Pasión Monumental @pmonumental 18 minHace 18 minutos
“Mis ídolos fueron Alonso, de chico, y Francescoli, de grande”, #Lunati en @pmonumental
Pasión Monumental @pmonumental 18 minHace 18 minutos
“Ya dejé de ser profesional, quiero hacer cosas que no pude durante 25 años y divertirme con mis hijos”, #Lunati en @pmonumental
Pasión Monumental @pmonumental 17 minHace 17 minutos
“Antes de ser árbitro, puteaba a los árbitros. Hoy, creo, sería incapaz de hacerlo”, #Lunati en @pmonumental
Pasión Monumental @pmonumental 17 minHace 17 minutos
“A Castrilli fue al árbitro que mas putee, el día del 0-5 con Newell’s en el Monumental”, #Lunati en @pmonumental
Pasión Monumental @pmonumental 15 minHace 15 minutos
“El gol de River que más grité fue el de Funes al América de Cali en el Monumental en la final de la Libertadores '86” #Lunati @pmonumental
Pasión Monumental @pmonumental 14 minHace 14 minutos
“Cuando tengamos ganas voy a ir a la cancha de River con mis hijos. Me gustaría ir con mi viejo, pero la vida ya no me lo permite”, #Lunati
Pasión Monumental @pmonumental 13 minHace 13 minutos
Lunati: “Tengo camisetas de muchos jugadores de River, como de muchos equipos. A veces pedía y a veces me mandaban. Y me pedían la mía”.
Pasión Monumental @pmonumental 12 minHace 12 minutos
#Lunati: “Nunca me molestaba dirigir a River, sí me molestaba que no le vaya bien. Ojo, River jugó 32 partidos conmigo y ganó 12”
#Lunati: “Era normal que si yo estaba en la cancha interiormente gritaba un gol de River y me amargaba si se lo metían. Soy así, pasional”
#Lunati: “Yo dirigí a River en la peor época de su historia. ¿De qué ayudan me están hablando?” en @pmonumental
#Lunati: “Entre 2011 y 2012, los árbitros me cargaban, me volvían loco, me cantaban la musiquita del ascenso de TyC Sports”
Pasión Monumental @pmonumental 10 minHace 10 minutos
#Lunati: “Todavía no se puede creer el penal que Pezzotta no le cobró contra Belgrano en la Promoción. El penal que no cobró, mama mía”
Pasión Monumental @pmonumental 9 minHace 9 minutos
#Lunati: “Jamás le pregunté a Pezzotta porqué no cobró penal ese día, no tengo relación, pero no por eso puntualmente. Yo tengo códigos”
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 29 minHace 29 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Lunati: “Una vez fui ‘escondido’ a ver un clásico, fui con mi papá. El otro día lo hubiera querido tener conmigo, pero la vida no quiso”
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 37 minHace 37 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Lunati: “Muchos están hablando estupideces y se escudan en equipos del ascenso,cuando me consta que fueron a patear puertas de los árbitros”
*Esto lo dice por periodistas.
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 37 minHace 37 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Lunati: “Hoy no me interesa el que dirán. Me tiene sin cuidado. Y algunos periodistas les voy a contestar, porque ellos también son hinchas”