Pablo Dolce - Preparador Fisico

Este es un chanta, no debe ser ni profesor de educación física. Todo el plantel roto.

2 Me gusta

debe ser uno de los pocos preparadores físicos gordos

5 Me gusta

A esta altura estoy convencido de que a cambio de cortar la mufa del torneo local estamos entregando un lesionado x partido ganado

1 me gusta

Ojala que no sea nada lo de Peña

Sorete hijo de puta, se nos lesionan a cada rato

1 me gusta

Un jugador roto por partido… A vos te tienen que meter preso

1 me gusta

Posta critican a este? Hace años que somos un avion. Fisicamente estamos muy por encima de los demas equipos, los jugadores son exigidos al nivel europeo y asi rinden. Las lesiones son producto de eso, ni mas ni menos

1 me gusta

Disculpa pero nada tiene que ver el preparador físico con posibles lesiones traumatólogicas.
Al contrario river es de lo mejor en cuanto a gente capacitada

Este se encargó de rompernos a todo el plantel este semestre, casi sin competencia, si salimos campeones, será a pesar de este lechón hijo de puta

a full el carnicero

3 Me gusta

Mas lesiones que en esas épocas del 2015/16

2 Me gusta

No es por defenderlo, pero, la intensidad con la que juega River es tremenda
Ustedes creen que los demás equipos no presionan tanto porque no quieren? No, porque saben que se rompen a la larga.
Las lesiones son un precio que pagamos. Y creo que esta bien, está dando resultados. No pidamos imposibles de presionar los 90 minutos y esperar que estén todos bien. Gallardo mismo lo sabe.

4 Me gusta

Se está cargando a todos

2 Me gusta

Es increible que haya hinchas de River que no se den cuenta de esto. Yo con los preparadores fisicos de los primeros años de Gallardo me volvia loco porque se lesionaban todos.

Desde hace un tiempo es entendible que haya lesiones y lo fui comprendiendo. Es un laburo infernal que hacen para que cada jugador tenga la intensidad que tienen desde que entran a la cancha hasta que salen.

Antes de que me acribillen aclaro (?) Lo de “hinchas de River” lo digo porque justamente los hinchas de River vemos los partidos con otro tipo de atencion al resto del mundo.

4 Me gusta

El verdadero “sicario”

3 Me gusta

Ademas no se de quien hablan que se rompio…
Peña? Un pibe que ya se rompio las rodillas 2 veces en inferiores? Tiene un problema motriz lamentablemente.
Suarez? Con su liquido infinito en la rodilla que se tuvo que operar 25 veces cuando estaba en Belgica y que lo hizo volver de Europa?
Maidana? Que es un ex jugador hace 4 años?
Dsps hay casos como Rojas, Martinez y Diaz que vienen jugando con River y con sus selecciones (encima les clavan 3 fecha). Que tiene de raro un desgarro en esos casos??? Es recontra esperable.
Los jugadores de aca cuando van a Europa tienen que acondicionarse o tambien se rompen por la alta intensidad. River es Europa, asi que ya se sobreexigen aca y son consecuencias del proceso. La excelencia demanda eso, sino sean hinchas de vokita con todos gorditos como cerdona, fabra, o pvon, villa y salvio que corren un 10% de lo que corren los nuestros y se lesionan peor…

3 Me gusta

En europa juegan cada 3 dias y nadie mariconea

7 Me gusta

La cantidad de lesionados en el semestre es tremenda. En algo está fallando este demente

3 Me gusta

Tal cual! Pero llevalo a Suarez a jugar cada 3 dias…
O a cualquiera del plantel…se va a romper seguro.
Por eso cuando se van de aca, salvo raras excepciones nunca son titulares. Empiezan a sumar minutos progresivamente hasta que estan fisicamente aptos para ese ritmo.
River es Europa entonces los jugadores muchas veces sufren esa intensidad, pero no veo tantos lesionados ni nada raro.
Lo que nos caga en realidad es que cada fecha de eliminatorias perdemos como 10 jugadores, me parece que muchos se confunden con eso y mezclan las cosas…

Puede ser que MG exija demasiado en los entrenamientos.