Loco lindo, pero ojo hay una estadistica que indica que la Pimienta sacó mas puntos que nosotros, con el loco dirigiendo. Por lo tanto que se chupen una japi.
Para mi era uno de los mejores referees, mas allá de que le iba mejor a la bosta que a nosotros.
Éste recorte de diario no está actualiazado pero es ilustrativo
Las estadísticas de Arsenal :lol::lol::lol:
Nos ayudo contra patronato, la anteultima
Y que problema hay si Lunati es hincha de River? en su epoca Juan Bava era de de la bosta y cuando nos dirigia siempre nos hacia la vida imposible, otro caso que se me viene es el del sargento Gimenez tenia un poster de la bosta en su casa y una vuelta en un clasico en el 96 en el chiquero nos megabombeo todo el partido
Mira lo que es la estadistica de Helarse… mas claro echale agua.
No se porque no esta la estadistica de Idpte, el equipito de Don Julio. Debe ser bastante polemica tambien
Debe ser parecida a la nuestra por esos años no ganaban ni con tres penales a favor el rosa
a los boludos que dicen que lunati favorecia a River, les dejo esto por aca…
el loco pabloooooo!!!
Lo que hicieron en su momento fue con la mala leche que nos tienen acostumbrados. Se imaginan que hubiesen dicho “El cuarto de Amarilla parecía la Bombonera”. En la puta vida.
¿Alguien sabe que carajo significa “quemate en la jockera”?.
Si tan hincha es nos podría haber ayudado en el 2-1 contra Lanus del 2011, no? Todo bien con la joda pero ya cansan tratándolo como si fuera Pinino Mas, cuando si nos favoreció 2 partidos es mucho
Es verdad eso, lo mismo el dia del 2-2 contra Pimienta en 2012, cobra bien el penal de GP a Cogote pero se podría haber hecho el boludo y ese partido lo ganábamos 2-0 tranqui.
Será hincha de River pero tiene un historial de mierda, es de esos hinchas de River que quieren ver mal al equipo como Julian1Julian
Es hincha pero no nos ayudó casi nunca, algunas veces y hasta ahí no más
Y esto? :lol:
Tal vez es de la temporada que el Rojo estaba en la B.
Jajaja le dio lindo al chavo fucks
El ultimo 10
La verdad que no se peor, si los que creen que Lunati es de River o los periodistas que repiten. Lunati vive en el barrio de mi padrino (fanatico de Boca), todo el barrio sabe que es hincha de Independiente muchachos.