Lo de Casco me parecio raro, un tipo que es de acero prácticamente y lo unico que tienen que hacer para sacarlo es quebrarlo, que termine saliendo asi de esa forma.
Tenía amarilla y creo que el golpe en la cabeza lo dejo mal
Vas a tener que dar explicaciones
Por ahora segun el parte oficial lo de casco y angileri son molestias nada mas. Salieron por precaución. De borré no pusieron nada
al menos que uno este disponible!!
Jaja solo se lo recuerda cada vez que hay lesiones
Tiene COVID este necio
Espero que no haya contagiado a ninguno de los jugadores, la puta madre
Igual a este hay que hacerle una estatua.
Yo lo putee mucho en su momento, sobre todo al principio del ciclo, cuando se nos rompían todos los jugadores y teníamos 15 en el plantel jaajaaj
Quien no? jaja
Inútil hijo de mil puta
volvio el carnicero
Insostenible este chabon a estas alturas. Cuantas veces tuvimos seguidillas de desgarros desde que llegó?
Cumple órdenes, no creo que sea el culpable.
El otro día el gordo Palacios, q siguió la campaña del voka de bianchi desde adentro, dijo q al preparador físico de ellos (muy conocido. Se me fue el nonbre ahora) tambien le criticaban xq se vivían lesionando los jugadores y el tipo dijo algo como “esto es así: los preparo para q vuelen mas q los demas, tambien corren el riesgo de lesionarse mas.”
Si el resultado es ciclos exitosos como estos, dame esa relación premio/riesgo toda la vida.
Volvió a sus andanzas este lechón hijo de puta
La reconcha de tu madre hijo de un camión de putas se lesionan todos los jugadores
El segundo sueldo más al pedo de River, después de DurmiEnzo obviamente.
cuando se rompen al toque, como le pasó a Peña, siempre pienso que entraron mal en calor.