Pablo Dolce - Preparador Fisico

Desde que esta gallardo siempre fue así, y nunca se registró tantos lesionados como este último semestre

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero haciendo la misma el año que viene, nos quedamos afuera de la Libertadores por las lesiones y solitos como unos giles, te quiero ver con triple competencia y un jugador menos por semana por lesión

Ahora venimos zafando porque está todo encaminado, ya termina y es 1 partido por semana, imaginate tener 25 bajas jugando copa, campeonato y copa Argentina, no hay equipo en el mundo que aguante eso!

Encima no es que se lesionan y vuelven al toque, tardan bocha en volver, termina siendo contraproducente, te quiero ver si perdemos el campeonato por las lesiones a donde nos metemos, no deja de ser un autoboicoteo, porque tampoco te aseguras ganar todo así

Este torneo si se gana, se recordará por haberlo ganado con mil lesiones, nunca un 11 fijo y cantidad de jugadores distintos

Pero tampoco se lesionan 2 por semana en un club grande de allá, ya me parece que acá se les está yendo la mano y comiéndoselos el personaje y las banderas a los preparadores físicos, más papistas que el papa

2 Me gusta

25 jugadores rotos en 26 partidos.

Parejito the butcher

2 Me gusta

hola pedazo de hijo de puta, cuanto andas cobrando para adelgazar a los pibes del foro y dejarnos con la velocidad de dlc?

2 Me gusta

El chabón este tiene más panza que yo que me paso 9 hs por día laburando sentado enfrente de una pc

2 Me gusta

Justamente es lo q digo. Alla juegan 3 torneos a la vez y en una intensidad alta

1 me gusta

Juegan tres torneos pero nunca repiten equipo en Europa. Cambian hasta el arquero, y ves figuras en el banco de suplentes que si no hace falta ni siquiera entran en calor (no como acá que todos precalientan)

3 Me gusta

Que enorme ignorancia hay en muchos user para vardear al preparador fisico del equipo por las lesiones . Que no saben que el futbol es un deporte de contacto , muchas lesiones son traumaticas no musuculares.

1 me gusta

descarga

Empezo hacer de las suyas este hijo de puta

3 Me gusta

El sabio. Te la veias venir con el carniza Dolce no? Jaja

3 Me gusta

Lo conozco como si fuera un familiar el gordo de mierda este, los matan de más en los entrenamientos, fijate que todos los lesionados, se lesionaron entre semana, en días de entrenamientos, no en medio de los partidos, los que eran titulares como Barco, los que entraban desde el banco siempre como Quintero y ahora Pinola y Maidana que ni juegan casi, dejame de joder

Encima esa sobreexigencia, después no se traduce en nada favorable en la cancha, porque damos orto, no ganamos fácil ni nada

6 Me gusta

Pero con este mismo preparador fisico no llegamos a volar en una epoca, que hasta los mala leche del programa partidario de boca F90, llegaron a insinuar y decir que “River corre mucho, algo raro hay”…y Vihnolo tiraba sonrisas picaras con Cascini?

1 me gusta

hijo de re mil puta

1 me gusta

El gran responsable de que hoy diéramos asco fue este hijo de un camión lleno de putas. Como te odio la concha de tu madre, que carajos te vio gallardo para darte trabajo. Sos un genocida, basura inmunda.

1 me gusta

La concha bien puta de tu madre

No sé para que tanta preparación física extrema, que “vuelen” los jugadores y todo el biri biri, si después pasamos un papelón con un equipo de entusiastas recién ascendido, todo sanata y para el café termina siendo al final

4 Me gusta

Ponete una carniceria hermano. Deja de robar

3 Me gusta

4 Me gusta

Hdp

Y que tiene que ver el preparador fisico con el mal rendimiento del equipo? Informate mas queres

cantidad de lesionados y en ese partido vs fortaleza a los 30 min los nuestros estaban pidiendo respiradores artificiales.

2 Me gusta