Renuncia, hijo de mil puta! (no es cábala)
Sos una mierda, no podes estar un semestre sin romper jugadores sino que los rompes de forma sistematica y en oleadas.
Hijo de puta, estas matando al plantel
Sorete, sos el primer enemigo de River, asesino
che no sera la superligarcha que nos hizo jugar 8 partidos en un mes casi sin tiempo de preparación? o porque piensan que se calentó gallardo el otro dia en banfield?
3 cambios obligados por lesiones, dejate de joder Gallardo con esta lacra
Se lesionan todos menos De La Cruz…
La seguildilla de partidos no es culpa del Preparador fisico, algunos hablan boludeces. Que culpa tiene el Pf con lo de Casco? Ademas como saben en los entrenamientos semanales los jugadorees de River se dan con todo.
Lo de casco no, pero el resto de las lesiones son todas musculares. No pueden lesionarse 5 jugadores por més por lesiones musculares.
Yo siempre lo puteo a este gordo carnicero pero me parece que últimamente no es culpa de el, nos hicieron jugar mas de 8 partidos en un mes, una animalada, era obvio
Es un hijo de puta, se están rompiendo todos a la mierda
Convengamos que lo de Palacios y Casco fue mala fortuna. Lo de Montiel nunca me quedó claro, pero creo que fue producto de un choque o patada también. Mucha mala suerte. Me da más bronca contra este gordo cuando mete esas seguidillas de desgarros, ahí sí es para matarlo.
Que manera de llorar que tienen hermano.
Casco se rompio en una jugada de juego no por exigencias, Palacios lo mismo y Montiel igual.
Nacho viene jugando casi todos los partidos desde que arranco el año. No sean pelotudos
La responsabilidad es de esta dirigencia boluda que dejó que Superliga nos encajara 4 partidos en fila pegados a la pretemporada sin terminar. A boke le pusieron partidos entre semana en el comienzo con los demás para que terminen la pretemporada y tengan descanso
es como cuando Casco era el Sida hecho persona y no se lesionaba NUNCA,era de Fierro,ahora que esta en su mejor momento se rompe 3 meses,parece cosa e mandinga…
A mi se me lesionan los ojos cuando los leo a ustedes. Aguante Dolce
jajaj la culpa de este tipo en las 2 lesiones es casi nulas
nacho f viene jugando 30 partidos por semana, poco serio
Yo en lesiones como las de Casco, Palacios o Montiel no le caigo porque es puramente por sal que siempre tenemos, ahora, que manera de haber lesionados musculares hermano, para que carajo los haces correr tanto si después se comen todos los goles? aflojale a correr gordo y que los pongan a aprender a definir mejor
Y lo de las lesiones musculares es desde siempre eh, no de ahora, todos los semestres te acribilla a desgarros, pasa que quedó bien parado por la final contra la bosta donde los nuestros aguantaron mas que los de ellos y eso borra muchas otras anteriores que tuvimos que pasar y sufrir culpa de los desgarrados o con molestias musculares
Y lo peor de todo es que a los muertos y mas resistidos no los rompe nunca, porque no me desgarras a DLC la puta madre !!!
Además se lesionan justo los tipos que tienen menos recambio. Casco, Montiel, NachoF y Palacios.
Sin casco ni montiel tiene que jugar a otra cosa, no puede pretender seguir sin resentir el equipo, el buen andar de estos dos fue clave en lo que logró River, hoy no hay reemplazo…