Pablo Dolce - Preparador Fisico

Y en eso que tiene que ver el pf? El viaje , el clima, la seguidilla de partidos , todo influye. Los jugadores son humanos tambien.

Ademas lo decis como si pablo fuera el unico encargado.

Hay medicos , deportologos , profesores y hasta sino me equivoco 2 preparadores fisicos mas.

1 me gusta

pablo le decis a este sorete, ya está

1 me gusta

Alla vos si tenes algun problema personal con el.

10 Me gusta

No existe en la galaxia otro equipo con la cantidad de lesiones musculares que tuvo River este semestre, un desastre

2 Me gusta

2 Me gusta

es tu tio pablito dolce?

1 me gusta

El carnicero Seveso es la madre Teresa de Calcuta al lado de este

1 me gusta

No pero yo tambien soy preparador fisico y profesor y si algo me molesta es que hablen desde la ignorancia.

El carnicero de Praga un poroto al lado de la bolsa de pedos este.

1 me gusta

andate a la mierda basura

1 me gusta

Las portadas de los discos de Cannibal Corpse son los teletubbies comparado con el historial de este gordo.

1 me gusta

carnicero hijo de puta

1 me gusta

Despidan al gordo este

1 me gusta

La concha puta de tu madre gordo garca, forro, fracasado, hijo de re mil puta, te pensas que no me doy cuenta de lo que haces pedazo de sádico malnacido.

Solamente en un club como el nuestro un aficionado al gore con físico de twittero termina por ser el encargado de la preparación física.

Ya te va a volver todo…

1 me gusta

Yo se que muchos le caen a este tipo, pero durante mucho tiempo los jugadores de River eran los que aguantaban los 90 minutos cuando el resto de los equipos se arrastraba. También hay que tener en cuenta que los entrenamientos en River son como jugar partidos.

2 Me gusta

Rompedor serial

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAS

7 Me gusta

The butcher

Vos también te vas hijo de puta, pero a vos no te vamos a extrañar para nada!

1 me gusta