale Pablo! con los tapones de punta, como se debe.

5 Me gusta

Que empiece a escrachar arbitros y periosidas bosteros.

5 Me gusta

Qué hermoso personaje se viene a partir de ahora, sobre todo si pega laburo de panelista en algún programa como el de Liberman.

Respecto de las discusiones con periodistas, me acuerdo una vez en EF que estuvo a nada de mandarlo al frente a Senosiaín cuando le dijo “te tira River”. Se re calentó Pablito.

4 Me gusta

Lo quiero

Ya es idolo.

Encima va a hacer sorteos entre los seguidores, entendió todo de la vida.

[TWEET]783461029313404928[/TWEET]

3 Me gusta

Tiene más guita que todo el foro junto pero se viste hiper grasa. Tiene que aflojarle el gel, el rosario / bijouterie, la cama solar y las zapatillas blancas.

2 Me gusta

Me encanta el destape de Lunati, parece que tenía todo preparado :lol:

2 Me gusta

Pablo Lunati retwitteó
River Plate ‏@GenRiver 2 oct.
Explico “quemaste la jokera”. A un bosti residente en México q decía q Guillermo era la jokera (el mejor) y con él ganaban la Libertadores.

4 Me gusta

El loco pablo mando saludos a mi grupo de Whatsapp, ya lo estoy amando…

Algo me dice que ya no volveras
estoy seguro que esta vez
no habra marcha atras
Despues de todo fui yo a decirte que no
sabes bien que no es cierto
estoy muriendo por dentro.

Vuelve
que sin ti la vida se me va
oh, vuelve
que me falta el aire si tu no estas
oh, vuelve
nadie ocupara tu lugar!!!