que hijo de puta que sos encima sos piedra
con el negro de mierda de la cruz y nahue gallardo titular relajense que la copa sudamericana 2020 la ganamos caminando :lol:
Tengamos en cuenta también , la intensidad con la cual gallardo siempre quiere al equipo.Puedo caerle a dolce, que se yo,no soy un experto en el tema,puede que tenga cierta responsabilidad pero también es verdad que gallardo exige los 90 minutos ,si hay algo que caracteriza a River es la intensidad con la cual juega. Claro,acá tenes las consecuencias.
La culpa de los desgarros no es de Dolce sino del estilo de juego que impone Gallardo, el pressing alto que mete en la cancha en los 90 minutos a la larga tiene un costo en el fisico de los jugadores, veo muy pocos equipos en el mundo que te presiona en toda la cancha, los delanteros presionan en la salida a los defensores, los laterales suben y bajan no se cuantas inifinidades de veces en el partido, hasta los defensores centrales se mandan en los equipos del muñeco, jugar asi te lleva a lesiones, muy diferente a los demas equipos que tres corren y los demas miran parados y por eso nunca ganan nada.
Las pelotudeces que dicen, cuantos entrenamientos fueron a ver?
Exactamente, y por eso muchos jugadores se fueron a “relajarse” a otros equipos y muchas veces no se entendió el porqué y menos en el momento en que muchos lo hicieron. Este D.T. no es fácil y los entrenamientos se juegan como si jugaran por los puntos…
Vieja vos sos el de youtube?
Encima ni vacaciones tuvieron los muchachos
Yo fui con mi hijo creo que 3 veces a ver entrenamientos en Ezeiza, y los entrenamientos son a full. Se corre como loco en cambos de juegos reducidos con variantes…atacan más de los que defienden y viceversa.
Hay un flaco arriba de la tribuna con una cámara y se filma cada entrenamiento.
Biscay en un Campo y Bujan el el otro, en Muñeco con el pito en el medio de refere y marcando jugadas.
Muy lindo para ver y muy ilustrativo.
Ni quiero imaginar cuando es apuertas cerradas y ahí está la cocina de la cosa.
Eso que vi yo lo vio la prensa y 100 pelotudos como yo invitados x distintos jugadores
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Lo más parecido es Defensa yJusticia
Hay que sacar esta seguidilla adelante y creo que se puede, si bien no hay recambio potable para algunos River está pasando por un momento en que están bien de la cabeza, los de arriba andan medio con la pólvora húmeda pero en cualquier momento te embocan, el tema es que últimamente estamos esperando que el partido lo abra quintero; para el medio están ponzio, zuculini, mayada, ese pibe sosa que puede jugar tranquilamente, no conviene apurar los regresos, mejor que estén bien para la etapa más complicada de la copa.
Se supone que Sosa debe estar para jugar, el problema es que no puede reemplazar a Palacios ni a Nacho F porque juega de otra cosa. En el puesto donde juega Sosa están, además del pibe, Ponzio, Enzo y Zuculini, y los cuatro están para jugar. Quiero decir, en el lugar donde hay más recambio se lesionan menos, y eso creo que es consecuencia de que pueden rotar, en cambio donde no disponemos de muchas alternativas es donde hay más riesgo de lesiones musculares.
Tenemos cuatro volantes centrales y muy poco en los otros puestos del medio. Si mal no recuerdo, Nacho F no descansó nunca, y corre como loco todo el partido, es lógico que pueda lesionarse.
Si bien parecemos la cruz roja en una guerra, los que le pegan a Dolce no están teniendo en cuenta que las lesiones de Pala, Montiel y Casco nada tienen que ver con la preparación física. Los que tuvieron lesiones musculares fueron Enzo, que ya está grande, y ahora Nacho.
Para meter la intensidad con la que juega River es imprescindible una buena preparación física, no se podría jugar así si no hubiese un buen PF, y obviamente ese sistema de juego te aumenta las probabilidades de lesiones.
Me parezco
.
.
y bueno con todo ese laburo que hacen te pensas que alguien de acá puede decir tan libremente “este un ladron”, “no sabe nada”, etc.?
Los tipos son expertos, tienen un método de trabajo impresionante, segun todo lo que he leido, son enfermos del laburo.
En todo caso no lo podes medir por lesiones (menos una fractura) sino por como aguanta los 90 minutos el equipo. El DT es el quien le pide al PF que le acondicione su equipo según su estilo de juego (mas intenso, de mas explosión en velocidad, resistencia, etc). Claramente Gallardo a lo que apunta es a un equipo de alta intensidad, que presione los 90 minutos (empezando por los de arriba), que cuando corte ataque directo. Y es evidente que Dolce le da eso al equipo y sino chequeen el partido del Bernabeu.
Totalmente de acuerdo, no hay culpa del PF en lesiones como las de Casco, Montiel, Rojas o Palacios, productos de choques fuertes o caídas.
Al contrario, merced a su laburo, en coordinación con el Muñe, tenemos uno de los equipos más atléticos y dinámicos del país y de América. No cualquiera se banca el training de este equipo, y si no pregúntenle a tipos como Larrondo, Barboza o Moreira, que podrán ser buenos jugadores pero sin el estado físico necesario para estar a la altura de la Gallardeta.
Eso también explica porqué solemos empezar mal el año en el Campeonato: la “puesta a punto” lleva un par de meses, que suelen ser fatales a la hora de pelear con los de arriba.
Yo pense que luego de la final en el Bernabeu y lo arriba que estuvo River fisicamente, aca iban a parar un poco y sin embargo… [emoji23].
Mas alla de lo que se ve en TV (no tengo la oportunidad de ir seguido al Monumental ya que vivo lejos), pude estar frente a Independiente y la diferencia fisica entre ambos clubes fue abismal, pongo este ejemplo porque fue cuartos de Final de Libertadores y contra un grande, ya que en otros partidos en vivo vi lo mismo. Ademas, complementando con el laburo de Sandra Rossi se ven grandes resultados, los jugadores siempre estan un segundo adelantados a las jugadas que el rival.
Yo lo puteo a este tipo un poco por su carniceria y poco por cabala, AHORA POR FAVOR, no le endilgemos la quebraduras de huesos por favor.
Hoy subieron a Twitter una foto del entrenamiento y parece haber fijado su mirada en Suárez.
Y sabemos que cuando se le mete algo en la cabeza a Dolce, tarde o temprano, lo rompe.
Ahh si, si es por cabala que sigan las puteadas nomas
No se si caerle por lo de Quintero.
Pero la verdad, despues de la diferencia fisica en la final del Bernabeu entre un equipo y otro, tuvo influencia positiva en esa final