Pablo Dolce - Preparador Fisico

Lo de Casco me parecio raro, un tipo que es de acero prácticamente y lo unico que tienen que hacer para sacarlo es quebrarlo, que termine saliendo asi de esa forma.

Tenía amarilla y creo que el golpe en la cabeza lo dejo mal

Vas a tener que dar explicaciones

2 Me gusta

Por ahora segun el parte oficial lo de casco y angileri son molestias nada mas. Salieron por precaución. De borré no pusieron nada

:pray: :pray: :pray:

al menos que uno este disponible!!

1 me gusta

Jaja solo se lo recuerda cada vez que hay lesiones

Tiene COVID este necio

1 me gusta

Espero que no haya contagiado a ninguno de los jugadores, la puta madre

1 me gusta

Igual a este hay que hacerle una estatua.

2 Me gusta

Yo lo putee mucho en su momento, sobre todo al principio del ciclo, cuando se nos rompían todos los jugadores y teníamos 15 en el plantel jaajaaj

1 me gusta

Quien no? jaja

1 me gusta

Inútil hijo de mil puta

3 Me gusta

volvio el carnicero

1 me gusta

Insostenible este chabon a estas alturas. Cuantas veces tuvimos seguidillas de desgarros desde que llegó?

Cumple órdenes, no creo que sea el culpable.

1 me gusta

El otro día el gordo Palacios, q siguió la campaña del voka de bianchi desde adentro, dijo q al preparador físico de ellos (muy conocido. Se me fue el nonbre ahora) tambien le criticaban xq se vivían lesionando los jugadores y el tipo dijo algo como “esto es así: los preparo para q vuelen mas q los demas, tambien corren el riesgo de lesionarse mas.”

Si el resultado es ciclos exitosos como estos, dame esa relación premio/riesgo toda la vida.

2 Me gusta

Volvió a sus andanzas este lechón hijo de puta

3 Me gusta

La reconcha de tu madre hijo de un camión de putas se lesionan todos los jugadores

1 me gusta

El segundo sueldo más al pedo de River, después de DurmiEnzo obviamente.

2 Me gusta

cuando se rompen al toque, como le pasó a Peña, siempre pienso que entraron mal en calor.

2 Me gusta